• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mundial Alemania 2006

Pues a mi, de la jornada de apertura, quien mas me gusto fue Toni Braxton...

th_85661_Toni_Braxton_The_Official_Opening_Of_Adidas_World_Of_Football_04.jpg
th_85659_Toni_Braxton_The_Official_Opening_Of_Adidas_World_Of_Football_05.jpg
th_85678_Toni_Braxton_The_Official_Opening_Of_Adidas_World_Of_Football_06.jpg
th_85590_Toni_Braxton_The_Official_Opening_Of_Adidas_World_Of_Football_03.jpg

:rolleyes:

Inglaterra 1-0 a Paraguay ¬_¬

Deseo que los ingleses :toma: sean eliminados, pero ganandole a TrInidad y Tobajo pasan de ronda

A las 18:00 de Alemania Trinidad y Tobago vs. Suecia
A las 21:00 de Alemania Argentina vs. Costa de Marfil

VAMOS ARGENTINA!!!

Ya espero con ansias el de MExico haber como nos va, tenemos ke ganar aguevo!!!!

Tambien estara interesante el de Argentina, ya quiero ver a Lionel MEssi

Argentina gano 2-1 a Costa de Marfil :D

No hicieron un gran partido, pero Argentina fue superior, aprovecho las oportunidades de gol. El mejor para mi Saviola.

Argentina me dejo un mal sabor de boca, se hecharon calavados en un par de veces, el portero que tardaba años en despejar, y pues no hicieron un gran juego, y lo mejor fue que supieron aprovechar sus oportunidades de gol.

Costa de marfil, ese portero caray :cuñao... pero me gusto su futbol, con sus descuidos en la defensa pero hicieron un buen papel como equipo debutante, me hubiese gustado un empate, ese Drogba como juega :D

«-¨Å!ân¨-» dijo:
Argentina me dejo un mal sabor de boca, se hecharon calavados en un par de veces, el portero que tardaba años en despejar, y pues no hicieron un gran juego, y lo mejor fue que supieron aprovechar sus oportunidades de gol.

Costa de marfil, ese portero caray :cuñao... pero me gusto su futbol, con sus descuidos en la defensa pero hicieron un buen papel como equipo debutante, me hubiese gustado un empate, ese Drogba como juega :D

Coincido en lo ultimo, Costa de Marfil tuvo momentos de buen juego y nos complico.
Yo soy de los que piensa que el primer partido hay que ganarlo como sea, por lo que no me molesta que Argentina no haya hecho un gran partido. Pero no se puede negar que tuvimos un buen primer tiempo.
Hicieron los goles quienes debian, la defensa estuvo bien, Ayala sobre todo.
Creo que Pekerman se equivoco en los cambios, dejo al equipo sin fuerza en ataque, y no me parece que Argentina deba terminar un partido aguantando el resultado, por momentos estaba para hacerles un gol mas.

Bueno, lo importante es que se gano. Ahora a esperar al viernes. :D

Rafam dijo:
Creo que Pekerman se equivoco en los cambios, dejo al equipo sin fuerza en ataque, y no me parece que Argentina deba terminar un partido aguantando el resultado, por momentos estaba para hacerles un gol mas.
Creo que a nadie le gusta que su equipo termine un partido aguantando cuando puede hacer mas...

Yo queria ver a Messi o a Tevez:p

«-¨Å!ân¨-» dijo:
Creo que a nadie le gusta que su equipo termine un partido aguantando cuando puede hacer mas...

Yo queria ver a Messi o a Tevez:p

Yo tambien queria ver a alguno de los dos, el proximo partido seguramente esten :D

Ganamos!!! :D :D :D

Aunque los ultioms 25 minutos de Argentina fue lamentable, por culpa del cambio SAVIOLA <---> LUCHO GONZALEZ
No se puede sacar un delantero por un volante ganando 2 a 0 y faltando 20 minutos para terminar el partido. Palacio solo arriba no pudo hacer nada, si la intencion de Pekerman fue reforzar el mediocampo, ok, lo entiedo, pero el problema es que los mediocampistas bajaron demasiado y Costa de Marfil llegaba a 3/4 de cancha con muchisima facilidad. Fue un erro grave que cometio Pekerman, porque el partido duraba 10 minutos mas y nos empataban.
Para mi el mejor fue Ayala, no entiendo como él no es el capitan. Sorin a veces cansa de tanto que sube, los rivales ya lo tiene calado a ese movimiento. Riquelme, un lujo, como siempre ;)
Saviola y Crespo cumplieron, e hicieron mejor pertido de lo que yo esperaba.
Ojala que contra Serbia y Mont. entren Tevez y Messi, al menos en el 2do tiempo.

Me quedé preocupado con la lesion de Heinze, alrededor del minuto 70, ojala no sea nada grave :( Igual tenemos ahora 6 dias de recuperacion antes del proximo partido.

Ooootro tema :D

Ganó Inglaterra, y yo, como argentino, me gusta. Me encanta como juega Inglaterra y me encanta los jugadores que tiene y ojala que haga un gran mundial (menos si se enfrentan con nosotros :p)
No puedo creer lo de Suecia, le "bombardeó el rancho" a Trinidad y Tobago y no pudo ganarle.
Que lindo está el mundial!!!! :D :D :D :D :D

A ver mañana los hermanos mexicanos, supongo que golearan a Iran :D

Partidazo el primero de mañana, Holanda vs Serbia y Montenegro :d Y Angola vs POrtugal tambien promete ser interesante :D

Mi pronostico para mañana:

Holanda vs Serbia y M. = 2-2
Mexico vs Iran = 3-0
Angola vs Portugal = 0-5

Dr.Michael Jackson dijo:
A Ver Donde Estan Los Zapallos Que Criticaban

AQUI! ¿q significa ZAPALLOS?

Si argentina llega a perder el primer partido, esq estan hechos polvo. Nadie ha criticado a Argentina. Yo solo digo q el nivel de FRANCIA, BRASIL o INGLATERRA es superior al nivel medio de ARGENTINA. es mi opinion.

Repito, si argentina no llega a ganar el primer partido ya sería el colmo.

España con Torres y Luis garcia arriba son lo peor. Aunq nadie duda q puedan meter goles a porrillo, porq para algo son los mejores delanteros españoles segun LUIS ARAGONES. Pero REYES y RAUL harian mas daño creo yo.

Bluelite dijo:
Esta comprobado ke hacer fuerzas sirve no mas pa dos cosas:

1. pa cuando estas en el baño

2. pa cuando estas teninedo un bebe...

Ahora, ke andas haciendo tu? :jajaja:

ya pero es ke no hize fuerza... hize fuerza pa' Equador!!

si les ganamos a los alemanes! uhh no kiero ni imaginarmelo! locura total!

Argentina llegará lejos, ganar a Costa de Marfil estaba difícil (veremos cuántos más les ganan). Seguramente ambos serán los que pasen a la siguiente ronda de ese grupo.

Hoy también hay una jornada interesante. Esperemos que México haga un buen papel.

Michaelargentina dijo:
Ganamos!!! :D :D :D
Mi pronostico para mañana:

Holanda vs Serbia y M. = 2-2
Mexico vs Iran = 3-0
Angola vs Portugal = 0-5

No soy tan optimista con México, ganará, pero no tan fácil, como que en todos lados ven cosas que aquí no vemos, sabemos que andan bien, pero para ponerlos como los mejores, como que no :p

Yo quería que ganara Costa de Marfil, Argentina ganó por experiencia, por malicia, los africanos andan muy inocentes, algo me dice que a pesar de que trae muy buenos jugadores, será un fracaso :p Si juega como jugo contra Costa, díficilmente le ganará a Holanda y Servia.

Symbelmynë dijo:
Yo quería que ganara Costa de Marfil, Argentina ganó por experiencia, por malicia, los africanos andan muy inocentes, algo me dice que a pesar de que trae muy buenos jugadores, será un fracaso :p Si juega como jugo contra Costa, díficilmente le ganará a Holanda y Servia.

Por experiencia? La mayoria de los jugadores de Argentina estan debutando en un mundial :| O ahora solo el hecho de tener la camiseta de un equipo de los tradicionales alcanza para ganar?

Argentina la veo una buena seleccion, pero la verdad es que no la veo candidata para ganar el mundial... Por cierto, riquelme sigue camino a los vestuarios ( que lento es dios xDD) XDDD

Resultados de hoy:

Holanda 1-0 a Serbia & Montenegro
Mexico 3-1 a Iran

Se esta jugando Potugal vs. Angola, gana 1-0 Portugal

Al final de esta jornada, no estoy demasiado impresionada con ningun equipo de los "clasicos" q he visto: inglaterra, alemania, holanda... no he visto a mexico hoy, asi q no opino al respecto. Me ha gustado el portugal angola, casi un derby. Mañana me llama el eeuu-republica checa. Puede ser muuuuuuuuy interesante... Pues nada, aun no tengo favorito...
Me da que brasil no gana y aun no han jugado...

Atrás