• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Neverland ha sido vendido. Ron Burkle (antiguo asesor de MJ) compra el rancho.

pem

0
Aquí está la petición de Change.org
Espero que os guste. Puede que no sirva de nada, pero al menos está bien para hacer un poco de ruido...
Si hay algo que os gustaría corregir, informadme y le echo un vistazo.

https://www.change.org/p/antena-3-a...or-contenido-denigrante-hacia-michael-jackson

La comparto por mis redes sociales, por si queréis compartir por ahí o hacer RT.

VAMOS, EQUIPO!

Firmado.

Estoy dándole vueltas al coco con todas las cosas que últimamente pasan. Hace unos días, antes de lo de Neverland, decidí poner todos los días Spotify con Thriller y BAD, cuando termina uno pongo otro. Ya sea en el trabajo, en casa, o donde pueda, lo hago.
El motivo de hacer esto es para intentar conseguir hacer subir a Michael en los listados de más escuchados y vendidos. Siempre lo había escuchado con los CDs o con archivos FLAC, nunca me habían convencido este tipo de plataformas ni la calidad, pero creo que eso perjudica en cierta manera.
El objetivo sería intentar subir a Michael Jackson a los primeros puestos de las listas, e intentar que se hable otra vez de su música en vez de hablar siempre de lo mismo.
Si os parece buena idea os invito a hacerlo también. A ver si entre todos podemos conseguir que alguna vez se hable de su música.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Lo poco que yo sé, entraban trabajadores y gente conocida de la empresa a la que antes pertenecía. Igualmente yo vi también videos de gente dentro y puede ser que la empresa organizara visitas para ver si vendían, pero nunca pasó. Siempre ha sido con autorización de los "jefes". En mi visita hace muchos años hablando con los de seguridad te cuentan que hay gente que trata de pasar pero que ellos los atrapan antes de ni siquiera llegar, ya que la entrada está bastante lejos de la casa y obvio no solo están los seguridad de la entrada, hay muchos más por el resto del rancho.
A eso me refiero, quien mantiene a esos trabajadores que llevan 11 años trabajando alli sin que el rey del pop vaya...
A eso me refiero , esa gente porque no habla ante la prensa?
Porque no se puede conocer a esa gente?
Esa gente tendra vida, y trabajan alli dia y noche....
Es algo muy curioso que pienso que nunca se sabra que es lo que contiene TODO EL RANCHO DE NEVERLAND.
 

Mai

0
A eso me refiero, quien mantiene a esos trabajadores que llevan 11 años trabajando alli sin que el rey del pop vaya...
A eso me refiero , esa gente porque no habla ante la prensa?
Porque no se puede conocer a esa gente?
Esa gente tendra vida, y trabajan alli dia y noche....
Es algo muy curioso que pienso que nunca se sabra que es lo que contiene TODO EL RANCHO DE NEVERLAND.
A ver, la empresa que tenía el rancho se encargaba de pagar a los trabajadores y obvio no se juegan su trabajo saliendo a hablar a los medios ni haciendo fotos, a ellos no les interesa perder su trabajo. Para que? Que van a decir? Además que hablamos de trabajadores pero realmente allá solo están los de seguridad, mantenimiento y jardineros como mucho, ya no era como antes que había los de limpieza, los que manejaban atracciones, los que cocinaban...etc No queda nada de eso.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
A ver, la empresa que tenía el rancho se encargaba de pagar a los trabajadores y obvio no se juegan su trabajo saliendo a hablar a los medios ni haciendo fotos, a ellos no les interesa perder su trabajo. Para que? Que van a decir? Además que hablamos de trabajadores pero realmente allá solo están los de seguridad, mantenimiento y jardineros como mucho, ya no era como antes que había los de limpieza, los que manejaban atracciones, los que cocinaban...etc No queda nada de eso.
Vale, muchas gracias, y sabeis si todos esos trabajadores se mantendran alli ?
O Ron Burkle los echara?
Que pensais?
 

Mai

0
Vale, muchas gracias, y sabeis si todos esos trabajadores se mantendran alli ?
O Ron Burkle los echara?
Es difícil saber que pasará, no sabemos si este hombre hará algo con la casa o como dijo Fei solo la quiere como patrimonio. Por lo que yo sé por ahora nada cambio, todo está igual y los trabajadores siguen alli. Tendremos que esperar. Como opinión personal, no creo que debiera cambiar de trabajadores ya que estos han demostrado respeto y se conocen muy bien el rancho, pero nunca se sabe...
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Es difícil saber que pasará, no sabemos si este hombre hará algo con la casa o como dijo Fei solo la quiere como patrimonio. Por lo que yo sé por ahora nada cambio, todo está igual y los trabajadores siguen alli. Tendremos que esperar. Como opinión personal, no creo que debiera cambiar de trabajadores ya que estos han demostrado respeto y se conocen muy bien el rancho, pero nunca se sabe...
Estoy contigo en todo, esperaremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mai

FeiLong

Volviendo a Neverland
El diario digital noroestemadrid.com acaba de hacerse eco de la petición de Change.org.

 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
El diario digital noroestemadrid.com acaba de hacerse eco de la petición de Change.org.

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R Ya lo RT!!!
 

Mai

0
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 por fin alguien se hace eco. Como podemos ayudar para que lleguen a más medios??
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 por fin alguien se hace eco. Como podemos ayudar para que lleguen a más medios??
Yo envié una tanda de emails. Pero se les puede etiquetar en redes sociales, twitter, o enviar la petición a periodistas. Cualquier forma es útil.
 
Ayer publicaron un extensísimo artículo sobre Neverland y su historia en El País. Para mi sorpresa, solo mencionan en una frase las acusaciones simplemente como eso: acusaciones. Y aunque se les cuela alguna leyenda urbana, el artículo parece bien documentado.

 

pem

0
Ayer publicaron un extensísimo artículo sobre Neverland y su historia en El País. Para mi sorpresa, solo mencionan en una frase las acusaciones simplemente como eso: acusaciones. Y aunque se les cuela alguna leyenda urbana, el artículo parece bien documentado.


Bueno, pues parece que se va aclarando por qué la familia no ha hecho nada en Neverland, y parece que esa fue la voluntad de Michael:

"Sí se sabe que la finca nunca jamás se convertirá en un parque temático sobre la vida de Michael Jackson, como sí sucedió con la vivienda de Elvis Presley. Según la revista Time, la sociedad propietaria de Neverland que creó el cantante de Indiana junto a la inversora Colony Capital para salvar a su residencia del embargo en 2007 –cuando las deudas lo llevaron a deshacerse de los derechos de las canciones de los Beatles– especificó una cláusula en su compraventa. Los compradores interesados no podrían usar este terreno para recrear un museo sobre la vida y obra del artista. Y así lo confirmaba la gestora del inmueble, Suzanne Perkins, a la publicación: “No vamos a realizar ningún tour por la finca”."

Y PARECE QUE TAMBIÉN CUALES SON LAS INTENCIONES DEL COMPRADOR:

"A la espera de conocer el nuevo futuro que tendrá en manos de Burke, un portavoz de su compañía avanzó que se trataba de una operación de land baking, una inversión en propiedades inmobiliarias a largo plazo para venderlas a posteriori."

Así que después de leer el artículo, creo que el título del artículo está muy bien puesto. Y creo que el trato de El País, al contrario que Antena 3, ha sido bastante respetuoso para lo que estamos acostumbrados a estas alturas.
 
Arriba