• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen X*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguna chica esta enfermita?...el Doctor Jackson con gusto la atendera:).
girl-of-michael-albums-decada-de-90s-picture11295-doctor-of-my-heart-michael-jackson-13280541-300-399-1.jpg

No¡¡¡¡¡¡¡ Mabe sis tu si me vas a matar pronto, estas últimas grandes estan increibles amiga, gracias por hacerme feliz aunque me mates jajajajaja moriré feliz:)

Wow Dulce esta esta increible, super inédita, parece que es de una revista por lo que dice al lado, ha de ser de las últimas que se le tomaron al chiquito :( , muchas gracias por el aporte amiga

Antes de que me digan que ya estan vistas (muy) yo lo sé, sólo quiero decir que son grandes y hermosas, porque captan toda su guapura en grande, dedicadas para Mabe (ojala que te de infarto como a mi, jajajjaja) y para mi amiga Dulce
michaeljacksonphotos072.jpg

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh de infarto aunq ya esten vistas no me cansaria de mirarlas...................que gozo..... a mi me dueleeeeeeeeeeeeeeee....el alma

Esta foto es inedita , paris hilton mostro esta foto en el programa de george lopez , dijo que ella con su familia asistieron a la grabación del video bad , en ese momento se tomaron la foto.

mjparh.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás