• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Mejor Firma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo voto por:


- Dreaming (q casi lloro y todo cuando la vi por primera vez :) )

-Xtar y Mpen (pq ese es el mensaje ;) )
 
Me gusta mucho la nueva firma de Blandrune. También me gustan los montajes de micky_ciber por el pequeño homenaje que le hace al deporte más apasionante que existe.

Por cierto mi nueva firma tampoco está mal. :D ¡A DS le ha encantao!:rolleyes:
 
50% Femenino:
- Daniela (precioso!)
- ...dejádmelo pensar, a ver si lo veo!...
50% Masculino:
- kary (me encanta!)
- MJJMexico
 
MJTRON ,simplmente wow!!! :eek:
Dreaming ,Dios es mi cita personal ahora su frase!!!! (perdón)
K_rito Richards ,me gusta mucho los fotomontajes...q' envidia!!!!! :amores:
 
Última edición:
Aqui hay muchas buenas, pero decidí no votar para no escojer entre las 4 que me gustaban... quizás deba nombrar a Daniela (Vzla) y MJTRON (Vzla).

Pero si debo votar quiero pedirle a todos los hideouters una mencion especial dentro de la sección mejor firma. para GARABIS!!!

O sea.. buscad un post de él y ver la foto que tiene como firma.
Que viva la tolerancia, la hermandad, el respeto por los demás y el amor, independientemente del sexo.

Por favor... organizadores del premio.. denle una mención especial. Si no lo hacen , al menos notifiquenle de mi post y envienselo.

Un gran beso para todos.. en especial para GARABIS
 
POR LA DE MJTRON, ES FANTASTICA ESA FIRMA, MAS CON ESE MENSAJE QUE ES DE UN GRAN PODER!
 
Última edición:
Las firmas que más me gustan son:
- La de Dreaming por su frase: "Algunos no lograrán entender lo mucho que te amamos... en cambio nosotros, no lograremos entender lo mucho que te odian"
- La de Universe por poner esas fotos tan bonitas, que te hacen quedarte mirandolas un rato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba