.:~φГ©L*κλαμπ~:. dijo:de que fecha es la noticia de la foto???
de noviembre de 2003.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.:~φГ©L*κλαμπ~:. dijo:de que fecha es la noticia de la foto???
nurickson 2958 dijo:Luisiana esa entrevista es de abril de 2003, y la p·...... de Diane Sawyer siempre le pone cara de asco cuando le pregunta sobre Michael, sobre todo cuando le pregunta si tuvieron intimidad; siempre le hace las mismas preguntas, por momentos le pregunta sobre su musica o demas aspectos, y de repente le salta con Michael, todo el tiempo, y Lisa ya esta harta de que siempre le pregunta lo mismo desde que entrevistó a los 2 alla por 1995. Si Lisa trata de ignorar las preguntas, es porque no quiere hablar mas de él delante de una camara.
Si quieres mas tarde te paso la entrevista al español, tengo que buscar mis archivos. saludos!![]()
nurickson 2958 dijo:Luisiana esa entrevista es de abril de 2003, y la p·...... de Diane Sawyer siempre le pone cara de asco cuando le pregunta sobre Michael, sobre todo cuando le pregunta si tuvieron intimidad; siempre le hace las mismas preguntas, por momentos le pregunta sobre su musica o demas aspectos, y de repente le salta con Michael, todo el tiempo, y Lisa ya esta harta de que siempre le pregunta lo mismo desde que entrevistó a los 2 alla por 1995. Si Lisa trata de ignorar las preguntas, es porque no quiere hablar mas de él delante de una camara.
Si quieres mas tarde te paso la entrevista al español, tengo que buscar mis archivos. saludos!![]()
luisana dijo:si en la entrevista que oprah le hizo a mj el confeso que antes estaba "loco" por ella, .....
GabySraJackson dijo:Luisana!!!!!!!!!!!! :lol: m encanto el video, lo veo una y otra vezeste hombre m va a matar algun dia, es tan timido y dulce q enamora
![]()
luisana dijo:(fijense las caras que pone la chica que eta a la izquierda de MJ) es para reise mucho!!!
Mariana dijo:Esa chica es Stephanie de Mónaco...
A mí me gusta la sonrisa de Michael cuando aplaude todavía estando sentado...![]()
Y cuando le da vergüenza ay...
Hermoso volver a ver el video...