• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias Paris Jackson

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Muy interesante el artículo, me llama sobre todo la atención ese cambio de estilo en la música que anuncia; ¿se irá finalmente decantando por la versión mas estándar del pop dance electrónico tan en boga actualmente como por eje: Dua Felipa?:p Ojalá que no, que si hace tal cambio mas marcado, tienda mejor hacia el r&b aun mainstream, que aparte de que personalmente me guste bastante mas, le quedaría mejor teniendo n cuenta sus raices musicales.;)
Bueno la nota tambien dice que podria lanzarse al Trap, que si hay alguna musica mas horrible que el regaetton es el trap.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno la nota tambien dice que podria lanzarse al Trap, que si hay alguna musica mas horrible que el regaetton es el trap.
Bueno, como diría su padre esperemos a ver: just wait and see, u know.

Lo veo menos probable, y si así fuera, una cosa: el trap lo tolero mucho mas que el regetón que para nada, ¡uy, lo que he dicho,xp!


:rolleyes:

;)
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo

Michael Jackson, la hija de París, tours con la promotora AEG a pesar de la demanda por muerte injusta'​

Según los informes, la hija de MICHAEL JACKSON, Paris Jackson, está a punto de salir a la carretera para interpretar su propia música para sus fans por primera vez, pero lo hará con la compañía con la que trabajó su padre en sus programas This Is It, a quienes luego acusamos. de provocar su "muerte por negligencia" al contratar al hombre que fue condenado por matarlo.​

https://www.express.co.uk/entertainment/music/1574766/michael-jackson-daughter-paris-jackson-tour
 
Creo que lo que quiere decir es que se la ve un poco confundida en la vida. No sabe si le gusta la moda, el cine, la música... No sabe si le gustan los chicos o las chicas... También es verdad que como muchas otras personas, no es nada nuevo.
En cambio yo la siento como una chica que está a gusto haciendo las cosas que le hacen feliz, lo mismo que en las relaciones, estar con las personas que le hacen feliz sin importar del genero que sean.
La veo muy madura, inteligente, centrada, espiritual, diferente y especial. Todo eso jaja
Y me encanta que haya salido asi
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tiene en efecto un tono grunge total, lo veo muy alternativo aun con su ligero tono mainstream .

 
Última edición:
Tiene en efecto un tono grunge total,, lo veo muy alternativo aun con su ligero tono mainstream .

Según palabras de la misma Paris, es lo que busca en este nuevo disco. Al parecer, ésta es la música que empezó a escuchar a sus 14...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Reflexión: Una de las razones principales por las que quiero creer que Paris y sus hermanos, son hijos biológicos (y afortunadamente tengo razones fundamentadas que expongo en otro post) es que así además habría aún en el mundo una herencia genética de Michael en la tierra y aún ahora.
Y así por ello, Michael "viviría" -o mejor "permanecería en parte" y en el sentido que lo hacen los padres su legado genético en los hijos, a través de ellos.
 
Pues le llegó el momento de "cancelación" a Paris Jackson.
No voy a opinar sobre el tema en general pues es algo que no termino de comprender y entiendo que es una situación demasiado delicada y problemática.

El caso es que a Paris se la están comiendo viva en x-twitter a raíz de mostrar su apoyo a Israel tras los ataques del día de ayer. No solo se le cuestiona su postura (de la cual, de nuevo, no pienso juzgar pues no creo poder hacerlo) si no que en la imágen que compartió aparentemente se identifica como una persona Judía y expresa sentirse asustada. Se le juzga pues, hasta este momento, su religión judía no era pública (leí por ahí que lo habría adoptado de Debbie) y el expresarse con miedo la haría ver cómo alguien fuera de la realidad pues los hechos son que, y cito: "Es una mujer blanca privilegiada viviendo en mansión y con la vida resuelta gracias al trabajo duro de su padre, creer estar al mismo nivel de las personas que realmente temen por su vida es una falta de empatía".


Y, bueno, también se está comentando bastante que Michael precisamente parecía tener una postura casi contraria a la de su hija. Resurgiendo, pues, el poema que escribió en los 90s (?) en apoyo a Palestina:

La única opinión que puedo dar (y muy personal) es que, sin importar los bandos, la religión es lo que más daño le ha causado a la humanidad.
Ojalá algún día este mundo si que se pueda curar.

michael-jackson-gun.gif
 
Arriba