• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter Off-Topic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pos yo voy a hacer una nominacion un porquito diferente:
Nomino a Pumuky porque siempre que entra en un post, no importa si es chillout, zona abierta, ocio y cultura, noticias y rumores, siempre habla del Pais Vasco. Mas off-topic que esto nada :cuñao:

GORA EUSKADI
:eek:

[SIZE=+2]¿Quiénes crees que aporta la mayor calidad a esta zona del foro?[/SIZE]

:eek:..

Sin duda alguna este premio esta especialmente creado para ..

Bluelite ......Porque ademas de aportar calidad , aporta frescura ..Ya se lo dije :p , la guinda del chillout , la nata de la Zona Abierta , y el sumun de Ocio y Cultura ...el mejor ..sin duda ,,si algun dia nos abandonara ,,habria suicidios :p..

moecin..Porque ademas aporta por esos lares algo muy importante , que es criterio propio y sabiduria a raudales ..

Speechcrepes : es una pena que este año haya estado un poco missing pero para mi es uno de los estandartes de la sección no-michael del foro , este año sólo he podido disfrutar de él en el post de la Liga , pero como buen Raulista le apoyo . Vuelve Speech!!!

Garabis : porque va de pijo camuflado , que lo se yo xDDD siempre está metido en todos los fregaos y siempre acaba callando bocas porque sabe muy bien de lo que habla , y eso en un subforo donde lo que mas prima son los debates es de agradecer .

Bluelite: Por la cantidad de post que abre que nos sirven a los demás para debatir, entretenernos o hacer el tonto.

Gary indiana: Por esforzarse siempre en crear juegos y saber aplicar su "ida de olla" al foro con cosas nuevas suevas siempre.

Mención especial para mj2021, por sus siempre interesantes y curiosos post (aun recuerdo el de la eutanasia...xDD).

Voto a:

Gary indiana
Quien ha puesto más juegos chorra por minuto? Ella :jajaja:
Se merece esta nominación y punto.

Bluelite
Las noticias que se saca de la manga, no las encuentra ni Matias Prats. Además que me encantan, cada dia nos acostamos sabiendo algo más, gracias a el:D

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]mis votos son para:

βιυειίτε: por sus incontables "noticias" que nos suministra día a día.

moecín: por su calidad a la hora de plantear una crítica y establecer un debate.

Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

- βιυειίτε; No hay día que no venga yo toda nerviosa para leer "a ver qué caraj... ha encontrado en las noticias el loquito este hoy" ;)

- mjj2021; Siempre aprendo algo nuevo e interesante con sus aportes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás