• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

My Tatuaje de michael

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daniela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melo hice el 18 de Noviembre, dolio un pokito pero no tanto
como para morirse.. espero tomarme unas fotos y ke se
vean mejor.. ya ke estas me las tome con mi web cam :(

021203-danibonita.jpg

021203-danibonita2.jpg

021203-danibonita3.jpg

021203-danibonita4.jpg

021203-danibonita5.jpg

021203-danibonita6.jpg

:rollin:

billie jean is not my lover... bujuju super bella te ves con ese tatuaje, claro que sin el te verias igual de bien ;)... besotes

Wow!!
que buena!! jeje

Aunque no soy muy partidario de los tatus, estos de Mike son especiales :P

Valió la pena el dolor que sentiste no? :D

Saludos!

Escrito originalmente por DarthJackson

Valió la pena el dolor que sentiste no? :D

Saludos!

claro ke si..!! es mas ya he pasado por 2 pk tengo otros dos
pero no son de michael..

el tatuaje es una figurita de michael arriba tipo entrando a billie jean con la mano entre las piernas, y debajo esta su firma..ke la sake de una foto por alli y ya ! :angel:

epa cuidao con daniela!!!! ella ya tiene dueñooo........................................... y no soy precisamente yo :p anque ganas no me faltan jijiji :enamorado

DANI!!!!!!!...............algun dia me tienes que mostrar ese tatuaje en persona...(aunque el tatuaje sea la excusa....:p )

No se ve mu bien pero es chulo chuliiiiiiisimo te keda genial y el sitio q escogiste para ponertelo me encanta

Última edición:
Escrito originalmente por gera_nava
epa cuidao con daniela!!!! ella ya tiene dueñooo........................................... y no soy precisamente yo :p anque ganas no me faltan jijiji :enamorado

:p

-----------------------------------------------------------------------------
Eso que me hiciste para mi esta mal daniela, porque ensima que me desadmitiste de tu msn si te ayude en algunas cosas. tampoco puedo estar a tu servicio siempre salvo que me pages.

Atrás