• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias sobre Madonna

Puestos a celebrar efemérides, ayer hizo 28 tacos que lanzó el album "Ray of light" con aquel "Frozen" donde manteníamos la esperanza de que volviera con Patrick Leonard, pero fue para este tema y con la producción de William Orbit.
 
Y puesta en la radio a más no poder. Algo así como la Isla bonita, hasta la sociedad.
Y no, no fui a Ronda. Pero no por falta de ganas. El como llegar allí y que tenía clases fue una razón de peso. Pero que me hubiera gustado, por supuesto.
De la spanish version tengo el cd single que me lo regalaron en los 40. Les daría pena o yo que sé.
 
Hoy hace 37 salía el single "Like a prayer" que sería tema que adelantaba al cuarto album de la artista.
Para empezar, aunque repetía producción y composición junto a Patrick Leonard, notábamos un cambio en cuanto a la musica. Veníamos de un True blue cargado de sintetizadores, a pasar a instrumentos reales y acompañados de unos músicos de estudio de categoría tales como Jonathan Moffet y Jeff Porcaro a la batería o Guy Pratt en el bajo. De colofón teniamos guitarreros esporádicos de Prince y Andrae Crouch y su gente a los coros.
Todo perfecto hasta que se lanza el vídeo.
Recuerdo que cuando lo vi, tal cual rebobine el vídeo y lo vi de nuevo. Quede estupefacto y maravillado.
Por desgracia pudo más la mala critica y no entender el mensaje. Esas cruces ardiendo como señal demoníaca, cuando precisamente era el símbolo del KKK. Una pelea contra el racismo y que siempre tiene la culpa el que es distinto a tu piel. Y precisamente ese que adoras y te arrodillas ante el en una iglesia, y no en plan dios nórdico.

Y con el paso del tiempo y siendo más adulto, leyendo la letra, para mí es llevando el acto sexual a una divinidad absoluta.
Creo que ya lo comenté pero el hecho de la portada del disco y acercarte para oler el pachuli que llevaba era un mensaje bastante subliminal.
Por otro lado el disco venía con un pequeño panfleto sobre el sida y animando a la gente a tomar prevención al contagio y no estagmizar al enfermo.
Del disco, para mí, de sus mejores en todos los aspectos. Tocando palos como los malos tratos, un mensaje girl power, la familia o la relación con su padre.
Y bueno, ya está, que solo venía por el cumpleaños de la canción y me meto en el disco, que falta unas semanas aún.
 
Y con el paso del tiempo y siendo más adulto, leyendo la letra, para mí es llevando el acto sexual a una divinidad absoluta.
Del disco, para mí, de sus mejores en todos los aspectos. Tocando palos como los malos tratos, un mensaje girl power, la familia o la relación con su padre.
Me has dejao flipandin con esta interpretación la verdad que no lo acabo de ver en la letra, veo mas literal: el éxtasis, arrebato místico del creyente:unsure: (aunque ella lo era de pasada porque ha criticado mucho el catolicismo y la institución de la iglesia).

Es mi disco favorito de ella ever por cierto.
 
Atrás
Arriba