• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

novias de MJ

article-1187371-05164EB4000005DC-91_233x379.jpg
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2009/05/25/article-1187371-05164EB4000005DC-91_233x379.jpg

joeeer con la francesita:mad::mad::rolleyes::rolleyes:

que yo tenia ni idea de este flirteo y mha dao el dia:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

con lo que me cuesta de asimilar sus novias, y ahora sal esta...

ves como no tenia que meterme en este foro

ojos que no ven, corzon que no siente:llorando::llorando::llorando:

la verdad es que me ha roto la imagen de mike timido, aqui le pone un morro que no veas...

en fin, te perdono mike, a pesar de todo i love forever:miedo:

Que va!!! No te preocupes ese video no significa nada el asistente de Michael lo molesta porque la muchacha la abraza y haven broma de eso y cuando dice que si anotaron el número Tampoco quiere decor nada (viajan demasiado por dios) Si lode un número pero no sabemos si es número telefonico o de que número trata el textual lo unico que dice es "lo tienen?" y como que le preguntan cual y el contesta "el número" solo eso dice jajaja pero ya parecemos Los tabloides que con cualquier palabra que dice mj ya le buscaban una historia asi que no se preocupen solo mj sabe a que número se referia a lo mejor era el número de alguna fundacion jeje

por favor mj4ev3r solo estaba haciendo un baile y seguro que sinquere se besaron al cambiarse de lado el nada mas que tuvo 2 esposas lisa marey preesley y dewie robbie y 2 divorcios las demas no eran ni novias seguro que amigas

A mi tbn me encanta la pareja Michael&Brooke
No se...Shields me trasmite buenas vibraciones, es la q mas me gusta para Michael
Además después de lo dijo Karen Faye, me reafirmo la idea de lo q tuvieron estos 2 fue algo q duro varios años

Sí. Brooke es una mujer excelente en el sentido más pleno de la palabra. Esto declaró a Rolling Stone:

He would sort of say, "Why don't we adopt a child together? The way your heart works is what I want in my life".

Por Ola Ray tampoco pasan los años. Nació en Agosto de 1960 y está ahora más guapa que cuando grabó Thriller. Al igual que Karen Faye, acepta solicitudes de amistad en facebook. Es una mujer muy cordial al trato.

Última edición:
Atrás