• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Mejor Firma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escrito originalmente por ernestoria

Pero si debo votar quiero pedirle a todos los hideouters una mencion especial dentro de la sección mejor firma. para GARABIS!!!

O sea.. buscad un post de él y ver la foto que tiene como firma.
Que viva la tolerancia, la hermandad, el respeto por los demás y el amor, independientemente del sexo.

Por favor... organizadores del premio.. denle una mención especial. Si no lo hacen , al menos notifiquenle de mi post y envienselo.

Un gran beso para todos.. en especial para GARABIS

:) :eek: :vergüenza :D :cool:

Gracias, ya me doy por premiado:urule:
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
-Dreaming (ole tus frases!!!)
-BIG BOY (me encanta esa animación de Mottola :borrachín)
 
infiernuchis si son primos tu y aransay?

voto por aransay la campaña causo gran influencia en mi¡

vas a regalar cosas con tu nombre aransay?????????????jijijiji.

no cierto.
 
Aunque escribo con este nick, SOY SERGIMJJ y mi voto para la mejor firma es ( ademas de votar por KILLAH & Vampire...:D ) Mi voto es para.......

KARY!!!!!:D ;) :borrachín Por esos muñequitos tan graciosos y originales q tiene....que cada vez que los veo me sale una sonrisa:D ;)
 
-Beat It porque me encanta que tenga la mente abierta a otros cantantes aparte de MJ.
- -MICHAEL JACKSON- porque se la hice yo :p
 
a ok yo fui a la fiesta del galaxy como te acordaras pero no recuerdo mucho¡

jajajaja a de ver sido la media luz bueno mucho gusto infiernuchiz prima de aransay y aransay seguro ganas una nominacion, no en balde los mas de 5000 post que tienes toda una trayectoria¡¡¡¡¡¡¡saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

cuenta un voto mio¡
 
Mcuahs gcias rpot u voto jacka seria al luz javka? o el stado de ebriedad xd , es bromalmcudiate salduos
 
Pfff...
-Dreaming --> OLÉ!!!
-Mj_2070 --> siempre a punto :p

Tb votaría a t2bad4you pero x la firma anterior :rolleyes: asíq como la has cambiado te quedas sin nominación :p

P.D --> Y tb Universe!! :eek:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba