• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias sobre Madonna

Han emitido un docu sobre su música que estuvo francamente bien, aunque lo pillé en su último cuarto (desde la publicación de Ray of light*).
A ver si lo puedo ver completo en otra ocasión en Movistar Plus.

*uno de sus mejores discos, u know.

Última edición:
Con este enlace-felizmente me voy a las antípodas del título/circustancias negativas por las que lo abrí.

¡¡MOMENTAZO ICÓNICO DEL POP :KYLIE MINOGUE Y MADONNA JUNTAS!!

Y Madonna tarareando el nanana de CGYOMH de la primera:

Última edición:
Los que tenemos ya una edad , y nos gusta Madonna, sabemos que estuvo con Patrick Hernández en el vídeo de su hit: Born to be alive, sería este:

pd: aunque tengo mis dudillas de que sea ella de facto, la calidad es regulera.

Voy entrando al foro y haciendo zapping. Ya decía yo que no hubiera uno de Madonna.
Sobre Patrick Hernández, si no me equivoco tuvieron un romance, ella creo que iba a ser una de las bailarinas/coristas, incluso estuvieron viviendo juntos en París. Pero creo que no veía mucho futuro para sus planes o ideas previstas y se acabó.
De hecho sus primeras parejas siempre han sido músicos o productores (Jellybean o Stephen Bray) de los cuales pues ha ido aprendiendo y adaptarlo a su trabajo.

Voy entrando al foro y haciendo zapping. Ya decía yo que no hubiera uno de Madonna.
Sobre Patrick Hernández, si no me equivoco tuvieron un romance, ella creo que iba a ser una de las bailarinas/coristas, incluso estuvieron viviendo juntos en París. Pero creo que no veía mucho futuro para sus planes o ideas previstas y se acabó.
De hecho sus primeras parejas siempre han sido músicos o productores (Jellybean o Stephen Bray) de los cuales pues ha ido aprendiendo y adaptarlo a su trabajo.
Pero si has participado en el otro post*; un lapsus me da a mí que has tenido.

Y con respecto a lo que te subrayo precisamente es lo que apunto en el comment anterior al tuyo con vídeo incluido.

pd: dos lapsus por el precio de uno, ejeje!

* este:

Atrás