Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta mucho la nueva firma de Blandrune. También me gustan los montajes de micky_ciber por el pequeño homenaje que le hace al deporte más apasionante que existe.
Por cierto mi nueva firma tampoco está mal. ¡A DS le ha encantao!
MJTRON ,simplmente wow!!!
Dreaming ,Dios es mi cita personal ahora su frase!!!! (perdón)
K_rito Richards ,me gusta mucho los fotomontajes...q' envidia!!!!! :amores:
Aqui hay muchas buenas, pero decidí no votar para no escojer entre las 4 que me gustaban... quizás deba nombrar a Daniela (Vzla) y MJTRON (Vzla).
Pero si debo votar quiero pedirle a todos los hideouters una mencion especial dentro de la sección mejor firma. para GARABIS!!!
O sea.. buscad un post de él y ver la foto que tiene como firma.
Que viva la tolerancia, la hermandad, el respeto por los demás y el amor, independientemente del sexo.
Por favor... organizadores del premio.. denle una mención especial. Si no lo hacen , al menos notifiquenle de mi post y envienselo.
Un gran beso para todos.. en especial para GARABIS
Las firmas que más me gustan son:
- La de Dreaming por su frase: "Algunos no lograrán entender lo mucho que te amamos... en cambio nosotros, no lograremos entender lo mucho que te odian"
- La de Universe por poner esas fotos tan bonitas, que te hacen quedarte mirandolas un rato.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.