Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y puesta en la radio a más no poder. Algo así como la Isla bonita, hasta la sociedad.![]()
Hace 30 años, Madonna era número 1 en España con su balada más olvidada y la única con versión en español
Fue una secuela completa de “Take a Bow” con un videoclip que seguía la historia de amor de Madonna con el torero español Emilio Múñozwww.eldiario.es
Me has dejao flipandin con esta interpretación la verdad que no lo acabo de ver en la letra, veo mas literal: el éxtasis, arrebato místico del creyenteY con el paso del tiempo y siendo más adulto, leyendo la letra, para mí es llevando el acto sexual a una divinidad absoluta.
Del disco, para mí, de sus mejores en todos los aspectos. Tocando palos como los malos tratos, un mensaje girl power, la familia o la relación con su padre.
Cuál es tu top discos, hedkandi? En mi caso te diría que el primero es "Like A Prayer" (muy por encima de cualquiera porque fue otro de los discos de mi infancia), el segundo puede ser un poco unpopular pero "American Life" (tengo muy buenos recuerdos de cuando salió el disco) y el tercero "Ray Of Light" (para mí la cima a nivel artística de Madonna).Lo mismo el proyecto entero o escucharlo más, me llame la atención. Pero de momento, nada.
Excepto por el regetoneillo -ineviteibol (que diría ForgesLo mismo el proyecto entero o escucharlo más, me llame la atención. Pero de momento, nada.
Cuál es tu top discos, hedkandi? En mi caso te diría que el primero es "Like A Prayer" (muy por encima de cualquiera porque fue otro de los discos de mi infancia), el segundo puede ser un poco unpopular pero "American Life" (tengo muy buenos recuerdos de cuando salió el disco) y el tercero "Ray Of Light" (para mí la cima a nivel artística de Madonna).
Pues fíjate que yo me fijé más en "Music" por "Don't Tell Me" de single que por el tema homónimo jajajacuerdo totalmente con lo último, no así con American Life que-sin ser malo-me parece de lo mas flojo de su repertorio, me quedo de lejos con Music (ya solo el tema homónimo vale por sí solo tener el disco en mi opinión).
Y el mejor en los 80, no me considero fan de Madonna en general-como en el caso de Michael y Prince-pero sí que lo soy de sus discos de los 80 y el mejor: Like a prayer, yes sir!![]()
Pues precisamente tengo en el top a Like a prayer y Ray of light. Quizá el tercero sería Erótica, que pese a todo el escándalo y el dichoso libro, es muy buen álbum. Y mira que es largo el jodío. Pero la producción de Pettibone en la parte bailable y André Betts con toques más clásicos.Cuál es tu top discos, hedkandi? En mi caso te diría que el primero es "Like A Prayer" (muy por encima de cualquiera porque fue otro de los discos de mi infancia), el segundo puede ser un poco unpopular pero "American Life" (tengo muy buenos recuerdos de cuando salió el disco) y el tercero "Ray Of Light" (para mí la cima a nivel artística de Madonna).
Dont tell me y What it feels like for a girl, son dos temazos. Ambos con pasajes sonoros sintetizados de fondo, que me chiflan.Pues fíjate que yo me fijé más en "Music" por "Don't Tell Me" de single que por el tema homónimo jajaja
Y sí que es cierto que "American Life" es un disco cuanto menos raro, para mí es el disco más extraño a nivel sónico que ha tenido Madonna. Sé que Mirwais produjo también en "Music" pero me gusta más el sonido digital, seco y extraño de "American Life".
También me pasa igual, que no me considero fan de Madonna pero sí que me llama la atención su discografía (admito que hasta el 2005, no me gusta el "Confessions...") y "Like A Prayer" que es junto al "HIStory" de los discos de mi vida.
El primer Confessions, junto a la gira, tenía algunos temas que eran buenos.Excepto por el regetoneillo -ineviteibol (que diría Forges) en estos tiempos, a mí me ha gustao, no entusiasmado pero me parece que tiene buenas vibras suficientes de techno disco y personalmente agradezco de verdad que no tenga -dentro del estilo-ese tono chunda chunda típico-por extendido-de tal.
pd: lo de la Danceteria, pa'l que no lo sepa, recuerde (es mi caso) - es una referencia a este local back in the day:
Pues fíjate, justo has mencionado Erotica (a mí también me parece muy buen disco, entiendo que el motivo del libro también era dar publicidad al disco y su temática) y me he acordado del Bedtime Stories que me parece una era de Madonna también muy interesante y que a veces siento que se olvida un poco.Pues precisamente tengo en el top a Like a prayer y Ray of light. Quizá el tercero sería Erótica, que pese a todo el escándalo y el dichoso libro, es muy buen álbum. Y mira que es largo el jodío. Pero la producción de Pettibone en la parte bailable y André Betts con toques más clásicos.
Le tengo un especial cariño a Im Breathless por ser capaz de dar un cambio a su registro de voz.
Totalmente de acuerdo! A mí me gusta incluso la cover de "American Pie" que si no recuerdo mal salió por esa época como bonus track del Music.Dont tell me y What it feels like for a girl, son dos temazos. Ambos con pasajes sonoros sintetizados de fondo, que me chiflan.