• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen X*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mabe por Dios estoy en cama un poco enferma y al ver tus grandiosas fotos wowowowoow casi me da un infarto, me quieres matar amiga???? Muchas gracias por el aporte esta genial

Es Frankie Di Leo, su manager. La mujer, supongo que su esposa.

Ummmm...perdona pero dudo un poquillo que ese sea Fran D ¿¿¿???? no??? mira estas son fotos de él, una con Michael creo que más o menos misma época, Bad ¿no?

Frank%252520D%252520y%252520Michael.jpg
Frank_DiLeo_833304a.jpg

Qué pensais?? pero muuuchas gracias por contestarme :)

No se cómo ha p asado pero al entrar aquí la página 59 no existia antes de mi respues ¿¿¿¿???? cuando salió mi respuesta menuda movida había pasado ¿¿?? incluido ese tirón de orejas sobre las NO tan vistas :eek::eek: supongo que estas estan más vistas que pa que pero era por ejemplificar lo que decía....perdón

Última edición:
Qué pensais?? pero muuuchas gracias por contestarme :)

LaLu aqui ya contestaron quien era. ;)

No se cómo ha p asado pero al entrar aquí la página 59 no existia antes de mi respues ¿¿¿¿???? cuando salió mi respuesta menuda movida había pasado ¿¿?? incluido ese tirón de orejas sobre las NO tan vistas :eek::eek: supongo que estas estan más vistas que pa que pero era por ejemplificar lo que decía....perdón

Ya que esta , me ha venido pasando esto en los ultimos 2 dias que estuve mas activo en el foro. Me aparecen y desaparecen paginas. Pense que era un problema mio unicamente, asi que no informe en SOPORTE TECNICO al respecto.

Última edición por un moderador:
Algunas del ensayo para el concierto del HIStory Tour en Bremen.

EDIT: Encontre una foto más. En lo personal, LA MEJOR.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás