• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestros temas preferidos de los discos de The Jacksons (con Michael).

Quién sabe por qué ya no interpretó ninguna joya de su repertorio con The Jacksons nunca más en vivo. Bless His Soul hubiera quedado chula después de I'll Be There por ejemplo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Quién sabe por qué ya no interpretó ninguna joya de su repertorio con The Jacksons nunca más en vivo. Bless His Soul hubiera quedado chula después de I'll Be There por ejemplo.
Hola smooth criminal, te quería comentar que esta semana -desde ayer -comentamos solo el disco Triumph, pero bueno si has llegado tarde y quieres participar diciendo otras de discos anteriores está bien, a los que habéis llegado tarde solo ¿okey?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Joé!, con tantos "frentes abiertos" que tengo "me se orvidó" abrir el siguiente y último debatillo para el disco Destiny,
Así las cosas, lo desplazo para el domingo 12, a ver si me acuerdo, oooops!

pd: se lo comentaré a Siri para que me lo recuerde también,... bueno en realidad Siri es mi vecina Sara, pero la llamo "asín" por lo de las risas, xp!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mensaje de Siri a pussy: A jugaaaaaaaaaaaar!!


Gracias Siri, juas: :p

Pues aquí vamos: hoy "for pin" toca el último disco de The Jacksons Destiny (y creo no equivocarme al decir que será el favorito de la mayoría):

Los temas de baile: Blame it on the boogie, SYBDTTG, All nite dancing.

Las baladas: Push me away, That's what u get for being polite, Bless his soul.
Las tres son muy buenas si bien las dos últimas son especialmente originales y elaboradas al menos para mí.
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Tal y como hice tiempo atrás con Pretty Young Thing (P.Y.T.) en otro post, enlazo las tomas vocales y de complemento extraídas de dos de los temas que conforman el repertorio del álbum Triumph. Son, respectivamente:
  • Can You Feel It:
y
  • This Place Hotel:

Disfruten de ellas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Registros vocales en las que se encuentras sorpresillas atípicas por eje en HH como del 3: 00 a 3: 07 aprox, el comienzo de las back vocals haciendo el coro de la sección instrumental.
 
Arriba