• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter Off-Topic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A pesar de no andar casi nada en estos subforos, por lo poco que he podido ver, mis nominados son:

- Garabis: Porque siempre escribe con cabeciña y sus aportaciones resultan de los más interesante :)

- Bluelite: Porque siempre anima el cotarro y eso es también muy necesario :p
 
Nomino a Garabís porque sus aportaciones muestran criterio y que es un tío listo.

Nomino a Miingus por su tesón por conseguir que los temas musicales no pasen a segunda página, y por el buen oído que demuestra.
 
Nomino a:

* VaNiL y sus comentarios sobre el mantecoso de Fama :)p)

* βιυειίτε, que no sé de dónde saca ciertas noticias :jajaja: Además, es un jefe.

Mención especial en esta categoría a SoniaLovesMJ, por los debates jurídicos que mantuve con ella. Escribe poco, ¡pero leches cuando escribe! Y también a Garabís por lo que ya habeis puesto muchos. Y siempre es interesante leer a Mercury y a Madrileño.
 
bueno pues en este caso mis dos votos serian para:

wanna:debo admitir como lo dije en alguna ocasion que al principio y por alguna razones no era de mi agrado leerla aparte que alguna de sus amistades mas cercanas como que no me quieren mucho pero bueno he aprendido a diferenciar las cosas y las personas y darle credito a quien merec credito, de wanna me agradan sus post porque ella nos plantea preguntas o cuestiones que yo nunca antes me habia plenateado o cuestionado, despierta pensamientos en mi mente que estaban dormidos,lo cual quiere decir que tiene un nivel creativo intelectual importante y me ayuda a aprender constantemente, por eso es mi voto es para ella en reconocimiento al aporte productivo que hace en el foro.

Bizilagun: tal vez no sea el que mas post abre en otras zonas del foro ni el que mas temas toca, pero sus post referentes al tibet y al sufrimiento de estas personas a mi como aprendiz eterno de la vida me llenan de agrado pues el maneja y conoce muy pero muy bien todo este mundo y este tema y siempre para mi sera agradable ver manifestaciones escritas de personas con un amplio conocimiento sobre algo, mi vida sin religion ni ideas cristalizadas me ha permitido leer muchos libros algunos de ellos del budismo y he observado con detenimiento las manifestaciones y la sabiduria del dalai lama que hace no mucho tiempo visito mi pais, conozco la historia de esta gente gracias a documentales y noticias muy superficialmente y nunca sere un experto en nada, pero bizilagun con sus opiniones y post referentes a estos temas me ha aclarado algunas dudas y me ha enseñado muchas otras cosas, xq no es lo mismo ver un documental o un libro que no piensan cronologicamente y al mismo tiempo con uno que leer las opiniones de una persona con la cual uno puede interactuar y preguntarle algo a traves de la red, asi que por esas razones y valorando su esfuerzo por enseñarnos otro lado del mundo y una causa desde mi punto de vista justa mi segundo voto es para este usuario.
 
Última edición:
Gary Indiana por los juego q se invento =D

Gracias :*)

:jajaja::jajaja:Coincido en todo contigo Gaby!!

GARY INDIANA

Gracias :*)



-
- Gary Indiana 1958

Gracias :*)

Gary indiana: Por esforzarse siempre en crear juegos y saber aplicar su "ida de olla" al foro con cosas nuevas suevas siempre.
.

Gracias :*)

Voto a:

Gary indiana
Quien ha puesto más juegos chorra por minuto? Ella :jajaja:
Se merece esta nominación y punto.



Gracias :*)
 
βιυειίτε;1195738 dijo:
QUE?

Sin burla, ni chiste, ni degradacion, ni nada? :novale:

βιυειίτε porque no lo leo nunca, pero me sale siempre en eso que pone de "posts nuevos".

Y, como esos posts nuevos están en Zona Abierta y demás, como que paso de ellos.

Pero el chaval lo intenta. Además, es insistente de cojones.

Por ello lo nomino. Por pesado.

Salu2

PD1: ¿necesitas más razones? :D
PD2:Garabís, porque si fuese tía me lo follaba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba