• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

New Guns N' Roses - Chinese Democracy [INFO]

Yo sí incluiría el Lies ya que es una de las cosas que hacen diferentes a Guns N´ Roses...hacen cosas diferentes.

Como no tenían mucho material para sacar un disco y les apetecía hacer un acústico sacan esto mientras componian más material para un futuro disco. Algo parecido al Blood On The Dance Floor de Michael Jackson.

Por no hablar de que las 4 canciones del Live! Like a Suicide me parecen interesantisimas, con un Axl llegando a tonos que luego no utilizó demasiado, o casi nada en los discos de estudio. Y las 4 acústicas a mi me encantan, el You´re Crazy me parece muchísimo mejor que la versión del Appetite y el One In A Million, letras racistas a parte, me parece grandiosa, más que nada por el tono épico del estribillo.

---------------

Además en ese concierto se ven a uns Guns N´ Roses que "sólo" llevaban unos 6 meses de gira y prácticamente sin salir de E.E.U.U, por lo tanto aún estaban muy frescos y con muchas ganas encima del escenario. No como unos cuantos meses después que ya estaban bastante quemados, en especial Axl que cada vez se le veia más conformista.

Yo también considero que el Lies es muy recomendable. La primera cara es una golosina. Y los 4 temas de estudio están entre mis favoritos de toda su carrera. "Used To Love Her" con ese Axl doblando su voz en genial.

De directos del Use Your Illusion te recomiendo que chequees el directo de Rock In Rio 91 cuando todavía no habian editado el disco, todavía con Izzy.
YouTube - Guns N' Roses Pretty Tied Up (Rock in Rio)

Atrás