• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter Servicial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X&M siempre estan para rsolver dudas

Severus quien sin conocernos, solto 500... eso es solidaridad fan jejeje
 
CAPITAN ACAB:PORQUE SON INTERESANTES LOS DATOS QUE APORTA,A PESAR DE QUE NO NOS LLEVAMOS BIEN,PERO ESO NO QUITA LO OTRO,SE RECONOCER LAS COSAS!!

JFCNEW:PORQUE ME BANEÓ Y ME VINO MUY BIEN:jajaja:
 
JFCNEW:PORQUE ME BANEÓ Y ME VINO MUY BIEN:jajaja:

:jajaja:
Asi me gusta trucho , que seas agradecido , reconozcas las cosas y aprendas positivamente de todo lo que te pase ,, dicen que no hay mal que por bien no venga ...cada dia me gustas mas como persona ..



Mis nominados son :p..


Xtar y Mpen ...Porque aun a riesgo de parecer exagerada , tengo que decir que SIEMPRE estan ahi cuando les necesitas y eso es digno de ser premiado ...muchas gracias jefes ..


Severus ..Porque dejando a un lado el asunto economico que lo catapulto a la fama y a la gloria , creo que es una persona igual de generosa en otros aspectos de la vida ..y eso mola ..


 
- Severus: porque puso al servicio del foro un dinero que a él le costaria más o menos, ahí no entro, pero que a los demás nos supuso mucho. Gracias.

- isaacmj: buena persona donde las haya y dispuesto a ayudar en lo personal si hace falta. Un abrazo ;).
 
Mi nominación va para severus y para gary indiana 1958, por su increíble aportación para conseguir las inéditas. Hubo gente que puso una pasta también, pero lo vuestro fue ya increíble. Una vez más, muchas gracias. Entre ambos votaría a severus, pero como creo que lo de ambos fue reseñable yo crearía una nominación conjunta para que ambos se llevaran dicho reconocimiento. Como los premios son individuales, nomino a ambos por separado.
 
mi nominacion va pa gary indiana 1958 (mi amiga y aliada).

y para el siempre amable unbreakableboy al ke siempre recordaré como al " niño de las listas";).
 
A Xtar & Mpen

y bueno veo que nominan mucho a Severus, no sabía, asi que lo nomino (aparte que tiene a mi personaje favorito de la saga :p)
 
L

lagatakosmika

Guest
severus, por su aportación para las inéditas.

jfcnew, porque un día me dijo que menos una erección, le podía pedir cualquier cosa. :p :jajaja:
 
Veamosssss..... mis nominados son:

- Xtar y Mpen: Porque siempre están ahí para resolver cualquier duda y/o problema que surja :ven:

- severus: Porque el gesto desinteresado que tuvo para comprar las inéditas dice mucho de él y se merece este premio.
 
Mis votos:

-Severus: Lo de las inéditas fue de mamazo. Gracias.
-Jfcnew: Porque me sabe mal no nominarlo a algo, con lo grande que es el hijoputa.
 
X&M porque son el alma del foro y ayudan en las qdds, en el foro. Siempre atentos...

Bizilagun, siempre en los posts con una palabra de aliento, de ayuda, de buen rollo, de tranquilidad...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba