• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

novias de MJ

esas fotos no son para nada "exclusivas", yo las tengo en mi album de michael jackson (Tomo I) desde 1994 creo. Voy a buscarlo para saber de donde las saque, por que en aquella epoca no tenia internet jaja-

no se si han oido una llamada telefonica de michael que esta puesta en youtube?? eso podria aclarar las especulaciones sobre su vida sexual, lo que yo veo es que el queria una relacion sincera y no sexo y no queria tener sexo antes del matrimonio.

Muy guapa brooke la verdad y lisa marie también.
Michael tuvo buen gusto:p
Pero aquí falte yo :D

yumiyumip.jpg

Apoco no hacemos linda pareja???:)

Haceis una pareja preciosa!!

Aunque solo sea en tus sueños, disfruta de este momento mi pequeña y bella princesa.

Ya sabes lo que te quiero.

No cambies nunca preciosa.

dibujoyumi.jpg

Haceis una pareja preciosa!!

Aunque solo sea en tus sueños, disfruta de este momento mi pequeña y bella princesa.

Ya sabes lo que te quiero.

No cambies nunca preciosa.

dibujoyumi.jpg

Sped!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi nena adoradaaaaaa me he quedado asi :eek: cuando vi el poema que me has obsequiado
MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!
No sabes cuando lo valoro :)
Muchas gracias mi nena, no se ni como agradecertelo, me encanta, me encanta!!!!!!!!!!

Que hermosa y linda persona eres, muchas gracias amiga:o
TE QUIERO MUCHO CIELITO TE MANDO MUCHOS BESITOS Y DE VERDAD MUCHAS GRACIAS:*):*):*):*):*):*):*)

P.D. Va para mi fondo de escritorio !!!!

yo etoy seguirita k el tenia + de 2 novias x k era un tipo guapisimo talentosos amoroso,,................. todo lo k una mejo quiere tener,(todo lo k yo quiero tener)

BUENO michael tenia k tener mas de 10 novia x k el estaba buenisimo!!!!!!!

EN fin el era el hombre perfecto!!!!

para mi

de quien yo creo k fue novia de el fue:
thewayyoumakemefeelonstfb0.jpg

oye podeis poner la novias y supuestas novias por orden mas o menos cronologico
y si puede ser, resumidas en un post
asi estaria way recurrir a ese cada vez ke haya duda

la loka de la isa :mareao:

ps yo creo que es mucho mejor Brooke que Lisa se le ve en la cara y ella si lo iva a querer la verdad y sin ofender pero Lisa tenia cara de maldita de mala entienden?
lisa-marie-presley-michael-jackson.jpg
o no????

Atrás