• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Nueva biografía en español: "Michael", de Toni Arias

Te deseo lo mejor con este libro Toni, no te conozco como autor pero sin duda lo comprare.
Tienes pensado sacar audiolibro?

Te deseo lo mejor con este libro Toni, no te conozco como autor pero sin duda lo comprare.
Tienes pensado sacar audiolibro?
Gracias por la confianza! El tema de audiolibro creo que es algo que depende de la editorial y según he visto, no parece que publiquen en ese formato.

Que delicia de libro, es increible que con 50 años y siguiendo a Michael desde los 6, todavia te cuenten cosas de Michael que no sabias y que disfrutas de descubrirlas gracias a este libro.
Gracias por este regalazo!!!!
No puede faltar en ninguna coleccion de Moonwalkers!!!!

Esperando con ansias que esté en Amazon para comprarlo. Qué alegría tener otro trabajo de Xtar en en la lista de deseos. Espero que el libro sea todo un éxito (si no lo es ya),

Esperando con ansias que esté en Amazon para comprarlo. Qué alegría tener otro trabajo de Xtar en en la lista de deseos. Espero que el libro sea todo un éxito (si no lo es ya),
Muchas gracias, Amam! En qué ciudad/país vives?

Me está gustando mucho. Voy por alrededor de la página 120 y es muy ameno pero sin dejar de ser minucioso en esos recónditos detalles que tanto nos gustan.

dC4wS4h.jpeg

A partir de una 01:25.00 aprox.

¡Ay los nervios del directo! En un momento quise decir que en "Off The Wall" no ganó ningún Grammy relevante y por eso se vengó con el siguiente álbum y dije directamente que no se llevó ninguno, obviando que le dieron el Best R&B Vocal Performance por "Don't Stop 'Til You Get Enough"

Impresionado con el interés que está teniendo el libro en los medios! No doy abasto con todo.

"Las Tardes" de RNE

"Fallo de sistema" de RNE

Entrevista en Canal 24h de RTVE

Recién recibido. Enhorabuena, Toni, por seguir haciendo estos currazos. El complemento perfecto para la peli.

vo8FDsc.jpeg

Última edición:
Acabo de terminar de leer el libro.
Me ha encantado, tal y como esperaba desde el día que leí en el foro que al fin Toni escribía una biografía sobre mi héroe, mi estimado y admiradísimo Michael.
Como ya dije en un post anterior, el 80% de lo que conozco sobre la vida de MJ ha sido gracias a pasarme cientos de horas sumergido en este foro, buscando de manera incesante hasta el más mínimo detalle para conocer a la persona y al artista. La contribución de Xtarlight para ampliar mi conocimiento había sido inconmensurable.
Casualmente este libro ha llegado en un momento de mi vida en el que estoy atravesando una depresión y puedo decir que las horas que he pasado leyéndolo han sido mucho más sanadoras que cualquier medicación que me han prescrito. Has logrado que en esas más de 400 páginas pudiese encontrar de nuevo un “escondite” y evadirme reviviendo la historia de mi ídolo.
Hay detalles del libro que conocía, pero no recordaba y algunos que me han dejado boquiabierto cuando pensaba que ya lo sabía “todo”.
No podía parar de leer, pero por otro lado hice un ejercicio de contención porque no quería que se acabase.
Sin duda lo voy a recomendar a todo el mundo que quiera conocer su historia y también a otros fans que quieran completar su conocimiento.

¡Hola! Ya te dije por YouTube que entré a ver vídeo de Fei y de repente me sugirió YouTube el vídeo de Canal 24h. Muy bien, Toni, haciendo justicia. Ahora que no está él, los que realmente le somos fieles tenemos que ser su voz.
Ahora estoy con el de "Mañana más". Por la noche, los otros. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
¡¡Me he quedado con ganas de saber cómo os ayudó Michael a salir de Nueva York!! 😅

¡Hola! Ya te dije por YouTube que entré a ver vídeo de Fei y de repente me sugirió YouTube el vídeo de Canal 24h. Muy bien, Toni, haciendo justicia. Ahora que no está él, los que realmente le somos fieles tenemos que ser su voz.
Ahora estoy con el de "Mañana más". Por la noche, los otros. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
¡¡Me he quedado con ganas de saber cómo os ayudó Michael a salir de Nueva York!! 😅
Se acumula el trabajo...! 😅 Anoche grabé un podcast de más de dos horas que ya anunciaré cuando esté disponible y esta tarde tengo un directo en John Doe Movie Reviews sobre las 19. Ya sólo me falta ir a Vigo a dar la tabarra por allí... Stay tunned! 🤫

Atrás