• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

New Guns N' Roses - Chinese Democracy [INFO]

Bueno, he de decir que soy inculto en la musica rock y Heavy, aunque soy fan de Metallica. el album es impresionante, que calidad de musica me encanta, la cancion "Sorry" y "This I Love" son increibles. Creo que Gun´s tienen un nuevop fan, lastima haberlos descubiertos tan tarde

Axl, bajo el nick de Dexter, ha dicho algunas cositas en el foro mygnr.com:

Dice Axl sobre mas musica:
"Por ahora nos concentraremos mantener nuestra atencion en este album, pero yo siempre he pensado en el como un disco doble"

Sobre la Cancion "Atlas Shrugged"
"La cancion no tiene mucho que ver con el libro, mas que tratar de hacer en lo que tu crees, y la linea que habla de los hombros no son lo suficientemente anchos"

Hablando sobre los otros dos covers de Chinese Democracy:
"Si los hay, Hay 2 covers (tapas) mas y bocklets de Chinese Democracy, y el Booklet real que es el artwork, ese sera sacado al mercado pronto de alguna manera, ha sido una gran batalla la cual no ha tenido sentido para nadie, no se si le importa a alguien, pero el artwork y booklet siempre han sido algo que me apasiona y el que saliera el disco con un artwork sin haber sido aprobado ni visto por nosotros, con mierda de errores en un draft de prueba, cuando habia otros mas recientes ya disponibles para ellos, todavia no nos han explicado, pero esto esta finalmente siendo crarificado. My Favorito es el de "Como Estas Granada" cover."

Del video proximo a salir Better:
Saldrá la semana que viene o así.

Más:

Respecto a Buckethead y contestando a la pregunta de un fan acerca de si solo lo tendría en cuenta como un músico de estudio o también lo llevaría de gira dijo:

"No tengo ningun problema con Buckethead. Es raro creer en algunas cosas cuando fue Merck quien las dijo. El es mas que bienvenido para venir a tocar con nosotros (...) . Personalmente la he pasado muy bien con Buckethead de gira (...) .
Hubo muchos sentimientos lastimados de mi parte sobre cómo se dieron las cosas y desafortunadamente muchos usaron nuestro silencio y el hecho de que el asunto no se conoce publicamente para sus propios beneficio tanto a expensas de nosotros como de Bucket".

Sobre Robin contestó:

" Es lo que es. Todavía,, que yo sepa, ni el , ni yo, ni nosotros hemos tomado una decisión

Cuando estemos de gira o trabajando o en algun evento social como un almuerzo en lo de algún amigo saldremos. La gente se va haciendo vieja y va teniendo sus propias vidas. Los Stones no van al bowling cada martes...

Robin tiene una de los estilos de vida mas diferentes que conozco teniendo en cuenta el trapecio en su patio hasta la TV en su closet. El trabajo de Robin para el futuro ya está hecho asi que ahora no puede hacer mucho salvo promocionar y para eso es mejor que esté tocando"

Todo dependerá de ver cómo están las cosas cuando Guns decida que haya un momento indicado para la gira y dependerá también de si estamos disponibles para llegar a un acuerdo y si los dos estamos cómodos. Podemos vivir con esto en este momento..."

Respecto a sus retrasos y llegadas tarde:

"Siempre he sido un tipo de media noche, desde que era chico y me escapaba de mi casa. Con los viejos Guns preferia 12 am. Cuando cambiamos a los teatros, obviamente eso cambio, pero nunca cambio dentro mio. No importa que haga generalmente es cuando más soy yo mismo. Esto no es para estar con alguien que tenga un calendario tempranero, es solo preferencia personal.

Y en lo que respecta al tamaño de los lugares, estoy atento en la preferencia de que esos lugares no interfieran con el calendario, pero el Management y los promotores pueden hacer un montón en favor de sus intereses, eso rara vez puede ser evitado y conduce a una doble y fea charla sin sentido, esto generalmente arruina las cosas para todos. Traducido, la gira esta programada, sin embargo es como el océano, puede cambiar.

