• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Mejor Nick

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anonima, me parece muy original ese nick y más cuando las reputaciones son ahora públicas... con ella se tiene unos mosqueos...:jajaja:

VaNiL I love your nick, always!
 
A mi mencanta el mio ,pero bueno como no es plan de votarme a mi misma

me encanta el nick de Mistery

y de Albasweet

:muac:
 
Última edición:
cahh.gif
Mó_Ònw4lk3r
.....Razón : Uno de los nicks más raros que he visto y aparte que aún no puedo escribirlo por mi misma :meparto:
[ Copy & Paste :lalala: ]

cahh.gif
VaNiL
....Razón : Me gusta mucho por lo mismo que han dicho de la combinación de las minúsculas y mayúsculas y aparte nunca habia dicho esto y se que es una chorrada pero siempre me acuerdo de aquel legendario raperillo que algúna vez existio ...

.
v_ice01.jpg


P.D. Santi ...VâNiLLa iCë sería un buen nick
33.gif
,anda pa que le hagas la competencia a Alex :lol:
 
Última edición:
Me gustan mucho:

- ShineSock: la traducción es bonita, y la sonoridad al pronuncaiarlo me gusta tambien. Aunque no sólo me parezca interesante su nick :).

- Bubbles: todo un clásico. Por las mismas razones, me gusta pronunciarlo y lo que significa ;).
 
Yo voto por:
Xtarlight & Mpenziwe : porque no se, me parecio mu original y siempre me pregunté de donde vendría ese nick :eek: (más tarde lo descrubrí con un post que se puso sobre el significado de los nicks :p :jajaja: ) y también porque porque cuanto más lo veo escrito menos se como se escribe :lol:
siempre acabo poniendo X&M y aun asi dudo con las iniciales :miedo:

Hideki : porque me encantan los nombres con aires japoneses :meparto: ,y me hizo muxa gracia la primera vez que lo leí y más despues de leer de donde salió :p
 
throebr

Aransay: corazonde spian en vasco, mia eplillido d amteno, mi nick, firma, y . apdo
, y aprte es la amenra d euni msi lzos espoles, con maiaMDO MEXCOICOP DODNE ANCIE
 
DANCEFLOOR pues me gusta mucho como suena, me gusta que sea todo en mayusculas, es de los pocos que tiene todas las letras en mayusculas y porque me recuerda al video en el que Mike está... :baba: :eek:


Someoneinthedark pues porque como el foro es oscuro queda muy chulo, aparte de que es una canción preciosiiiiiiiiiiisima y no sé, me gusta mucho, es original y chachi
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nos toca:

Mpen:

Votos a los dos nicks más chulos... Esta categoría me resulta complicada, porque me encantan los nicks que se adaptan tan bien a algunos de vosotros a los que conozco en persona, o al menos bastante por el HideOut, Diamond, AlbaSweet, Bubbs... O Xtarlight, mi luz de toda luz... :enamorado :*)Pero me quedo por fin con: Mó_Ònw4lk3r (ya verás como para la próxima KDD te pongo tu nick perfect en la pegatina a la primera :muac: ) y ShineSocK. :muac:

Xtar:

Elección en proceso.. :D [b][/b] [b][/b]
 
Xtarlight y Mpenziwe and Bluelite.

Pues la razón de que se me hacen muy originales es por que uno contiene parte de la letra de una canción de MJ (Mpenziwe) y por supuesto jamás lo había escuchado como nick, se la ingeniaron muy bien jeje, el de bluelite esta raro XD no sé como describirlo
shinner.gif
, total que ambos también son graciosos al pronunciarlos
tongue.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba