Axl, bajo el nick de Dexter, ha dicho algunas cositas en el foro mygnr.com:
Dice Axl sobre mas musica:
"Por ahora nos concentraremos mantener nuestra atencion en este album, pero yo siempre he pensado en el como un disco doble"
Sobre la Cancion "Atlas Shrugged"
"La cancion no tiene mucho que ver con el libro, mas que tratar de hacer en lo que tu crees, y la linea que habla de los hombros no son lo suficientemente anchos"
Hablando sobre los otros dos covers de Chinese Democracy:
"Si los hay, Hay 2 covers (tapas) mas y bocklets de Chinese Democracy, y el Booklet real que es el artwork, ese sera sacado al mercado pronto de alguna manera, ha sido una gran batalla la cual no ha tenido sentido para nadie, no se si le importa a alguien, pero el artwork y booklet siempre han sido algo que me apasiona y el que saliera el disco con un artwork sin haber sido aprobado ni visto por nosotros, con mierda de errores en un draft de prueba, cuando habia otros mas recientes ya disponibles para ellos, todavia no nos han explicado, pero esto esta finalmente siendo crarificado. My Favorito es el de "Como Estas Granada" cover."
Del video proximo a salir Better:
Saldrá la semana que viene o así.
Más:
Respecto a Buckethead y contestando a la pregunta de un fan acerca de si solo lo tendría en cuenta como un músico de estudio o también lo llevaría de gira dijo:
"No tengo ningun problema con Buckethead. Es raro creer en algunas cosas cuando fue Merck quien las dijo. El es mas que bienvenido para venir a tocar con nosotros (...) . Personalmente la he pasado muy bien con Buckethead de gira (...) .
Hubo muchos sentimientos lastimados de mi parte sobre cómo se dieron las cosas y desafortunadamente muchos usaron nuestro silencio y el hecho de que el asunto no se conoce publicamente para sus propios beneficio tanto a expensas de nosotros como de Bucket".
Sobre Robin contestó:
" Es lo que es. Todavía,, que yo sepa, ni el , ni yo, ni nosotros hemos tomado una decisión
Cuando estemos de gira o trabajando o en algun evento social como un almuerzo en lo de algún amigo saldremos. La gente se va haciendo vieja y va teniendo sus propias vidas. Los Stones no van al bowling cada martes...
Robin tiene una de los estilos de vida mas diferentes que conozco teniendo en cuenta el trapecio en su patio hasta la TV en su closet. El trabajo de Robin para el futuro ya está hecho asi que ahora no puede hacer mucho salvo promocionar y para eso es mejor que esté tocando"
Todo dependerá de ver cómo están las cosas cuando Guns decida que haya un momento indicado para la gira y dependerá también de si estamos disponibles para llegar a un acuerdo y si los dos estamos cómodos. Podemos vivir con esto en este momento..."
Respecto a sus retrasos y llegadas tarde:
"Siempre he sido un tipo de media noche, desde que era chico y me escapaba de mi casa. Con los viejos Guns preferia 12 am. Cuando cambiamos a los teatros, obviamente eso cambio, pero nunca cambio dentro mio. No importa que haga generalmente es cuando más soy yo mismo. Esto no es para estar con alguien que tenga un calendario tempranero, es solo preferencia personal.
Y en lo que respecta al tamaño de los lugares, estoy atento en la preferencia de que esos lugares no interfieran con el calendario, pero el Management y los promotores pueden hacer un montón en favor de sus intereses, eso rara vez puede ser evitado y conduce a una doble y fea charla sin sentido, esto generalmente arruina las cosas para todos. Traducido, la gira esta programada, sin embargo es como el océano, puede cambiar.
Sobre llegar tarde, siempre fue asi toda mi vida. Esto volvia loco a Izzy, pero el pudo ver y admitir que generalmente estaba haciendo eso que tenia que hacer y que era mejor que mirar Basquet"
Gracias a Faridbak por la traducción.