• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nos parecemos a nuestro padre o a nuestra madre(fiiscamente y forma de ser) (fotos )

Un post de family.

podeis poner fotos si quereis de vuestros padres..

Yo con permiso de mis padres pongo unas fotos...

Bueno este post es para saber a quien os pareceis en rostro de vuestros padres, a vuestra madre o padre.

Yo me parezco algo a mi padre fisicamente, y en su manera de ser, le gusta el arte y toca piano y dibuja( aunque lo suyo es dibujo técnico)

A mi madre me parezco quizás en su sensibilidad, y que lo que mas le gusta es la musica, por cierto MI madre le encanta michael jackson desde los 16 años, y toda la música negra, de echo quizás se le pire la pinza y vaya a la proxima quedada de fans de verano, le gusta michael jackson mucho y a dia de hoy le sigue gustando, es de sus artistas preferidos.

PIC_0238.jpg

PIC_0232.jpg

PIC_0244.jpg

PIC_0264.jpg

Pues también tienes bastantes cosas parecidas a tu mami!!!!!! Como la mirada, según ví la segunda foto.

Yo soy idéntica a mi madre y forma de ser pues a mí misma xDDD...

Última edición:
Si que te pareces a tu padre Mesias!

Yo me parezco mas a mi madre, saque los ojos claros por ella, pero la altura de mi padre, solo que ninguno de ellos es de color, y yo sali algo morenito ^^ sera de jugar tanto futbol en la calle de pekenio xD

¡Qué curioso! Ayer mismo estuve viendo fotos antiguas con mi familia y me sorprendió lo muchísimo que me parezco a mi madre. Siempre había pensado que yo tengo rasgos de los dos, pero viendo algunas fotos de mi madre cuando era más jovencita, vi en ella mis mismas facciones, la misma sonrisa, los mismos pómulos, la misma mirada... Me dió un vuelco el corazón, porque nunca me había fijado... Y luego viendo fotos de mi hermana, me pasó lo mismo, también somos clavadas.

En la forma de ser siempre he tendido más a ser como mi padre, (más juerguista, de mentalidad más abierta, la forma más liviana de tomarse las cosas, etc...), pero creo que a medida que me hago mayor, voy tomando más cosas de mi madre, no sé si es una forma inconsciente de llenar su ausencia o qué, pero a veces me sorprendo pensando, hablando o sintiendo como ella.

Cuando hablo con mi padre o con algún familiar y conozco más la historia de mi madre, me doy cuenta de que en el fondo no somos tan distintas como siempre había creído. Me da pena haberme dado cuenta tan tarde, pero en fin, me sigue quedando su sonrisa... :o

Me gusta este post, espero que tenga éxito...

Última edición:
mesias que guapos son tus padres!!! te pareces mucho a ellos:)
yo me parezco, a mi padre, pero también tengo cosas de mi madre, tengo la nariz de mi padre, los ojos, los tengo pues castaños, mi madres los tiene de color miel y mi padre marrones oscuros, asi que he sacado una mezcla, porque los tengo más oscuros que mi madre pero más claros que mi padre:py luego, pues no se los labios, no los tengo como ninguno de los dos:pel color de mi pelo, pues es como el de mi padre, castaño oscuro...todos dicen que me parezco más a mi padre que a mi madre:p
emy1ba9.jpg

mesi ERES IGUAL QUE TU PADRE y tu madre es guapisima.

Yo parezco adoptada, no me parezco a nadie de mi family, bueno ami abuela y tía en los rasgos de la piel y el pelo, poco más...

Que bonito tema Mesi!... :)

Bueno a mí toda la vida me han dicho que me parezco a mi papá, pero algunos tambien me ven parecido a mi mama.

Última edición:
Marina eres igualita a tu padre!!!!!!!

y a tu hermana tamabién se parece a ti..... aunque más se parece a Gaby.....:mmm:

Bueno, pongo yo una mia y de mi padre....

YO

MI PAPA
sembene1.jpg

jajajajajajajjajajaja :jajaja: jajajajajajjaja :jajaja: jajajajajjajajajaja:jajaja:
como ha tomao el sol estos días el Benito!!!! :jajaja:

Mariana, tu hermana es igualita que tú!!!

me cae bien solo de verle en esa foto fijate.

ziritione dile que me pase por "correos" eso que fuma.

una persona que lleve esas gafas tiene que ser un jefe o un poeta por cojones.

aqui dejo una foto de mi padre por el año 78 de casposidad- bohemia- garrula que define un poco más que esto viene de familía en mi caso.

