• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter guapetón [Chicos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ya que tod@s lo dicen, deben tener razón, por tanto mi primer voto va para Triumph y el segundo para Jfcnew.
 

Zoe

2
MI segundo nominado ya está deicidido :

Yuel_aohk, estás de muerte :baba: :baba: :baba:
 
Mi voto es para

Atacayte ( Oliver)

The Lost Child

HAy muchos más que no tengo el placer de conocer pero como no recuerdo todos los nicls elijo a estos buenorros del foro :p
 
joeeer el rober (The Lost Child) cmo triunfa!!!!!!!!

q saludeeee q saluuuudeeee

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:muac: :muac:
 
The Lost Child dijo:
:ayos: :ayos: :ayos:


En enero nos vamos todos de excursión a una óptica vale??:feo:

jajajaja nen.. si vas tu de guia da por hecho que el 99% del Hide te sigue. .. jajajjaja
05.gif


Yo soy la excepcion, pero bueno, otro año sera.
 
Bueno,no conozco a muchos chicos,pero por lo poco que he podido apreciar puedo deducir que gente como Dantirian,Gere,Puriator o jfcnew,entre otros, son bastante guapetones y de lo más agraciados...asi que dejándome llevar por mis instintos femeninos :rolleyes: ...me decantaría ahora mismo por los arrasadores:

Dantirian
jfcnew

The Lost Child dijo:
:ayos: :ayos: :ayos:
En enero nos vamos todos de excursión a una óptica vale??:feo:
Pues en febrero me los llevaré yo al médico de cabecera :jajaja: ...porque votar a alguien al que apenas hayan visto nunca tiene tela...:p
 
PeTiLoka dijo:
MI segundo nominado ya está deicidido :

Yuel_aohk, estás de muerte :baba: :baba: :baba:
Muchas gracias, por tu voto y sobre todo por el piropo(no es algo que suela oir todos los dias).

...........hazme campaña XDDDDD...............:p
 
yo voto a mi hermano Dantirian, porque lo de majos lo llevamos en la sangre :cool: y tambien a D.S, el hombre más depravado que he conocido, a parte de mi :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba