• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

My Tatuaje de michael

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daniela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te queda muy lindo daniela.

y ese dibujo esta en tu web, el de billie jean. Te descubri picarona, queres hacer publicidad de tu web mostrando tus partes......

Q chulo Daniela!!!:p
yo tb tengo uno en la parte de atras, en la cintura y es la M esa de mj ;) algun dia subire una foto
:muac:

Escrito originalmente por michaelargentina
Te queda muy lindo daniela.

y ese dibujo esta en tu web, el de billie jean. Te descubri picarona, queres hacer publicidad de tu web mostrando tus partes......

hahahha no tanto asi, lo ke pasa es ke vi esa imagen en una pagina y pues desde el primer dia dije ke esa seria la imagen ke keria tatuarme y pues aproveche de ponerla en la web, y si te das una visita por el site ya no veras la imagen...

Salu2 :muac:

Esta guapisimo, a mi si me hago uno sera la MJ, pero yo es que los tatuajes eso de llevarlos de por vida me puede. Je je.
Te queda muy bien guapisima.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Son muy chulos tanto el Daniella como el de MJ_Scream (vaya pedazo de tatú!). Yo he visto uno en 1997 en Barcelona y me quede "muelta";). A mi me da mucho repelús eso de para toda la vida...:|

very nice tattoo Daniela !!!!!!!!!

(sorry i' mfrench and i prefer speaking english rather than spanish, i'm too bad!!!!!!!!!!)

Escrito originalmente por tdrcau
very nice tattoo Daniela !!!!!!!!!

(sorry i' mfrench and i prefer speaking english rather than spanish, i'm too bad!!!!!!!!!!)

np my friend.. :) and wellcome ur first post here..
:muac: c ya then

Atrás