• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Nueva estatua de MJ pero ahora en mexico

GRAN IDEA, SE LO MERECE!!!:D

Mantengan actualizado este tema porfavor.

Yo me apunto, hay q apoyar esta moción, devemos tener una estatua así aqui, además yo puedo conseguir un monton más:cuñao ojala, se haga, dónde hay que firmar??? me encanta esta idea;) ojalá pongan más información, por cierto yo antes acostumbraba escuchar ese programa de los 40 Principales, me encanta "La Garra":dime:

Mañana lo escucho más seguido, para apoyar la gran moción:tamuymal:
 
Yo tambien escuche cuando Omar Chaparro lo anuncio...
Pero jamas dijo q la pondrian en el Estadio Azteca, incluso dijo q la queria poner en sus "oficinas" asi q bueno ahi lo dejo...
 
Ha senti una patada en el corazón al escuchar las palabras de Omar creo ke muchos nos sentimos peor que èl :(

Michael mi bebe preciosoooooooooooo donde estas ?

La verdad ya firme su blog y bueno espero sea verdad esto de la estatua :( yo quiero ver un Michael aquí :(

Michael te extrañooo :(

<z3
 
Chinggggggggggg...........

me enojó que haya dicho ke tal vez el imb...cil de Robbin Williams lo sustituyaaa pffffff ese wey no le llega ni al tobillo a parte de que desde ke michael vivia se keria apañar el lugar del rey del pop.

<z3
 
Oye, y va a haber concurso para elegir el diseño de la estatua? Algo así como lo que ocurrió con el Papa Juan Pablo II en el DF? Digo, se abrió la convocatoria a escultores para que enviaran sus diseños y se pusieran luego a votación...
 
hasta el momento esa es la informacion que se tiene seria cosa de prooner lo de el concurso

si queremos algo lo tenemos que proponer nosotros

por que nosotros somos los fans

no podemos sentarnos y esperar a que televisa o tv azteca haga algo a ellos no les interesa nada
 
Wow, en verdad se le ofreció el espacio en el Estadio Azteca?, genial :D

Y para los que vivimos en el interior de la república?. Hay que poner más información de como haremos llegar las llaves o cualquier apoyo necesario :)

También si pudieras poner la fuente que te da toda la información te lo agradecería muchísimo :p
 
Igual si es veridica la informacion podemos avisar a diferentes programas de radio para mayor difusion ,,yo tambien te pediria de favor que nos digas de donde sacaste la informacion para poder organizarnos.
 
pues si deberian ponerla junto al azteca esos conciertos fueron historicos no ha habido concierto que iguale a ese en mexico 5 noches en el azteca hoy en dia nadie lo llena y fue mi primer concierto xD
 
La información la dieron en el programa de radio "Ya Párate"
hay que moverse por Facebook, por mail por todos los medios necesarios para que los fans del DF o del interior de la republica lleven las llaves y se concrete
 
Última edición:
A mí se me hace una muy buena idea. Porqué no nos ponemos de acuerdo para llegar todos a las instalaciones de Televisa Radio un día que se sepa que el señor Chaparro va a estar ahí?, para llevar todos de un jalón nuestras llaves, y de paso para ver si podemos hablar directamente con él y hacerle saber personalemnte nuestras inquietudes y propuestas.
Como ya mucha gente sabe, se está gestando un evento grande en honor a MJ y hasta podríamos pedirle apoyo, difusión, no sé.
 
Arriba