• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mundial Alemania 2006

A a las 16.23 arrancará la apertura oficial del Mundial. En el imponente Allianz Arena ya está todo listo para recibir a Maradona, Pelé y Claudia Schiffer, entre otas figuras

Munich (Alemania)-. Diego Armando Maradona, el brasileño Pelé y la modelo alemana Claudia Schiffer ingresarán hoy con la Copa del Mundo al campo de juego, en la ceremonia inaugural del Mundial 2006 que se llevará acabo en el estadio Allianz Arena, de Munich.

La ceremonia del 18vo. certamen mundialista comenzará a las 16.23 (hora local) y desfilarán unos 160 legendarios campeones, entre ellos Maradona, Pelé, el inglés Bobby Charlton y el italiano Giuseppe Bergomi, quienes recibirán el reconocimiento de la FIFA y el mundo del fútbol.

La fiesta de apertura, previa al partido entre Alemania y Costa Rica, válido por el Grupo A, será un homenaje a anteriores campeones del mundo, quienes estarán en el estadio.

Está previsto que Maradona, Pelé y Claudia Schiffer entreguen el trofeo en el centro del campo a Joseph Blatter, el presidente de la FIFA, Franz Beckenbauer, ex campeón del mundo como jugador y entrenador con Alemania y actual titular del comité organizador, y al presidente alemán Horst Kohler.

Música, sonido, fuegos artificiales y algunos impactos emotivos gobernarán el breve acto en Munich, donde sonará una insólita versión de la novena sinfonía de Beethoven y 150 bateristas al unísono marcarán el ritmo inicial.

La ceremonia finalizará con la entonación del himno del mundial, "Zeit dass sich was dreht" ("Es tiempo que esto se mueva").

El cierre estará a cargo de Herbert Gronemayer, el cantante más popular y exitoso de Alemania en los últimos años.

Michaelargentina dijo:
¿ALguien escuchó la cancion oficial del mundial?
Es penosa..... (para un mundial)

La de Il Divo? :vom:

Ninguna superara nunca a la de Italia 90 :baba:

Notti Magiche inseguendo un gol sotto i cielo di un 'estate italianaaa!!! :eek:

Bueno sobre los jugadores argentinos, es cierto que a unos cuantos que juegan en Argentina y despuntan alli no los conozco pero también hay que tener en cuenta que no es lo mismo una defensa de cualquier equipo argentino a la de por ejemplo un equipo medio europeo. A Messi con un par de ostias bien dadas se le para (sino que se lo digan a Del Horno xD). A Riquelme si le pones alguien que no le deje respirar se le puede parar, sucedería como cuando al Barça le ponían a alguien que asfixiaba a Guardiola y el equipo no circulaba. Me gustaría saber el once inicial que sacará Peckerman para asi poder evaluar mejor las opciones de Argentina.

Y sobre la canción del mundial, pues han salido tantas... :cuñao A mi la de Il Divo y Toni Braxton me parece mediocre, solo se salva la voz como no, de Toni Braxton. A los chavalillos esos les hacia yo una operacion de cuerdas vocales y que se queden asi pa toda la vida :rolleyes:

wicca dijo:
Llevo viendo a Torres desde el dia que debutó en albacete y el chaval es un prodigio pero un tanto irregular

entonces es un paquete.

Q casualidad q los 2 defensores de la seleccion aregntina sean .. ARGENTINOS XDDD

Algun frances, brasileño o español quiere unirse a la opinion de q los jugadores argentinos puede ganar el MUNDIAL?

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Me gustaría saber el once inicial que sacará Peckerman para asi poder evaluar mejor las opciones de Argentina.

Los 11 para el debut

Abbondanzieri; Burdisso, Ayala, Heinze, Sorin; Mascherano, Cambiasso, Maxi Rodríguez; Riquelme; Saviola y Crespo

El total de los convocados es:

Porteros:

Roberto Abbondanzieri (Boca Juniors)
Leonardo Franco (Atlético Madrid)
Oscar Ustari (Independiente)

Defensas:
Juan Pablo Sorín (Villarreal)
Leandro Cufré (Roma)
Nicolás Burdisso (Inter)
Roberto Ayala (Valencia)
Gabriel Heinze (Manchester United)
Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña)
Gabriel Milito (Zaragoza)

Mediocampistas:
Lionel Scaloni (West Ham)
Esteban Cambiasso (Inter)
Javier Mascherano (Corinthians)
Luis González (Oporto)
Maximiliano Rodríguez (Atlético Madrid)
Juan Román Riquelme (Villarreal)
Pablo César Aimar (Valencia)

Delanteros:
Hernán Crespo (Chelsea)
Lionel Messi (Barcelona)
Carlos Tévez (Corinthians)
Rodrigo Palacio (Boca Juniors)
Julio Cruz (Inter)
Javier Saviola (Sevilla)

LEGEND dijo:
entonces es un paquete.

Q casualidad q los 2 defensores de la seleccion aregntina sean .. ARGENTINOS XDDD

Algun frances, brasileño o español quiere unirse a la opinion de q los jugadores argentinos puede ganar el MUNDIAL?

