• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestros temas preferidos de los discos de The Jacksons (con Michael).

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sé que se ha hecho al menos una vez-que me conste/recuerde ahora mismo, pero no con tanto gracejo* como ahora lo hago yo.:cool::p
Por ello propongo dejar vuestras canciones del grupo después de sin orden de publicación , como no son muchos precisamente ( 4, como sabemos) y para que haya lapso de tiempo suficiente, cada semana trateremos de uno, eso es: uno a uno.

Empezamos pues con Going Places, se pueden elegir hasta tres, que ya es mucho, bueno seis en realidad porque lo divido en tres up tempo tres baladas (casi todo un álbum en tal caso, o sea, xp!)

Mis 3 preferidas up tempo son:

Music is taking over

Jump for joy

Differente kind of lady



Ballads:

Even though you are gone (maravillosa)

Heaven knows I love u girl

Find me a girl.




*y gracieta Morales, juju!
 
Última edición:

Sly Dylan

Baneado
No he escuchado bien este disco pero baladas serían:

Even Though You´re Gone (la mejor canción del disco)
Man Of War
Find Me A Girl

Uptempo solo Going Places.
 

JayLennox

Panemyeísta
Fua, es que Goin'... es el disco más flojito de The Jacksons. La única que sobresale para mí es Find Me a Girl; sin ser malos temas los otros, solo que no es un album top en general; parece un album de descartes del LP anterior
 

Magictree1999

HideOuter Novel
Mis up tempo serian:
• Do What You Wanna
• Different Kind Of Lady
• Music's Takin Over

Y en baladas:
• Find Me A Girl
• Man Of War (Simplemente genial, ojala hubiera sido cantada en vivo junto con Michael)
• Even Through You're Gone
 
Fua, es que Goin'... es el disco más flojito de The Jacksons. La única que sobresale para mí es Find Me a Girl; sin ser malos temas los otros, solo que no es un album top en general; parece un album de descartes del LP anterior
¿El más flojito? Pues a mí me gusta más éste que "The Jacksons", claro que ambos no son comparables a los dos posteriores :)
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
La verdad es que este album no esta entre mis preferidos la unica canción que me gusta, aunque no me alucina es "Even though you are gone ", este disco producido por Leon Huff y Kenneth Gamble vendio cerca de medio millon de discos.


 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
En mi caso, sin ser lo mejor de lo mejor-no me parece tan mal disco, para mí es mas que decente, destacable diría.

Y ya que estamos:

Es premonitorio de lo que sucederá despues, ver como Michael siempre ocupa un lugar semi apartado de los Jackson como advirtiendo lo que pasará despues, como destacando su individualidad por encima de los demas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es premonitorio de lo que sucederá despues, ver como Michael siempre ocupa un lugar semi apartado de los Jackson como advirtiendo lo que pasará despues, como destacando su individualidad por encima de los demas.
Sí y por esa parte, es una razon mas a mi entender de valía del disco, ya está empezando a perfilar lo que -en este caso-llegaría dos años después d manera definitiva: aquí empieza a vislumbrarse claramente los tics vocales marca de la casa en Music is taking over por eje con esa actitud total de énfasis al cantar q derivaría/desembocaría en el stacatto.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En breve ya pasaremos a comentar otro disco de los cuatro referidos, q mañana es domingo (sarandonga, xp!)
Así pues, los que quieran algo que decir de Going Places tienen aun lugar.

pd: señorita Puri, señorita Puri, acuda a caja 3, xp!:p
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Entramos pues en la consideración del primer disco de los brothers para Epic: The Jacksons.


Echando un mero vistazo a la lista me encuentro que me va a resultar mas difícil seleccionar "solo tres" que recordemos es lo mas para cada bloque de rápidas y lentas.

De las de bailar: Keep on dancing; Think happy, Enjoy yourself.

Las lentas: Bluesaway, Dreamer (para mí las dos grandérrimas en sus melodías) y Strength of one man.
 
Última edición:
Arriba