Yo lo que no me explico es como podeis llegar a meter en el monton de todos los que habeis dicho a Manolo Garcia, Alejandro Sanz y al maestro Joaquin Sabina, vamos, es que lo flipo y a la vez me indigno
Meterme a un artistazo como Manolo Garcia con toda esa gente de OT, mierdettones y basuras variadas vamos, es que eso es un delito
Manolo Garcia desde que empezo con Los Rapidos ha sido un artistazo y luego con El ultimo de la fila mas de lo mismo, y desde que va en solitario te hace unos discazos de la ostia. Lo unico que reconozco es que son letras muy enrevesadas, en tono poetico, un poco dificiles de entender, siempre con metaforas, pero es un artistazo de los pies a la cabeza, x eso me parece inaudito que me lo esteis comparando con mucha bazofia de la que hay ahora, increible :ains:
Por lo que respecta a Alejandro Sanz, los ultimos discos que ha hecho ya no me gustan tanto, pero reconozco que en la primera epoca hasta el disco Mas me encantaba y hubo una epoca que fui super fan, xq la verdad es que son muy buenos discos, con canciones muy bien hechas y con unas letras bastante aceptables, aunque yo me quedo sobretodo con el primer disco: Viviendo deprisa, una joya desde mi punto de vista, con la conclusion de que este hombre para mi si se merece estar donde esta, xq se lo ha ganado con creces y es un gran artista, aunque ultimamente no me gusten algunas cosas que ha hecho como el duo ese con Shakira con ritmos mierdetton :ains:
Y de Sabina que decir, el maestro de los maestros, de lo mejor que ha dado este pais, que aunque a mi no me apasione mucho x su forma de cantar me gustan unas cuantas canciones. Es un poeta, hace unas letras impresionantes y es una leyenda viva de este pais que como artista no tiene precio, x eso me parece increible que podais decir que no entendeis como pueden haber triunfado estos artistas, xq es que meterme a esta gente dentro del grupo de mierdettones, OTs y demas bazofia es que no me cabe en la cabeza
Por mi parte lo que odio a rabiar y no me explico como puede haber triunfado es toda la panda basura de mierdetton, que me da ganas de vomitar, Bautes, OTs en general, canciones del verano tipo Asereje y mierdas tan grandes como esas :vom:
Me da mucho coraje cada vez que voy a una barraca, ahora aqui en fiestas, o a alguna discoteca y nada mas que hacen que poner mierdas de esas; donde se ha quedado la musica de verdad?, xq encontrar un pub o discoteca donde no te pongan mierdetton de ese, bisbales y demas es como buscar una aguja en un pajar, es cuanto menos imposible, da asco el panorama musical actual, solo se salvan 4 o 5, y casi siempre son los grandes artistas de siempre, como los 3 de los que he hablado antes x ejemplo, aunque para mi La oreja de Van Gogh son de los pocos que se salvan, otra cosa es que a alguien no le gusten, que eso es respetable
Pues eso, que no me puedo creer que haya triunfado toda la basura de mierdettones, OTs variados y demas mierdas verbeneras que te ponen ahora hasta en la sopa alla donde vayas. Que pena no poder ir a un sitio y que te pongan musica de verdad como Nirvana, Michael, Stevie Wonder, Ray Charles, Bryan Adams, Gun's and Roses y tantos otros, x poner algunos ejemplos, que pena de verdad, es muy triste :ains:
Ya lo que me revienta es que la gente haya cogido x moda llevar la asquerosidad esa vomitiva del mierdetton en el coche a toda pastilla, como si a eso se le pudiera llamar musica, y lo que mas rabia da es que lo llevan xq es la moda, o lo que segun ellos "mola" para atraer a las chavalitas y que te hagan caso, ya que ni siquiera lo llevan xq les guste, si no xq como todo el mundo lo lleva pos hala yo tambien, que no decaiga, no vaya a ser que pongan musica de verdad y les revienten los altavoces :vom:
Lo mas triste es que luego llevas tu musica de verdad, y encima se te quedan mirando raro como si fueras un apestado, o un apartado de la sociedad x no llevar esa mierda en tu coche y seguir al rebaño, increible, cuando deberia de ser al reves, mirar raro al que lleva esa basura, no al que aboga x salvar la musica...
Save the music x favor!!, que esto se nos va al garete, que asco, la buena musica esta en extincion :ains: