• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter guapetón [Chicos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis votos van para MirrorMan, que tiene un no se que que no me explico como no le votais mas :p
Y Jfcnew, por costumbre, a quién voy a votar si no. Aun que debe estar ya inflado de ego jajajajaja.
 
W

W_Deleted

Guest
smile.jpg

Belleza Natural de Xtar!!!
Y tambien a Mistery, in fact.
 
Última edición por un moderador:
W

W_Deleted

Guest
es un robado. no un posado como podeis pensar.jajajaja
 
Pues yo voto por Nobody (aunque me abstengo de decir como está para que no le salgan los colores) y por Xtar que tiene también algo muy especial.
 

Ram

HideOuter Phoenix
Mis votos son para los 2 que más guapos em parecen: "Triumph" y "Mistery(MisteryMan)"

saludos ;)!
 
Wuenoooooooo

Me ha costado decidirme pero bueno...:D
Mis votos son para el morenazo de MJackson_1987 :dime: y para mjdavid007 ;)
Kisses wapetones!!!!! :*)
 
Bueno yo no conozco a nadie, pero como tengo los mismo gustos que mi hermana, votaré a DANTIRIAN Y PURIATOR por la foto que he visto antes en otro post.


 
juer Neuuuuusssss!!! ma molao la letra que has puesto, adjudicada pa mi! jejeje,

yo voto a Dani&Bixito, el más guapo de todos, te quiero!
 
Última edición:
cahh.gif
Mó_Ònw4lk3r

El ya sabe lo que pienso de él
60.gif
,pero más que nada es muy lindo por dentro y eso lo he comprobado a lo largo de todo este tiempo que le conozco,t q ro
kissa.gif
.
My # 1 XD




cahh.gif
Dantirian


No hay duda de que quedarás entre los finalistas Dani XD ,un
60.gif
y suerte ..!!

 
Bueno, bueno ya estoy por aquí :p , antes decir que hay varios que de acuerdo a mi 'gusto personal' son guapísimos, no hay duda, pero a pesar de eso... voto por:



* PuriaTor : es guapo :D , es que al estilo ENIGMA, al estilo Triumph, con Frappuccinos ¬.¬), tu sonrisa así inocente.... esos ojitos tan dulces, aparte te me haces una buenísima persona, lo estimo very much :muac:

* the_king_of_pop : bueno ya es mucho, es decir lo guapísimo que es este ser viviente :D ... manera de ser especial, y en su interior es otra maravilla de ser viviente .... existirá de verdad o estoy alucinando? ¬.¬) . Bueno realidad o fantasía voto por él :*)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba