• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No me puedo creer que haya triunfado!!

Smashing Pumukis!!!!!!!!!! grupo favorito de garabis :p

Nacidos en el pais vasco, el pais más antiguo del mundo, son el mejor grupo del mundo, porque cantan en euskera, idioma que ya existía antes que cualquier otro y que por más que intentaron eliminar no pudieron, porque la raza vasca está por encima de ninguna otra, la casta fortaleza, nobleza, etc. no tienen comparación....:p

Que desgraciao :lol:

Yo lo que no me explico es como podeis llegar a meter en el monton de todos los que habeis dicho a Manolo Garcia, Alejandro Sanz y al maestro Joaquin Sabina, vamos, es que lo flipo y a la vez me indigno :eek:

Meterme a un artistazo como Manolo Garcia con toda esa gente de OT, mierdettones y basuras variadas vamos, es que eso es un delito :eek:

Manolo Garcia desde que empezo con Los Rapidos ha sido un artistazo y luego con El ultimo de la fila mas de lo mismo, y desde que va en solitario te hace unos discazos de la ostia. Lo unico que reconozco es que son letras muy enrevesadas, en tono poetico, un poco dificiles de entender, siempre con metaforas, pero es un artistazo de los pies a la cabeza, x eso me parece inaudito que me lo esteis comparando con mucha bazofia de la que hay ahora, increible :ains:

Por lo que respecta a Alejandro Sanz, los ultimos discos que ha hecho ya no me gustan tanto, pero reconozco que en la primera epoca hasta el disco Mas me encantaba y hubo una epoca que fui super fan, xq la verdad es que son muy buenos discos, con canciones muy bien hechas y con unas letras bastante aceptables, aunque yo me quedo sobretodo con el primer disco: Viviendo deprisa, una joya desde mi punto de vista, con la conclusion de que este hombre para mi si se merece estar donde esta, xq se lo ha ganado con creces y es un gran artista, aunque ultimamente no me gusten algunas cosas que ha hecho como el duo ese con Shakira con ritmos mierdetton :ains:

Y de Sabina que decir, el maestro de los maestros, de lo mejor que ha dado este pais, que aunque a mi no me apasione mucho x su forma de cantar me gustan unas cuantas canciones. Es un poeta, hace unas letras impresionantes y es una leyenda viva de este pais que como artista no tiene precio, x eso me parece increible que podais decir que no entendeis como pueden haber triunfado estos artistas, xq es que meterme a esta gente dentro del grupo de mierdettones, OTs y demas bazofia es que no me cabe en la cabeza :eek:

Por mi parte lo que odio a rabiar y no me explico como puede haber triunfado es toda la panda basura de mierdetton, que me da ganas de vomitar, Bautes, OTs en general, canciones del verano tipo Asereje y mierdas tan grandes como esas :vom:

Me da mucho coraje cada vez que voy a una barraca, ahora aqui en fiestas, o a alguna discoteca y nada mas que hacen que poner mierdas de esas; donde se ha quedado la musica de verdad?, xq encontrar un pub o discoteca donde no te pongan mierdetton de ese, bisbales y demas es como buscar una aguja en un pajar, es cuanto menos imposible, da asco el panorama musical actual, solo se salvan 4 o 5, y casi siempre son los grandes artistas de siempre, como los 3 de los que he hablado antes x ejemplo, aunque para mi La oreja de Van Gogh son de los pocos que se salvan, otra cosa es que a alguien no le gusten, que eso es respetable ;)

Pues eso, que no me puedo creer que haya triunfado toda la basura de mierdettones, OTs variados y demas mierdas verbeneras que te ponen ahora hasta en la sopa alla donde vayas. Que pena no poder ir a un sitio y que te pongan musica de verdad como Nirvana, Michael, Stevie Wonder, Ray Charles, Bryan Adams, Gun's and Roses y tantos otros, x poner algunos ejemplos, que pena de verdad, es muy triste :ains:

Ya lo que me revienta es que la gente haya cogido x moda llevar la asquerosidad esa vomitiva del mierdetton en el coche a toda pastilla, como si a eso se le pudiera llamar musica, y lo que mas rabia da es que lo llevan xq es la moda, o lo que segun ellos "mola" para atraer a las chavalitas y que te hagan caso, ya que ni siquiera lo llevan xq les guste, si no xq como todo el mundo lo lleva pos hala yo tambien, que no decaiga, no vaya a ser que pongan musica de verdad y les revienten los altavoces :vom:

Lo mas triste es que luego llevas tu musica de verdad, y encima se te quedan mirando raro como si fueras un apestado, o un apartado de la sociedad x no llevar esa mierda en tu coche y seguir al rebaño, increible, cuando deberia de ser al reves, mirar raro al que lleva esa basura, no al que aboga x salvar la musica...

Save the music x favor!!, que esto se nos va al garete, que asco, la buena musica esta en extincion :ains:

Yo creo que hay que separar dos ideas: una cosa es que un artista no nos guste y otra que pensemos que no tiene nada para haber triunfado.

Por ejemplo, a mí Sabina me la trae bastante floja, pero sí puedo llegar a entender el por qué de su éxito en su género (básicamente porque es un buen letrista). Lo mismo me pasa con gente como Alejandro Sanz, Manolo García o gente así.

Yo lo que no me explico es como podeis llegar a meter en el monton de todos los que habeis dicho a Manolo Garcia, Alejandro Sanz y al maestro Joaquin Sabina, vamos, es que lo flipo y a la vez me indigno :eek:

Meterme a un artistazo como Manolo Garcia con toda esa gente de OT, mierdettones y basuras variadas vamos, es que eso es un delito :eek: (...)

Y de Sabina que decir, el maestro de los maestros, de lo mejor que ha dado este pais, que aunque a mi no me apasione mucho x su forma de cantar me gustan unas cuantas canciones. Es un poeta, hace unas letras impresionantes y es una leyenda viva de este pais que como artista no tiene precio, x eso me parece increible que podais decir que no entendeis como pueden haber triunfado estos artistas, xq es que meterme a esta gente dentro del grupo de mierdettones, OTs y demas bazofia es que no me cabe en la cabeza :eek:

Me lo habéis quitado de la boca.

Hay "música" que se olvida de un año para otro, y entiendo perfectamente que se pueda pensar en cómo ha podido tener un determinado éxito, pero gente que lleva más 20 años en la música, con buenísimos resultados tanto de ventas como de crítica (y me refiero a crítica más allá de los 40 principales y similares) quizá da qué pensar y debamos dejar de lado nuestro gusto personal para ser un poco más objetivos e intentar entender el por qué. Siempre decimos que "la ignorancia es prejuicio" cuando hablamos de MJ, pero sé por experiencia que la gente que no conoce a Sabina se queda en la superficie pensando que esa voz de cazalla sólo habla de putas y de borrachos y que la gente que no conoce a Manolo García se queja de sus letras barrocas, etc.

Que te guste o no, no hay que decir que es cosa de cada cual, pero es que hay gente que prefiere unas buenas letras, cargadas de sensibilidad poética, a una súperproducción con arreglos de fulanito, producción de menganito y grabado en Londres o en Nueva York, porque si no parece que no eres nadie. Hay quien busca sencillez y, sobre todo, sinceridad.

En fin, todo esto es para decir que, y haciendo referencia al título del post, no me puedo creer que alguien sea capaz de meter en el mismo saco de los "artistas fugaces" a gente como la citada.

Bueno, ésto realmente no triunfó xDDDD, pero no os parecía lo peor? xDDD Realmente debe ser del año pasado o así.

popera-portadap.jpg

Canciones pop en plan ópera!! El colmo, me parto sólo de recordarlo xDDDDD!!!

ajajajajajaj vanil esk eso daba pena xDDD
escuchar canciones d Juanes etc...,cantado como si fuera opera jajaj

m parto:jajaja:cada vez k veia el anuncio....:jajaja:

¿Canciones pop en plan ópera? Pues igual de ridículo que Il divo. Otros que no entiendo cómo pueden gustar tanto, si son anacrónicos y horteras.

¿os acordais de Raúl y su pegadizo tema "sueño su boca"?A pesar de ser paisano mio......NO ME PUEDO CREER QUE HAYA TRINFADO....:pY ahora está desaparecido.........ondaaa andaraaaaAAAÁ!!:jajaja:

Última edición:
Siempre los mismos royos... sin leer ningún post es obvio q más de alguno ha calificado de porquería algo q ha otro le gusta :p

A mi no me extraña ningún grupo musical q pudiera triunfar, eso depende del gusto popular y el gusto popular cambia cada generación (década). Hoy en día triunfa Daddy Yankie, Don Omar, etc... La música nos puede gustar o no, pero de ahí ha calificar lo que es bueno y lo q es malo, supone un atisbo de ignorancia y delirios de pedantería mayúsculo.

La música es un fenómeno generacional, la música se entiende, es un producto cultural.

En mi caso particular, me desagrada el grunge, grupos como Nirvana, Pearl Jam o Alice & Chains, lo mismo con el punk de los 90's, entre otras cosas, pero no me extraña q grupos así triunfen sólo pq a mi no me gusten.

Siempre los mismos royos... sin leer ningún post es obvio q más de alguno ha calificado de porquería algo q ha otro le gusta :p

A mi no me extraña ningún grupo musical q pudiera triunfar, eso depende del gusto popular y el gusto popular cambia cada generación (década). Hoy en día triunfa Daddy Yankie, Don Omar, etc... La música nos puede gustar o no, pero de ahí ha calificar lo que es bueno y lo q es malo, supone un atisbo de ignorancia y delirios de pedantería mayúsculo.

La música es un fenómeno generacional, la música se entiende, es un producto cultural.

En mi caso particular, me desagrada el grunge, grupos como Nirvana, Pearl Jam o Alice & Chains, lo mismo con el punk de los 90's, entre otras cosas, pero no me extraña q grupos así triunfen sólo pq a mi no me gusten.

No se trata solo de gustos, se trata de que no se puede llamar "musica" a determinadas porquerias, como el mierdetton, los que has nombrado tu, x ejemplo, y otros tantos de hoy en dia :vom:

Hablar de musica de verdad es algo muy dificil de explicar para alguien que no lo quiere entender, pues ya me ha pasado varias veces el ponerme a hablar con alguien de lo que yo considero musica de verdad y salirme con lo de los gustos y todo eso, y no se trata de gustos, se trata de distinguir entre MUSICA y bazofia de la que hacen ahora, esa es la gran diferencia, que xq a alguien le guste el vomitton ese, llamarle musica a eso es una incongruencia y un atentado contra ésta :ains:

La basura es basura aunque pueda haber alguien al que le guste, eso esta claro, pero no deja de ser eso x mucho que la gente lleve eso en el coche, en el mp3 o te pongan el mierdetton hasta en la sopa.

Es que no puede uno caminar o entrar a algun bar sin que te pongan toda esa porqueria; esta noche mismo, entro a una cafeteria y otraaa vez, mas de lo mismo, tacun tan tan, tacun tan tan, mas mierdetton de ese. De verdad, tan dificil es encontrar un sitio donde pongan musica decente, para la gente que sabemos apreciarla, y no tener que aguantar esa bazofia que tan de moda esta hoy en dia?, xq es como buscar una aguja en un pajar, imposible :ains:

Que no todo lo que se haga con un organo sintetizador con un ritmo fijo, o que puedas oir es musica, eso es lo que quiero expresar, pero la gente muchas veces no entiende el concepto de lo que es MUSICA con mayusculas y no basura :vom:

SAVE THE MUSIC!! que al paso que vamos vaya futuro nos espera, con los OTs, mierdettones y demas perlas :vom:

Muy bueno el post VaNil!. Antes de responder he tenido que pensar y mucho, porque no es tan sencillo: una cosa es que sean objetivamente MALOS y otra que no me gusten. Por ejemplo: odio a las folkloricas, por mi a la hoguera con todas, pero no es porque sean o no malas artistas, es porque a mi no me gusta ese tipo de música ni un ápice. Por lo mismo no soporto a Joaquin Sabina, ni me gustaban U2, ni le veo la gracia a Björk entre muchos otros, y sin embargo ahí están y me gusten o no, hacen una música muy personal y comprendo que tengan fans.

Lo que no entiendo es como pueden vender discos: Melendi, ni Estopa, ni la Oreja (la voz de amaya me resulta desagradable), ni los OT y factor X, ni (lo siento porque sé que cuentan con muchos fans) el fary o raphael.. a menos que sea por puro cachondeo claro.

E-doodoo, bueno tu caso es más severo aún, pq ni siquiera distingues entre música buena y mala sino que aún peor utilizas el apelativo "música de verdad" (una tautología) para marcar una diferencia entre lo q es música y lo que no. Sería interesante saber lo que entiendes por música, pq dices que no se trata de gustos, pero argumentas que el reggaetón no es música denunciando lo mucho q te desagrada, me parece un tanto incoherente...

Ciertos estilos los puedes encontrar repetitivos, llenos de sintetizadores, aburridos o lo que sea q te pueda desagradar, como por el ejemplo el reggaeton, que, pese a quien le pese es un producto cultural estético auditivo (lo que habitualmente los estetas entienden por música), por muy desagradable que te pueda parecer tu postura es, a lo menos, dogmática.

¿Haz escuchado alguna vez la música que desarrollan ciertas tribus africanas? ¿Sabías que para las sociedades indíjenas de Indonesia la música de Beethoven carecen totalmente de sentido musical? La música, como producto cultural, carece de estructuras universales.

Estoy seguro que a todos a quienes les gusta el reggaeton no dirían que su música es una basura, una porquería o que es indecente. Y no sé pq tu apreciación tendría que ser más significativa que la de las demás personas, al menos me parece curioso.

Una cosa es saber de artistas, estilos, melodías, tonos, etc... Y otra muy distinta es saber de música. Te recomiendo tomar un curso de estética para entender más o menos de que va esto de la música.. :)

Se puede trasladar este post a la TELE? alguien sabe si existe aquí algún humano al que le guste la Obregón y viera Ana y los 7??? :lol:

Se puede trasladar este post a la TELE? alguien sabe si existe aquí algún humano al que le guste la Obregón y viera Ana y los 7??? :lol:

(Mujer Jackoviejo dixit): - Chikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....pon La Primera que empieza "Ana y los Siete".

Eso tuvo dos consecuencias:

1) Engancharme a Intesnés.

2) 400 € de otra tele pa la habitación.

Salu2

Atrás