Tambien defendi a Holanda. Ya dije que no los defiendo por ser argentino, los defiendo porque los vi jugar a todos y se de lo que hablo.

se me pone la piel de gallina porque dentro de poco sera la hora cero! vAMOS MI ECUADOR DEL ALMA! CARAJO! a exterminar a la POLONIA , les cuento que aki nos reuniremos los ecuatorianos para ver el partido con pantalla gigante! vere si hago fotitos!

no paro de leer noticias! los muchachos de ecuador concentrados! todo un pueblo esta esperando tricolor querida a tu consagracion! PRIMER GOL! AY DIOS MIO! SE SACUDE LA ITALIA!

en ecuador la gente ya esta comprando las cervezas y en el barrio la fiesta se esta organizando! en esos 90 minutos somos todos hermanos, el ladron y el policia abrazados, el perro y el gato son amigos joder! es una emocion tremenda!

802746521.jpg

4134628176.jpg

DSC_7444.sized.jpg

ph11306551918181.jpg

DSC_7436.sized.jpg

aaj.jpg

PA' LOS ARGENTINOS QUE RECUERDEN ESTO...

aas.jpg

1029097kd.jpg

VAMOS ECUADOR NI UN PASO ATRAS! BIEN PARADO ANTE SLOS POLACOS! SIN MIEDO! VAMOS ECUADOR A GANAR! =)
sorcerer.gif
sorcerer.gif

LEGEND dijo:
entonces es un paquete.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Legend, como dice prince, just wait and see, you never know... Ya veras como no es un tarugo, eso si, fallara lo obvio y metera goles imposibles. Te apuesto a que uno de sus goles estara entre los cinco mejores del campeonato. Q apostamos?

Por cierto, Argentina es un EQUIPAZO!!!.

Última edición:
LEGEND dijo:

No, pero si una chilena :rolleyes: , Argentina tiene jugadores capeces de hacerlos ganar el mundial y espero que así sea!!!

Arriesgemos como terminan los partidos de hoy (te acordas del prode del MAF Rafa? :meparto:)

Mi pronostico para hoy 9 de Junion:

- Alemania vs Costa Rica = 2-0

- Ecuador vs Polonia = 1-3

Michaelargentina dijo:
Arriesgemos como terminan los partidos de hoy (te acordas del prode del MAF Rafa? :meparto:)

mira lo que dice PELE

PARA PELÉ ECUADOR ESTARÁ EN OCTAVOS DE FINAL

Pele.bmp

(Varsovia, junio 7).- Según el “Rey del Fútbol”, el brasileño Edson Arantes Do Nascimento, Pelé, la selección ecuatoriana de fútbol clasificará a los octavos de final del Mundial Alemania 2006.

Pelé, en declaraciones para el diario polaco “Gazeta Wyborxza” el combinado nacional derrotará a los mencionados europeos en el primer partido del Mundial alemán, a realizarse este viernes en Gelsenkirchen.

Además, el brasileño, tres veces campeón del Mundo con su selección, considera que los ecuatorianos deberían derrotar también a Costa Rica, mientras que con Alemania no le ve posibilidades.

Sobre quién será el campeón en esta nueva edición del torneo más importante de selecciones, Pelé no dudó en decir que su país sumará una nueva estrella en los eventos de este tipo.

Bufff, Argentina ha llevado mejores equipos al mundial :p No se, tienen una defensa flojita, si hasta parece que España tiene mejor defensa :cuñao.

Venga, aqui van mi porra para los partidos de hoy:

- Alemania vs Costa Rica = 2-1

- Ecuador vs Polonia = 0-1

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Bufff, Argentina ha llevado mejores equipos al mundial :p No se, tienen una defensa flojita, si hasta parece que España tiene mejor defensa :cuñao.

Si, la defensa es lo mas flojo de Argentina, lo mismo le pasa a Brasil.
De la mitad para adelante tienen lo mejor.

Y sobre la apuesta de Legend, aca no estamos diciendo que Argentina va a salir campeon. Yo digo que si tienen posibilidades, como las tienen Brasil, Italia, Alemania, Francia...pero decir quien va a ser el campeon es sumamente dificil.

Michaelargentina dijo:

Mi pronostico para hoy 9 de Junion:

- Alemania vs Costa Rica = 2-0

Como no me vy a acordar del prode, si lo gane de punta a punta :rolleyes:

Mi pronostico:

Alemania vs Costa Rica = 3-1

- Ecuador vs Polonia = 1-2

Michaelargentina dijo:
pd: Gaby, sabia que podiamos contar con vos ;)

Claro!!! además sino pude ver a SA-ZA sostener la copa pues uds me pueden hacer el sueño realidad:dime: y se que pueden.
AGUANTE!!! ARGENTINA!!!

Atencion, propuesta: hacemos un post solo con porras y que alguien se encargue de contabilizarlas y dar los resultados diarios y otro con solo opiniones??.
No estoy muy impresionada con alemania...

Europa 1 America 0

A pesar de los 2 goles que ha metido Costa Rica, ha sido una comparsa en este partido que pese q que Alemania no ha hecho nada de otro planeta (excepto los goles) ha dejado a Costa Rica en evidencia.

Pero que se puede esperar de un equipo que tiene jugadores que se llaman "afofaifa":jajaja: :jajaja: y "Wanchope":jajaja: :jajaja: , solo falta "Wanmortadela" y "wamjamoniberico":jajaja: :rolleyes:

Atrás