• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No me puedo creer que haya triunfado!!

Decir que Hanson, que son una puta mierda que no vende nada ( algo muy diferente a ser indie ) no te disgutaban y a continuación criticar a The Strokes (que son unos niños de papa, pero teniendo en cuenta como está panorama actual no son precisamente de lo peor) debería estar penado con años de cárcel :mg:.

The Strokes son una puta mierda; una panda de niños pijos que se visten de costras para irse de guays y tocar una ¿música? mediocre y cacofónica.

Hanson eran y son una mierda, pero al menos no engañaban a nadie xD. Y por cierto, sí son indies porque están en una discográfica independiente. No es lo mismo vender poco que ser indie; que indie no es un género musical, sino aquellos grupos con una distribución muy limitada y sin -o con escasa- promoción.

Inexplicable, pero a lo tercer milenio es lo del reggaeton. La mierda de "la gasolina" es para reportarlo a Iker Jiménez. No sólo es la canción en sí, la letra, la música y el ritmo. Te pones a ver el vídeo y ni laxantes ni leches: te cagas las patas abajo de tremenda vulgaridad, pésimo gusto y zafiedad. Y la gente lo consume...

TOTALMENTE de acuerdo contigo ,habria que hacer estudios psicologigos de por que hay (individuos) con semejante gusto , el reggeton es lo peor

No es lo mismo vender poco que ser indie.

Exacto, Hanson no son indie, es que no venden una mierda y nadie en una grande está tan pirado de contratarlos.

The Strokes, que no tienen la culpa de ser hijos de millonarios, hacen una música, unas canciones, tienen una estética, una actitud y un talento para tocar en directo, que hacen perfectamente lógico que saquen un par de discos con éxito y desaparezcan después de este tercero. Pretender que este tipo de música es solo para muertos de hambre que visten ropa vieja porque no tienen dinero para comprarla nueva es de las cosas mas absurdas que se escuchan, y se escucha mucho, ultimamente. Además del prejuicio de no poder vender millones de copias para ser auténtico, ahora tenemos el de que si eres hijo de un rico, no puedes hacer rock :sleep:.

Un tema muy majo :y:.

Yo creo que hay que separar dos ideas: una cosa es que un artista no nos guste y otra que pensemos que no tiene nada para haber triunfado.

Por ejemplo, a mí Sabina me la trae bastante floja, pero sí puedo llegar a entender el por qué de su éxito en su género (básicamente porque es un buen letrista). Lo mismo me pasa con gente como Alejandro Sanz, Manolo García o gente así. Incluso entiendo que ese tema de Hanson fuera un exitazo, porque es pegadizo y peores mierdas comerciales nos hemos comprado todos en algún momento de nuestras vidas.

Yo desde que comenzó OT ya estoy curado de espantos, y realmente no me sorprende el éxito ni de unos ni de otros. El fenómeno triunfito me ha demostrado que cualquier disco se puede vender - sea como sea el disco - si se utilizan los canales promocionales adecuados.

PD: La puntuación del tema está bajando por momentos. ¿Mucho fan de la Kelly Family en la intimidad? xD.

:lol:! Claro, pobrecitos hijos de multimillonarios, niñitos de papá que un día se les ocurrió decir "Jo tío y si sacamos un disco? sería super" y ya está. Eso unido a promoción, actitud de "que autenticos somos" y ropa vintage y voilá. grupo de moda hecho. The Strokes son tan auténticos como *N Sync, la única diferencia es que estos últimos no ocultan su origen de puro marketing y se lavan un poco xD.

E independientemente de todo esto, su "música" me saca de quicio. Porque si aún fueran buenos o tuvieran cierto valor "petardo/hortera"... vale; pero va a ser que no. En 10 años nadie se acordará de ellos, thank God.

¬¬.

Vale, habrá que pasarte la declaración de la renta de los padres de los componentes de un grupo para que decidas que tipo de música deben tocar :cuñao.
Por cierto, a diferencia de las boyband, The Strokes no son un grupo de casting, el cantante canta lo que canta y no lo que cantan los ordenadores de la discográfica, tocan los instrumentos y escriben las letras. Y dentro de 10 años los recordaremos quienes tenemos algún disco, gracias a dios no necesitan ser unos horteras para que luego les saquen en la TV riéndose de ellos al pasar los años :mg:.

• Me gusta
Reacciones: Zoe
:lol:! Pobrecitos hijos de multimillonarios, niñitos de papá que un día se les ocurrió decir "Jo tío y si sacamos un disco? sería super" y ya está. Eso unido a promoción, actitud de "que autenticos somos" y ropa vintage y voilá. grupo de moda hecho.

Joder tío, si es que al leerlo parece que hables de Paris Hilton... Y no me vengas con que ella tiene valor petardo y no se qué, porque creo que ese valor solamente se lo ves tú :p. Cuando grabó el disco, a la vista de lo que grabó, ella tenía la intención de hacer un disco totalmente en serio.

Bah; pero es que yo, y lo sabes xD, de Paris Hilton me río con y de ella. Me hace gracia y me parece una petarda y una hortera. Nada más, no me lo tomo "en serio" puesto que no me lo parece, así como tú tampoco te tomas "en serio" tus guilty pleasures (que no me hagas revelar aquí :rolleyes: ). Como tampoco me tomo a The Strokes, porque no lo son :D. Aunque claro, si tocan los intrumentos y escriben la letras, ahora ya entiendo mejor porque suena así :lalala:.

Y Garabís, a ti lo que te pasa es que seguro que te encanta la Kelly Family y estás picado con el post :angel: xDD.

Hanson. Cómo puede triunfar un grupo con tres personajes como estos y con una canción que se llama Mmmbop. Yo pensé que no los sacarían ni en los 40 "principales". Pues ahí están :cuñao
hanson.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=p9YAKrgqtVw

Ya sabía yo que alguien les tenía que nombrar jeje

Hanson es uno de mis grupos favoritos y me parece muy triste la gente que solo critica su imagen, "sus pintas" y "Mmm Bop", como si no tuvieran otras canciones además de ese hit que aunque me parece una canción chulísima ya está oidísima y no les representa en absoluto porque la escribieron cuando tenían 8 años.

Te recomiendo (aunque sé que no lo harás porque los detractores de Hanson no se molestan en oir un disco entero, o escuchar las canciones que no han sido singles más que nada por si les pudiese gustar, lo cual sería bochornoso jeje) que escuches canciones como Year book, Love song, Sure about it y especialmente Hand in hand para que te cambie el concepto Mmmbopiano que tienes y veas que Hanson no sea queda ahí.

Simplemente por el hecho de componer sus propias canciones y tener su propia forma de hacer las cosas sin copiar a otros artistas (como hacen muchos) merecen todo mi respeto.

Es una pena la imagen de niños pitongos que tienen. No se lo merecen en absoluto y eso lo sabemos la gente que hemos comprado sus discos y conocemos todo su material. Y que conste que lo dice alguien que se pasa la vida escuchando rap, hip hop y R & B.

Última edición:
Y Garabís, a ti lo que te pasa es que seguro que te encanta la Kelly Family y estás picado con el post :angel: xDD.

La música me parece lo peor, pero los describís físicamente como si fuesen borbones ya mi me parece que alguno con un buen corte de pelo tendría un apretón :lalala:.

Aakasha, he escuchado los singles mas famosetes como dices, y bueno, el tema trata de grupos que cuando los ves piensas que no van a triunfar y yo creo que para mucha gente con lo primero que hicieron esta es una reacción lógica. Que luego mejoren y cambien es otra cosa pero yo hablaba de la primera impresión. Y no tomes en serio lo que decía del grupo que solo era por discutir con Vanil :p.

Última edición:
Otro grupo malo malo es Pearl Jam :rolleyes:!!

xDDDDDDDDDDDDD

brooooma :p.

I'd rather be with an animaaaaaaaaaaal!!! :baila:! xD.

Aakasha, he escuchado los singles mas famosetes como dices, y bueno, el tema trata de grupos que cuando los ves piensas que no van a triunfar y yo creo que para mucha gente con lo primero que hicieron esta es una reacción lógica. Que luego mejoren y cambien es otra cosa pero yo hablaba de la primera impresión. Y no tomes en serio lo que decía del grupo que solo era por discutir con Vanil :p.

Vale te perdono, pero la próxima vez métete con la Kelly Family que ahí te respaldo:p

Y yo que como siguieses pensaba ir a saco con Nirvana, Pearl Jam Y los Smashing Pumpkins...:rolleyes:

Smashing Pumukis!!!!!!!!!! grupo favorito de garabis :p

Nacidos en el pais vasco, el pais más antiguo del mundo, son el mejor grupo del mundo, porque cantan en euskera, idioma que ya existía antes que cualquier otro y que por más que intentaron eliminar no pudieron, porque la raza vasca está por encima de ninguna otra, la casta fortaleza, nobleza, etc. no tienen comparación....:p

Día apático total, necesito apartar de mi mente todos esos posts que dicen que el de "Mamasita" es Michael así que vamos a continuar aportando algo a este post del :mongui: de Vanil alias MP.

Yo este año he sentido AGOBIO FISICO cada vez que he visto Factor X. Mira que intento ser tolerante, porque el arte es subjetivo... Pero por favor, ¿¿¿¿¿qué mierda era eso????? ¿Alguien les puede decir a todos y cada uno de los componentes de los grupos vocales que le hagan un favor al universo y le pidan a un cirujano competente que les arranque las cuerdas vocales?

http://www.youtube.com/watch?v=RwRafErwqOo

Es que FactorX ha sido muy triste XD

A mi Enrique Iglesias me molaaaaa , hay canciones con ritmillo...

Locaaaaaaaa jugaste a trapecistaaaa y sin red :jajaja:

Atrás