• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Mejor Nick

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
- lagatakosmika ¡!; Un nick con personalidad. (Y es mi debilidad :eek:)
- el mesias; creo que define muy bien algo parecido a lo que uno siente cuando lo conoce ;)
 

J20

0
Pues a ver a ver... Creo que ya los voté en otros años pero me siguen pareciendo los más geniales:

Mò_Ónw4lk3r: Porque está muy bien contruido con smile y todo de por medio.

Throber: Throb+Rober=Genialidad.
 
I

INMATE W17S

Guest
Mò_Ónw4lk3r porque nunca supe como pronunciarlo y porque es el mejor nick sin duda.

Symbelmine, porque me encanta como suena.
 
La Gata Cosmica porque no veas la coña que ha dado para que la votemos :jajaja: que no hombre , me gusta porque es un inck maleable , que todos hemos cambiado para hacer de la Gata una parte nuestra . Para mi es la Suricata Cosmica .

T2bad4you , porque sólo Toni podría tener un nick aún más impronunciable y dificil de escribir que el mio .
 
- gatuna: (alias lagatacosmika): aunque al final te llamamos todos como nos da la gana... :p

Estoy pensando el otro... :mmm:


Editado, ya tengo segundo canditato...


- The lost child (alias chislos para los que le amamos): porque es original, y porque me da la gana :novale: :dime:
 
Última edición:
:eek:..


Earth Song..Porque si ..que mejor nick que este .

y x SUPUESTO..

Lagatakosmika...Porque mira que nos hemos reido... , lo que ha dado de si ese nick no sera superado nunca ,, y es justo que se lo lleve la gatita...
 
- Lagatacosima: ¡qué risas hasta que me aprendí su nick! :p (y más imortante aun: motivo de conversación para romper el hielo y conocer a esta gran chica).

- Jfcnew: siempré lo relacionaré con un estornudo (lo siento :eek:). Pero... al igual que los estos, aparece velozmente cuando menos te lo esperas (¿así lo arreglo? :*)).
 
Mi voto va para:

Lagatakosmica
Porque tiene un nick muy original, que ha sido objeto de un sin fin de modificaciones y chistes (algunos malos xD) ;)

ShineSock
Porque me gusta como suena, y porque la persona que se esconde tras este nick es una autentica dulzura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba