• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

novias de MJ

ayanammi dijo:
¿Hay muchas fotos de Michael con esta? poner alguna!

MJ2020Shana20Mangatal_JPG.jpg

gracias nuri!! la verdad, no sabia nada de shana!!!

"es uno de los hombres mas provocadores que he conocido" - me kedo con esta frase jajaja. :D

oigan alguien puede traducir lo que se dice en esta entrevista, ehttp://es.youtube.com/watch?v=qsRK0GFSF-k,
he entendido un poco pero no todo, lo que no me gusta es el tono en que la periodista dice CON MICHAEL JACKSON, solo le falto decir que asco, o algo asi, y a lisa solo le falto decir TE LO SUPLICO OLVIDALO, OLVIDA QUE ALGUN DIA ME CASE CON EL, QUE VERGUENZA!! o algo asi, se que esto no va en ese post, pero me parecio inutil abrir otro post solo con esta dudilla!!

Saludos a todos!!

Luisiana esa entrevista es de abril de 2003, y la p·...... de Diane Sawyer siempre le pone cara de asco cuando le pregunta sobre Michael, sobre todo cuando le pregunta si tuvieron intimidad; siempre le hace las mismas preguntas, por momentos le pregunta sobre su musica o demas aspectos, y de repente le salta con Michael, todo el tiempo, y Lisa ya esta harta de que siempre le pregunta lo mismo desde que entrevistó a los 2 alla por 1995. Si Lisa trata de ignorar las preguntas, es porque no quiere hablar mas de él delante de una camara.
Si quieres mas tarde te paso la entrevista al español, tengo que buscar mis archivos. saludos!;)

nurickson 2958 dijo:
Luisiana esa entrevista es de abril de 2003, y la p·...... de Diane Sawyer siempre le pone cara de asco cuando le pregunta sobre Michael, sobre todo cuando le pregunta si tuvieron intimidad; siempre le hace las mismas preguntas, por momentos le pregunta sobre su musica o demas aspectos, y de repente le salta con Michael, todo el tiempo, y Lisa ya esta harta de que siempre le pregunta lo mismo desde que entrevistó a los 2 alla por 1995. Si Lisa trata de ignorar las preguntas, es porque no quiere hablar mas de él delante de una camara.
Si quieres mas tarde te paso la entrevista al español, tengo que buscar mis archivos. saludos!;)

AHH ok .. gracias, que bueno, yo habia entendido otra cosa acerca de lo que decia lisa( menos mal me equivoque) jajaja, esa diana es una pasada!!

GRACIAASSS.. espero la entrevista;)

nurickson 2958 dijo:

Yo también quiero la entrevista en español, por favor! :dime:

Muchísimas gracias por a información Nurickson. :*)

Porque podria ser su madre... :p pero bueno, siempre se ha dicho que Diana Ross era el amor platónico de Michel de pequeño!

Uyy que malvada !!:jajaja::jajaja: jajaj

si en la entrevista que oprah le hizo a mj el confeso que antes estaba "loco" por ella, .....

luisana dijo:
si en la entrevista que oprah le hizo a mj el confeso que antes estaba "loco" por ella, .....

El siempre dijo eso de q ella es una hermana, madre, amante...gran pasión como veis aunq personalmente creo q todo era en rollo platónico.

pd:en tiempos, se comentó el rumor-nunca constatado-d q ella le habría violentado sexualmente de niño, pero lo dudo pues su opinión sobre ella sería muy distinta.:7:

Luisana!!!!!!!!!!!! :lol: m encanto el video, lo veo una y otra vez :o este hombre m va a matar algun dia, es tan timido y dulce q enamora :o

GabySraJackson dijo:
Luisana!!!!!!!!!!!! :lol: m encanto el video, lo veo una y otra vez :o este hombre m va a matar algun dia, es tan timido y dulce q enamora :o

siiiiiiii!!! te entiendo , verdad que es lindo el cariño que ve entre ellos??

si ves los otrso videos que puse ( los que puse en la pagina 2), aquellos son de cuando mj era un jovensuelo pero se ve que ahora la trata igual, para mi eso es AMORR, jajaj:p

muchas gracias por el video Luisiana,yo tambien lo habia visto,pero me encanto volverlo a ver....k timidin es :o y como se rie jijiji:p :)

thx!

Siii !! la verdad es que es bien bueno!!! a mi me encanta la parte donde el no se puede contener y se para a apludir, y la parte cuando ella se le sienta en la piernas (fijense las caras que pone la chica que eta a la izquierda de MJ) es para reise mucho!!!

Saludos a todos!!!!;);)

luisana dijo:
(fijense las caras que pone la chica que eta a la izquierda de MJ) es para reise mucho!!!

Esa chica es Stephanie de Mónaco...

A mí me gusta la sonrisa de Michael cuando aplaude todavía estando sentado...:o

Y cuando le da vergüenza ay...:o

Hermoso volver a ver el video...

Mariana dijo:
Esa chica es Stephanie de Mónaco...

A mí me gusta la sonrisa de Michael cuando aplaude todavía estando sentado...:o

Y cuando le da vergüenza ay...:o

Hermoso volver a ver el video...

Disculpa mi ignorancia pero el nombre de stephanie de monaco no me dice nada, quien es esa chica?

Atrás