• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter del Año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adri

HideOuter Hiperactivo
Xtarlight & Mpenziwe, ídolos del universo.

Ziritione, mires donde mires ahí está él. En ocasiones veo Ziri's :jajaja:
 
- Crissty; Es divertida, es seria. Firme y tierna. Es cielo y es tierra. ES.
Y lo más importante para mí; que sin ella todo lo demás no sería lo mismo. Por ello...
"HideOuter del siglo"! :p Gracias Ivoncita.:*)
Jamás pensé en "toparme" con alguna clase de nominación por estos tiempos xD y menos aquí. Más allá de éso, mi querida Ruty, ni te imaginas lo que tus palabras significan para mí, la forma (y el momento) de expresar el sentimiento... han sido perfectos. Infinitas Gracias por ser quien Eres. Ya sabes... :ven:!
.
 
Nomino a jfcnew y a Xikano. Uno por ser tan majo, tan asquerosamente majo que hace que toda persona con el que se relacione caiga a sus pies y encima seguir siendo moderador y eso...
Xikano... ese triunfo en TU SÍ QUE VALES, vale mucho!!!
 
bueno este parecer ser el reconocimiento mas importante o por lo menos asi suena asi que despues de meditar un poco estos son sin duda alguna mis dos votos:

Butteflies:al igual que mi amiga mafi creo que los aportes de nami sobre la cultura japonesa su musica sus costumbres etc, han ampliado el conocimiento en general del foro, su tematica es sumamente atractiva y la maestria con la cual maneja estos temas es admirable, hasta me atreveria a decir que nami sabe mas de japon que de españa:p, para mi nami es una japonesa en un cuerpo de española:jajaja: son pequeñas bromas nami disculpa:*), siempre le agradecere el que gracias a ella conoci una banda con una gran historia y con unos grandes integrantes llamado X JAPAN!!! me puedo proclamar ahora fan de x japan ademas de michael jackson y de sandro entre otros, y admirador numero uno de yoshiki, asi que nami mi voto es para ti ha sido un honor conocerte y creo que te mereces esto y mucho mas.

gary indiana: porque me parece una mujer con la experiancia y sabiduria de una anciana de 120 años y la belleza de una adolescente de 16 0 15, siempre estoy de acuerdo con sus opiniones, me detengo el tiempo que sea necesario a leerla porque no es tiempo perdido es tiempo invertido, su amabilidad cortesia su amplio sentido del humor, su busqueda de como aportar novedades en el foro como lo hace con sus famosos e ingeniosos juegos y sobretodo por el profundo agradecimiento que le tengo por traer al mundo a alguien tan increiblemente bella como cuca(a veces es un privilegio admirar la belleza de largo aunque sepas que nunca la veras de cerca) es que le doy mi voto a gary indiana y espero que gane ese reconocimiento simbolico que realmente me haria sentirme muy feliz y satisfecho.

PD: Electrika, megajacko y mafi me hace increiblemente feliz ver que sin ningun tipo de propaganda o recordatorio uds me tengan presente a mi y a lo que he tratado con mucho cariño de aportar al foro en honor a michael jackson, me siento enormemente recompensando con que uds hayan recordado mi nombre aqui y ahora, ha pasado mucho tiempo desdes que soy usuario activo del foro y desde aquel primer post de caricaturas de usuarios hasta mi querido capricornio pasando por el artista interior y el post de guifuturismo( que lo tengo en espera debido a mis ocupaciones actuales), han sido muchas madrugadas escribiendo mis pensamientos que jamas llegaran a la calidad de un poema y han sido cientos de hojas y lapices de dibujo utilizados para darles y darme a mi mismo un rato de diversion aprendizaje y moralejas a traves de lo que se hacer y de la inspiracion que me da michael, se que he hecho a muchisima gente feliz con favores de dibujos y con algunos temas que e tratado, se muy bien que el simple hecho de leer algun texto o mirar algun dibujo ha hecho que personas se sientan bien y que de toda esa gente a la cual en algun momento la hice sonreir uds tres sean los unicos que de una forma simbolica me den un poco de reconocimiento y que me otorguen el honor de nombrarme en este tema hace que automaticamente yo sea el ganador, y es aqui en donde digo que todo lo que he hecho para el foro ha valido al 100% la pena, muchas gracias a los 3 yo estas cosas no las olvido y realmente me han hecho sonreir un momento en esta madrugada!!!:)
 
Nomino a HideOuter del año a:

- VaNiL: Por los momentos cuore que tanto nos hicieron reir a todos. Irrepetible!!!! :jajaja: Por eso, y por su absoluta genialidad en general, VaNiL HideOuter del año ya!!! :D

- unbreakableboy:
Por saber estar siempre, por explicar las cosas y expresarse tan correctamente y con esa madurez impropia de su edad. Da gusto leerle siempre. Así que, también se lo merece, sin duda! :)
 
- UnbreakableBoy: porque lo he notado muchísimo más maduro este año y me ha sorprendido gratamente. Sus opiniones en su mayoría son dignas de leer y siempre parecerle hacerlo desde puntos objetivos.

- Mesías: Simplemente porque... ¡es la puta caña! :p
 
-VaNiL: creo que huelgan los comentarios. Su presencia en este foro (y entre el grupo de mis mejores amigos) es absolutamente imprescindible. Irrepetible.

-Unbreakableboy: además de firme candidato a Revelación (con el permiso del Ziri, claro :p), creo que desde su aparición ha sido uno de los hideouters más participativos, siempre aportando argumentos más que sólidos y coherentes, en todos lo campos. Grande, grande... ;)
 
Es asquerosamente dificil decir sólo dos nombres, pero...

VaNiL, porque es una de esas personas que considero absolutamente imprescindibles aquí, no me puedo imaginar este foro sin él, y encima nos ha dado grandísimos momentos durante este último año... Así que más que merecido.

Ziritione... porque además de estar en todas partes... se ha hecho necesario en todas ellas :p.

;)
 
Allnite. Por su capacidad de reunirnos en Barcelona, su interés por nuestra comodidad y por hacernos pasar un finde inolvidable, por saber ser un buen anfitrión y sobre todo por su simpatía y espontaneidad. Eres genial.
 
3526341988ox3.jpg
capitán Acab y theladyinyourlife.
 

Kaa

2
Para mi, hay alguien que ya ha ganado el Hideouter del año. ¿El motivo? Éste.

Mi hideouter del año es neylo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba