Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
«-¨Å!ân¨-» dijo:Argentina me dejo un mal sabor de boca, se hecharon calavados en un par de veces, el portero que tardaba años en despejar, y pues no hicieron un gran juego, y lo mejor fue que supieron aprovechar sus oportunidades de gol.
Costa de marfil, ese portero caray :cuñao... pero me gusto su futbol, con sus descuidos en la defensa pero hicieron un buen papel como equipo debutante, me hubiese gustado un empate, ese Drogba como juega![]()
Creo que a nadie le gusta que su equipo termine un partido aguantando cuando puede hacer mas...Rafam dijo:Creo que Pekerman se equivoco en los cambios, dejo al equipo sin fuerza en ataque, y no me parece que Argentina deba terminar un partido aguantando el resultado, por momentos estaba para hacerles un gol mas.
«-¨Å!ân¨-» dijo:Creo que a nadie le gusta que su equipo termine un partido aguantando cuando puede hacer mas...
Yo queria ver a Messi o a Tevez![]()
Esta comprobado ke hacer fuerzas sirve no mas pa dos cosas:El WhO dijo:jajajaja como que nada? hize fuerza para EcuADOR!
Dr.Michael Jackson dijo:A Ver Donde Estan Los Zapallos Que Criticaban
Bluelite dijo:Esta comprobado ke hacer fuerzas sirve no mas pa dos cosas:
1. pa cuando estas en el baño
2. pa cuando estas teninedo un bebe...
Ahora, ke andas haciendo tu? :jajaja:
Michaelargentina dijo:Ganamos!!!![]()
![]()
Mi pronostico para mañana:
Holanda vs Serbia y M. = 2-2
Mexico vs Iran = 3-0
Angola vs Portugal = 0-5
Symbelmynë dijo:Yo quería que ganara Costa de Marfil, Argentina ganó por experiencia, por malicia, los africanos andan muy inocentes, algo me dice que a pesar de que trae muy buenos jugadores, será un fracasoSi juega como jugo contra Costa, díficilmente le ganará a Holanda y Servia.