• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Nick Cannon imita a MJ en su video "Famous"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
lightbox-logo.gif

Nick Cannon imita a MC Hammer y Michael Jackson en el video ‘Famous’

It’s Cannon time! Nick Cannon se puso sus pantalones de paracaidista y se transformó en MC Hammer en el set de su video “Famous” con Akon. (...) El clip muestra al cómico parodiando a todo el mundo, esde Michael Jackson y Gene Simmons a Antoine Dodson y Ted Williams. “Famous” será el tema del primer especial de comedia de Cannon, que se emitirá el 14 de mayo en Showtime.

nick-cannon-famous-2.jpg
nick-cannon-famous-3.jpg

A lo máximo que puede aspirar un artista, es a imitar a Michael Jackson...jeje...pero aún así, se agradece que imiten al maestro... al Rey del Pop.
Gracias Xtar

Es el marido de Keiko, la orca asesina.

Un poquito de respeto por favor porque esta mujer a la que tu llamas la orca asesina :mad:es una de las mejores cantautoras de nuestros tiempos y aunque en esta foto no salga muy favorecida también tiene mejores.
:novale:

Bueno, hombre, que es una broma de lo más inocente! :p

De todos modos, y sin entrar en el terreno profesional (porque eso es indiscutible), hay que decir que con esta mujer hay que tener un poco de sentido del humor, ya que ella misma es la que "incentiva" la "curvatura de sus curvas" desde el punto y hora que viste como un lomo embutido desde in illo tempore...

Y sí, lo digo yo, que todo el mundo sabe que me he metido con el propio MJ siempre que he pensado que se lo merecía...

A mi lo que me ha sorprendido de la noticia es que ponen a Nick Cannon de "cómico" en vez de rapero, que es lo que es. Habrá sido intencionado? :rolleyes:

Me voy a intentar morder la lengua con la gente faltona y voy a tratar de explicar quién es este tipo:

Nick Cannon es ahora conocido como marido de Mariah Carey pero es actor, cómico, rapero, presentador y presidente de "TeenNick" del famoso "Nickelodeon".

Es brooma; ya sé que está así porque está embarazada! Es lo que le pasaba, todos estos años :D!

Venga, en serio, que es coña. Para mi, Mariah tiene discazos a principios de los 90, independientemente de sus estilismos actuales.

Me voy a reir por ser vosotros pero un buen capón sí que os pegaba eh xD Sobre todo a VaiNiLlo ¬¬

Atrás