PIC_0269.jpg

ains pues yo creo que si soy digna hija de mi padre xD...me parezco a el en todo lo que se refiere al fisico xD por lo menos a simple vista...

tambien me parezco a el en la forma de los ojos...los tenemos un poco tristones y mas bien chiquititos^^...no son muy grandes aunque recien levantados con las pupilas dilatadas y demas si que parezcan grandes xD...todo depende desde el punto desde el que se miren^^...

el perfil es de mi madre pero de canteo ademas xD...mi madre y yo nos parecemos por los gestos por el color de los ojos y por el color del pelo^^...mi padre es moreno y mi madre es castaña aunque ya tiene sus canitas y ella se siente feliz...

tambien creo que nos parecemos en la sonrisa^^...

si vamos por orden yo de chiquitita era morena con ojos azules xD...pero ahora soy castaña osea como mi madre xD...el volumen lo saque de mi padre xD...las cejas pues la forma de mi padre y el vello de mi madre^^...en los ojos el color es el de mi madre y la forma la de mi padre...mi madre los tiene claros(verdes o azules) y mi padre oscuros(color miel) y yo los tengo verdes azulados y decia mi ex que tenia un ojo amarronado y el otro azulado:o que majo era:o xD...la nariz tiene el perfil de mi madre y la anchura de mi padre y tengo los labios en un intermedio entre los dos...soy muy blanquita como mi padre y no se ya esta no?? xD eso es lo que se puede ver en las fotos...si hablamos de forma de ser mi madre es estupenda^^ es muy inteligente y tiene un vocabulario muy amplio, es muy borde cuando debe de serlo y se enfada facilmente pero igual de facil se le pasa...ama con locura a mi padre y eso lo he comprobado muchisimas veces...mi madre es muy como yo ademas siempre tiene que decir la ultima palabra para quedar encma de los demas y con razon^^...no se mata a demostrar su amor porque a mi padre con saber que mi madre esta ahi le sobra todo^^...en cuanto a mi padre es hiper dulce con mi madre y ha aguantado mucho por nosotras y ahora es cuando se lo voy a empezar a recompensar^^...mi padre es muy sensible y muy divertido^^ siempre miramos entre los tres lo bueno de la vida aunque a veces alguno de nosotros caiga en el pesimismo^^...nunca me ha faltado de nada a su lado^^...mi padre nos quiere con locura y haria de todo por nosotras...es muy bueno pero siempre esta chinchandome xD...sabe como sacarme de quicio pero siempre hemos sabido cooperar los dos juntos...discutimos muchas veces pero son gilipolleces^^...y yo he sacado mucha mezcla entre ellos dos^^...soy una chica muy optimista y muy alegre^^ me gusta mucho sonreir y hacer reir...siempre que la gente me ve seria se preocupa por mi:dime:...se escuchar y soy amiga de mis amigos^^...suelo ser simpatica soy muy timida al principio pero me suelto y estoy como una regadera xD...no se definirme no me gusta nada no me suena humilde pero creo que merece la pena darme una oportunidad^^...y solo hay una persona que sabe ralmente como soy y no es ni mi padre ni mi madre(aunque quienes mejor que ellos para hablar de mi xD) esa persona es mi amor platonico:o...dos años de amistad han dado para mucho^^...muchas gracias WhO por hacermelo conocer^^:*)...
y bueno me he enrrollado como las persianas aqui a hablar xD otra caracteristica de mi personalidad pero que he sacado de mi abuela xD...

PD:siento lo extenso del post xD...es que me pongo sentimental y no puede ser:o:dime::*)

juro q pense abrir 1 post cm ste hace unos dias!!!
wen tema :)

yo m parezco a mi padre. ami madre nada d nada :jajaja:
todos lo dicen!

Pues yo soy un hibrido entre mi madre y mi padre jejejeje

De mi padre: nariz, color piel, cejas, barbilla, orejas, complexion fisica...
De mi madre: ojos, boca, color pelo, mejillas...

En estas dos fotos, yo con mi mamá...

javier090iyzj9.jpg

001.jpg

Y aquí una foto actuál de mi mamá (apunto de cerrar los ojos :p) con mi papá.

sv500027gv7.jpg

Y de paso les dejo a mis abuelos: maternos (izquierda) y paternos (derecha).

sv500010dq8.jpg

:eek::eek: MOEEEEEEE!!!

Q HERMOSO NENEEEEE!!! ESTAS IGUALITO A AHORA :p

DESDE CHIQUITO YA :baba::baba:

Sos igual a tu papa, la misma cara y los ojos asi de azules porq los 2 tienen los ojos asi :eek:

HERMOSO :*):*)

TE QUIERO :*)

moecín, eres tan guapo como tu madre.. o como tu padre. La verdad es que tus padres se parecen bastante :eek:

Yo.. físicamente soy una mezcla. Mi madre es morena con ojos marron oscuro. Mi padre es moreno con ojos verdes y piel blanca.. Yo saqué la piel blanca, los ojos marrón clarito y por suerte.. la nariz de mi abuelita! jaja.

Y en personalidad.. son los dos completamente opuestos. Y yo salí con ambas personalidades juntas (por eso debo estar tan desquiciada :cuñao) Por suerte, tengo mucho de mi madre.. y por desgracia.. me parezco mucho a mi padre..

Atrás