• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen X*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un dia de estos me da un soponcio al entrar por aqui..............q fotos.... bad me matannnnnnnnnnn....auwwwwwwwwwwwwwwwww

variousmichaeljackson10.jpg

thrillereramichaeljacks.jpg

mjjjj.jpg

Hay una en la que Michael sale con un sueter rosa de Mickey Mouse con la chica que lo acompaña en el video de "Thriller" es de algún ensayo? Me sorprendió mucho la foto ^^...

Hay una en la que Michael sale con un sueter rosa de Mickey Mouse con la chica que lo acompaña en el video de "Thriller" es de algún ensayo? Me sorprendió mucho la foto ^^...

¿Ein? Amigo, te veo mu' (pero que mucho) perdido me temo, se trata del Making of Thriller videocassette que en su momento (ob)tuvo el record de video mas vendido de todos los tiempos nada menos.:7:

pd: youtuvea que seguramente lo podrás encontrar fácilmente.;)

Última edición:
Si cres que es montaje, pz que bien.
Se ve super guapo...ya hay una idea;)

No lo creo, lo es. ;)

La original:

med_gallery_2_393_107436.jpg

FOTOS NO VISTAS es lo que trata el tema , verdad? o FOTOS QUE NOS PARECEN LINDAS...digo :|

Os recuerdo las reglas...

[warning]Reglas:

Colgar fotos realmente NO TAN VISTAS o INÉDITAS. Es preferible un tema con pocas fotos y raras que uno infinito con fotos vistas.

NO colgar capturas de video clips o actuaciones, fotos provenientes de MJJ PICTURES, MJJ VIBE, STEADY LAUGHING , ELUSIVE SHADOW (que no sean realmemente ineditas).

NO recortar fotos para eliminar logos o watermarks de otras webs (ej.: mjphotoscollectors.com)

NO reducir las fotos. Si son gigantescas mejor añadir el link que reducirla.

NO publicar fotos simplemente porque Michael salga muy guapo o sean bonitas... pero vistas.

Si se puede, añadir algo de info de la foto.

Y sobre todo...: NO QUOTEAR FOTOS.

[/warning]

Última edición por un moderador:
I think the man in the picture with the girl is Spanky from The Little Rascals. There is also a picture of Michael with him from the Victory Tour era too.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás