• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

novias de MJ

Muy guapa brooke la verdad y lisa marie también.
Michael tuvo buen gusto:p
Pero aquí falte yo :D

yumiyumip.jpg

Apoco no hacemos linda pareja???:)

wow pero ke preciosa..la mejor novia de mj!!
jajaja ahy yumi ke foto mas espectakular ..jajaj aun beso preciosa!!!
kual es la pagina donde editas las fotos??:D

Jumi... como te pille la señora de "Janzon" te saca los ojos!!!!!... a ti y a la mas pinta... que ha heredado la mala leche de su santa madre...:p

Ohhh la Sra. Janzon :miedo::hide:

:ily: Sra. Janzooonnn

Yo soy muy educada, que para eso fuí a escuela de pago, por eso digo¡¡¡¡VIVA LOS NOVIOSS!!!
Pero, acaso ta llamao la biliyin por telesfono???????

A la biliyin le di su merecido:dc:
Y a apartir de ahi ni molesto :p

PD.. Sigo esperando el molde nico:D

Última edición:
En referencia a lo que escribe Crista Sicodelica
"you are not alone era para lisa supuestamente "
y Prinsessa
"Exacto. También se comenta que "The lady in my life" iba dedicada a Brooke y "She's out of my life" a Tatum O'Neal. "
Digo "supuestamente " you are not alone era para Presley no? por qué se dice eso? hay palabras de Michael, de su boca? donde él afirme eso? o cuál es la prueba? el video? que salieron juntos en ese video? no se... tengo mis dudas... lean bien la letra... es de sentimientos y habla de un distanciamiento y ellos estaban muy juntitos en ese momento no? entonces? y en el video, qué tiene que ver ellos desnudos cuando la letra es de un sentimiento tierno? ... no lo entiendo muy bien... publicidad...y Michael solo en ese esscenario, como ingresando solo frente a la prensa...no se... claro, en el video estaba ella...seguro era su momento... a partir de ahí supuestamente es el tema para ella... yo no lo creo... qué sentiría realmente Michael?...Que después de separados existan tema para Presley? es otra cuestión ...pero ésta? no se...
Otro día se ha ido
Aún estoy solo
¿Cómo puede ser?
Tú no estás conmigo aquí
Nunca dijiste adiós
Que alguien me diga por qué
Te tuviste que ir
Y dejar mi mundo tan frío.

Todos los días me siento y me pregunto
Como el amor se marchó
Entonces dice algo susurra en mi oreja y
Que no estás sola
Porque yo estoy aquí contigo
Aunque estás lejos
Yo estoy aquí para quedarme
Para que no estés sola
Estoy aquí contigo
Aunque estamos distanciados
Tú estás siempre en mi corazón
Y no estás sola -

Susurra tres palabras y yo vendré corriendo
Y chica, tu sabes que estaré allí
Alli estare

Yumi, tu y Michael haceis muy buena pareja ;)

Respecto al tema de las canciones y a quien se las escribia, decir q Michael en su libro dijo q cuando escribió "I just can't loving you" no la hizo pensando en nadie, pero q si la cantaba pensando en alguien (me pregunto quien seria). Lo q quiero decir con esto, esq aunk él no haya escrito las canciones q antes habeis comentad es posible q en algun momento las haya podido cantar pensado en Brooke, Tatum, Lisa o en quien sea.
Sin embargo, según Karen Faye, la cancion "Scared of the moon" si la escribio pensando en Brooke Shields. Al ser Karen es una fuente fiable

Muy guapa brooke la verdad y lisa marie también.
Michael tuvo buen gusto:p
Pero aquí falte yo :D

yumiyumip.jpg

Apoco no hacemos linda pareja???:)

jajaja yumi aki estoy otra vez contemplando esta photo ..jajaj genial!!!!!
mira este montajito ke hice ayer !!

jajajajaj divino !!!!!!!!♥♥♥

hay alguna cancion q el mismo haya dicho q era para ella?

Hola mira no tengo ahora mismo a no las notas que he leido con relación a las canciones que Michael inpirado en Lisa Marie escribió. Pero nota curiosa he leido que son muchas. Más de un biógrafo lo ha asegurado. A pesar de que las bigrafías no son del todo confiables, si coinciden en asegurar ésto. Michael dijo alguna vez que Lisa Marie había sido gran fuente de insipración para él.

Muchas fuentes aseguran que Invincible, es casí entero su relación con Lisa. Y si te pones a escudriñar a fondo lo que se sabe de su relación con ella confirmarás que canciones como Butterflies, Invincinble ect se refieren a su relación. En el caso específico de Butterflies, leí una vez que ésta había surgido en relación a una visita, no recuerdo si la primera, que hizo Lisa a Neverland, Michael tenía un área llena de mariposas y curiosamente una de ella se posó encima de Lisa.

Realmente el albún Invincible es muy romántico y profundo.

marci dijo:
Hola mira no tengo ahora mismo a no las notas que he leido con relación a las canciones que Michael inpirado en Lisa Marie escribió... Michael dijo alguna vez que Lisa Marie había sido gran fuente de insipración para él.

Muchas fuentes aseguran que Invincible, es casí entero su relación con Lisa. Y si te pones a escudriñar a fondo lo que se sabe de su relación con ella confirmarás que canciones como Butterflies, Invincinble ect se refieren a su relación. En el caso específico de Butterflies, leí una vez que ésta había surgido en relación a una visita, no recuerdo si la primera, que hizo Lisa a Neverland, Michael tenía un área llena de mariposas y curiosamente una de ella se posó encima de Lisa.

Realmente el albún Invincible es muy romántico y profundo.

En el día de hoy en el portal Etonline muestran fotos inéditas de Michael J. y Lisa Marie P., acá una foto y el link..

400_mjackson_lmpresley_090916_5.jpg

http://www.etonline.com/news/2009/09/78699/index.html?photo=4
Portrait%20artist%20Dick%20Zimmerman%20is%20opening%20up%20his%20archive%20to%20ET%20and%20sharing%20exclusive,%20never-before-seen%20pics%20of%20the%20King%20of%20Pop%20and%20his%20ex-wife%20Lisa%20Marie%20Presley%20in%201994.%20Of%20the%20relationship%20between%20the%20music%20royalty,%20Zimmerman%20told%20ET,%20%22The%20relationship,%20in%20my%20opinion,%20what%20I%20observed,%20was%20real.%22%20%20The%20couple%20posed%20in%20Donald%20Trump%27s%20suite%20at%20New%20York%27s%20Turmp%20Tower.%20Zimmerman,%20whose%20work%20can%20be%20seen%20at%20www.DickZimmerman.com,%20said%20that%20the%20pair%20shared%20a%20true%20mutual%20affection:%20%22They%20were%20very%20cozy%20with%20each%20other.%20...%20It%20was%20just%20two%20people%20that%20really%20cared%20about%20each%20other%20having%20fun.%22

Atrás