Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Uboy, que no sólo es una auténtica joya dándole al teclado, sino que además siempre está dispuesto a echar una mano en lo que haga falta. Mención especial al currazo que se pegó el hombre con el tema de las inéditas.
Y precisamente por el tema de las inéditas, no sería justo dejar de mencionar en esta categoría a severus.
mizer: porque un dia pedi unos discos de yoshiki y el me facilito amablemente algunos de ellos.
butterfies: tambien me ha facilitado musica paginas direcciones e informacion, asi que por todos esos favores que me ha hecho y las molestias que le he causado la considero una de las hideouders mas serviciales
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.