Sobre llegar tarde, siempre fue asi toda mi vida. Esto volvia loco a Izzy, pero el pudo ver y admitir que generalmente estaba haciendo eso que tenia que hacer y que era mejor que mirar Basquet"

Gracias a Faridbak por la traducción.

Y más cositas que ha contestado a los foreros:

Kanye vendió más discos que Chinese Democracy, como te sientes? Te gusta su música.

Conoci a Kanye en los Versace Awards. El es muy gracioso. Amo su (colgante? pendiente?) de oro y se lo dije. Soy un gran fan de su actuación, como se ve que el va por eso fisicamente. Para el lanzamiento de B4 le mande un mensaje: "cualquier tontería de los medios de comunicación no tiene nada que ver con nosotros" y le desee lo mejor. Es una lección de humildad el que nos tengamos en cuenta.

Jarmo, sabes la razon detras del nombre dexter? es fan del show?

puede ser por el tipo de Offspring también... pero creo que es por el programa.

El show y mi gata que se llama asi, ella es una asesina metódica.

Solo quiero preguntarte si tienes alguna memoria sobre la gira por UK de 2006, en particular sobre Glasgow en julio.

Glasgow fue genial. Creo que es donde tuve un montón de resbalones en el escenario.
Es como una pista de carreras o algo asi?

Axl, gracias por CD, personalmente creo que es tu mejor trabajo.
Cual es tu elección para álbum del año?
Escuchaste el nuevo disco de Metallica?

El nuestro por supuesto. (sobre el disco del año)
Si, me gusto. (Sobre DM.)

Axl vas a tocar en Australia el año que viene, cuando pensas que puede pasar.

Astrualia fue genial y el publico realmente vivo. No hay planes todavia, pero seguro estaremos ahí.

Solo quiero saber por que dejaste de tocar la guitarra en vivo?

Habilidad.

Catcher es una de las mejores canciones del disco, por que no esta Brian?

Hay pocas razones y ninguna es tan grande como para molestar o desairar a alguien.

Primero obviamente, se que a la gente le gusta la canción, pero el reconocimiento publico hacia Brian apareció luego que se moviera en Guns. En efecto a muchos les importaba comentar el por que no estaba Slash aquí.

Su solo es uno de mi favoritos y no entiendo como el es una leyenda del rock y no se lo aprecia más ahora.

En la actualidad todo ese sentimiento y emoción referido al trabajo que hicimos con Sean y las partes que elegimos de las diferentes etapas del trabajo de Brian, para asegurarnos que tenga todos esos elementos en una versión. Esta totalmente construida desde ediciones basadas en torno a una especifica nota que Brian tocó y tiro. Y pienso que a Brian le molesto un poco o eso mostró públicamente, el desafortunadamente no se sintió bien con nuestro trabajo.

Recuerdo mirar a Brian parado a mi lado y escuchando los parlantes del estudio diciendo "Pero eso no es lo que toque".

Sean Beavan y yo no tratamos de molestar a Brian, solo hicimos lo que hicimos y tratamos de hacer lo mejor para defender nuestra decisión.

Y más:

Axl todavia pensas en demandar el culo de Dr Pepper?

Seguro, pero las acciones tomadas no tienen nada que ver conmigo y yo me aleje, le dije específicamente a mi equipo, a quien mierda le importa ahora tenemos un disco para negociar.

Mi sentimientos fueron después de su respuesta publica. Es Lindo.

Quizá el chico que hizo rodar todo originalmente pensaba asi, pero todo se volvió agrió, es como si quizá buscara un poco de atención.

Perdon por postear esto de nuevo.
Todavía piensas en trabajar con Jeff Lynne, pienso que podria ser genial.
Que piensa sobre Double Fantasy? Pienso que podrias hacer un cover de Watching the wheels.
Viste "El Aviador"? es mi película favorita.

No actualmente pero es un verdadero heroe para mi.
Absolutamente. Creo que tenemos relativamente pero podría estar equivocado.

Cuando se abre la tienda virtual.?

No he estado muy involucrado en el merchandaising y la razón es que durante mucho tiempo tuve problemas legales. Ustedes no lo saben pero recientemente fui demandado nuevamente por Duff y Slash por alguna (no se que mierda es Murky Merckiness) asi que no estaba disponible para involucrarme. Por suerte todo se resolvió pero fue feo y tomo tiempo el arbitraje.

Merck cambió nuestro merchandaising por un nuevo estilo incorporando más de lo viejo, pero actualmente y sorprendentemente lo viejo pierde con lo nuevo en ventas.

Graciosa la anécdota que contó Slash en el show de Letterman hace unas semanas:

Contó que hace años, cuando él y Axl vivían juntos en casa de la madre de Slash, Axl durmió en el sofá del abuelo de Slash, el cual al levantarse por la mañana no tenia donde sentarse. Cuando despues se fueron en coche Slash y Axl a un ensayo, Slash le dijo con la boca pequeña que aquello habia sido una groseria y a Axl le sentó tan mal que abrió la puerta y salto del coche...a 60 km/h!!!

Al final ha resultado mas o menos como el Invincible, ni nuevos singles desde el año pasado...ningun video promocional (se dijo que se habia grabado video del tema Better)...en fin una pena...de momento.

Alguna noticia mas?

Al final ha resultado mas o menos como el Invincible, ni nuevos singles desde el año pasado...ningun video promocional (se dijo que se habia grabado video del tema Better)...en fin una pena...de momento.

Alguna noticia mas?

El otro día pensé lo mismo. Tanto regreso y tanta polla...y al final acabó en nada. Seguro que vendió menos que Invencivle.

Yo he de decir que no me gustan ni la mitad de las canciones. Y las que me gustan, me gustan, pero no me parece ni mucho menos que esten a la altura de Guns N´ Roses.

El Chinese resultó ser un verdadero fiasco. 15 años esperando este album y nos llevamos una verdadera desilusión. El album empezó a decaer en ventas a la semana de su lanzamiento. Se extraña el sonido blusero que le daba Slash.

Hay que aceptar la realidad; esto no es el Guns N' Roses que a nosotros nos gusta, es Axl con 4 mercenarios (Que encima no son nadie, ninguno conocido de alguna otra banda de renombre).

Axl hace lo que le da la gana y lo acaba estropeando. No es normal la larguísima espera (para que luego resultase casi todo canciones antiguas), no es normal que lance el disco en esas condiciones, independientemente de la calidad del material, no es normal nada en él. Supone una decepción, no por el disco, aunque si en parte, sino la manera de dejarlo morir. Entonces para que tanta espera por un disco que estaba prácticamente creado desde hace tantos años.¿?

Chinese Democracy es el resultado de Axl jugando a ser GNR. PQ no hay ni banda ni todo lo que se supone que conlleva un disco y es un disco.

Entonces para que tanta espera por un disco que estaba prácticamente creado desde hace tantos años.¿?

DINERO.jpg

easy_0.jpg

Buaaf eso no es promoción. Axl sale de mini gira cuando le sale de ahí hay o no un disco. Pasearse un poco por los programas de TV o radio si que sería algo de promoción pero de gira y más siendo en Asia y Canada, puntos muy concretos no es promoción.

Axl que se vaya al carajo, tanto tiempo esperando y nos presenta un disco medio mediocre medio bueno. No vuelvo a tener hype con la música de este tipo.

Es que hay una gira? :| Sabes algo de información sobre ella?

Lo último que he leído sobre Axl es que la lió a su llegada al aeropuerto de L.A. pegandose con un fotográfo. Valiente elemento.

Es que hay una gira? :| Sabes algo de información sobre ella?

Lo último que he leído sobre Axl es que la lió a su llegada al aeropuerto de L.A. pegandose con un fotográfo. Valiente elemento.

En Wikipedia pone que hacen unas pocas fechas en Asia este año, y a principios de 2010 estarán en Canada.

Según he leido en la web de la revista Popular 1, el incorregible Axl estuvo a punto de suspender esta gira hace pocos días.

Puuuf entonces eso no es una gira en toda regla, por lo menos para mi, es otro de los paseillos de Axl que ha hace cada cierto tiempo para no aburrise.

Atrás