• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Nueva estatua de MJ pero ahora en mexico

A mí se me hace una muy buena idea. Porqué no nos ponemos de acuerdo para llegar todos a las instalaciones de Televisa Radio un día que se sepa que el señor Chaparro va a estar ahí?, para llevar todos de un jalón nuestras llaves, y de paso para ver si podemos hablar directamente con él y hacerle saber personalemnte nuestras inquietudes y propuestas.
Como ya mucha gente sabe, se está gestando un evento grande en honor a MJ y hasta podríamos pedirle apoyo, difusión, no sé.
Pues yo me apunto. Espero PMs al respecto, jeje. O un mail sobre cualquier cosa que se relacione con MJ. :D
 
No debería de perderse esto, hay que llevarlo a cabo!.

Estoy buscando alguna forma de contactarme directamente con Omar, pero ni siquiera me ha aeptado la solicitud en facebook.

Hay que seguir intentando y aportando toda la información necesaria.

Abrazos.
 
A mí se me hace una muy buena idea. Porqué no nos ponemos de acuerdo para llegar todos a las instalaciones de Televisa Radio un día que se sepa que el señor Chaparro va a estar ahí?, para llevar todos de un jalón nuestras llaves, y de paso para ver si podemos hablar directamente con él y hacerle saber personalemnte nuestras inquietudes y propuestas.
Como ya mucha gente sabe, se está gestando un evento grande en honor a MJ y hasta podríamos pedirle apoyo, difusión, no sé.

Porfas también mándame PM si esto se concreta.
 
uta que la rajaa! los felicito por tal hermosa, bacán, espectacualr, alucinante y envidiable iniciativa!! ojalá acá en Chile se hiciera algo así !!!!!! los felicito de todo corazón y ojalá que todo le salga de las mil maravilla y sea una estatua hermosa al nivel de nuestro Rey!!!! y espero algñun día poder ir a visitarla y que alguno de ustedes me de alojamiento ! jajaaj ....
 
Ray Mr. E0™;1398547 dijo:
A mí se me hace una muy buena idea. Porqué no nos ponemos de acuerdo para llegar todos a las instalaciones de Televisa Radio un día que se sepa que el señor Chaparro va a estar ahí?, para llevar todos de un jalón nuestras llaves, y de paso para ver si podemos hablar directamente con él y hacerle saber personalemnte nuestras inquietudes y propuestas.
Como ya mucha gente sabe, se está gestando un evento grande en honor a MJ y hasta podríamos pedirle apoyo, difusión, no sé.

Si, pero recuerden que no todos los fans viven en el D.F., sería algo con mayor difusión y apoyo si nos da una dirección a donde le podríamos enviar nuestras llaves desde los otros Estados de la República Mexicana :)
 
Última edición:
pues yo tngo mis dudad sobre Omar, admiro su trabajo pero últimament quienes lo hemos visto en tv hemos visto que hace alución a mike y el abuso de menores en sus parodias, sobre todo el domingo pasado lo hizo y me parece que hace una o 2 semanas tmb, así que aunq alguna vez fue fan el admitió en su programa de radio que no aguantó las criticas cuando acusarona Michale y que dejo de ser fan, por ello si se hace algo yo no incluiría a Omar Chaparro, le ha faltado al respeto en varias ocasiones
 
pues yo tngo mis dudad sobre Omar, admiro su trabajo pero últimament quienes lo hemos visto en tv hemos visto que hace alución a mike y el abuso de menores en sus parodias, sobre todo el domingo pasado lo hizo y me parece que hace una o 2 semanas tmb, así que aunq alguna vez fue fan el admitió en su programa de radio que no aguantó las criticas cuando acusarona Michale y que dejo de ser fan, por ello si se hace algo yo no incluiría a Omar Chaparro, le ha faltado al respeto en varias ocasiones

Igual podríamos usarlo como el cabeza de turco xD , que aproveche sus influencias para hacer la estatua en el Estadio Azteca y adiós :feo:

Habrá que averiguar que onda con Omar por que si en verdad admitió eso de que dejó de ser fan y tal, entonces no merece protagonismo en esto, pero hay que estar seguros de que lo dijo, no podemos poner palabras en la boca de alguien, hay que estar seguros por que podríamos estar perdiendo una muy buena oportunidad sobre un gran tributo a MJ (estatua) por un simple error de interpretación de parte nuestra.
 
Última edición:
Bueno hace años... en el 2005 si mal no recuerdo en tiempos de juicio el habia hecho un Sketch en donde se le hacia el Juicio a Michael Jackson para el programa "No manches" el sketch basicamente era como burlandose de la prensa amarillista y burlandose hasta de Niurka marcos y Bobby Larios

Cabe resaltar que en ese Sketch finalizó con la declaración de la inocencia de Michael y de hecho el mismo Omar Caracterizado de MJ dijo que MJ era inocente

En todo caso si el se hubiera arrepentido de ser fan no le habria hecho menciones ni homenajes dentro de Black And White o No Manches
 
Entonces cómo va el asunto? Yo no he escuchado el programa últimamente... Pero me apunto para lo que sea, incluso para ir a la estación. No'más me avisan la hora y ahí estoy. :)
 
Abi dijo:
pues yo tngo mis dudad sobre Omar, admiro su trabajo pero últimament quienes lo hemos visto en tv hemos visto que hace alución a mike y el abuso de menores en sus parodias, sobre todo el domingo pasado lo hizo y me parece que hace una o 2 semanas tmb, así que aunq alguna vez fue fan el admitió en su programa de radio que no aguantó las criticas cuando acusarona Michale y que dejo de ser fan, por ello si se hace algo yo no incluiría a Omar Chaparro, le ha faltado al respeto en varias


Tienes razón yo vi el video thriller en no se ke programa pero burlandose un poco de acuso a menores por lo que ya no sé que pensar de él SI SE VA A HACER ALGUNA ESTATUA NO ES TAN NECESARIO RECURRIR A ÈL PODEMOS JUNTAR DINERO Y ORGANIZARNOS PARA PONERLA EN ALGUNA PARTE SI SE PUEDE NO EL HECHO DE KE OMAR SEA FAMOSO PUES RECURAMOS A ÈL. Me desepcionaron algunas cosas de Omar ke no dijo nada y como ke dio la razón en la radio cuando dijieron ke michael fue pedofilo etc.

Bueno hace años... en el 2005 si mal no recuerdo en tiempos de juicio el habia hecho un Sketch en donde se le hacia el Juicio a Michael Jackson para el programa "No manches" el sketch basicamente era como burlandose de la prensa amarillista y burlandose hasta de Niurka marcos y Bobby Larios

Cabe resaltar que en ese Sketch finalizó con la declaración de la inocencia de Michael y de hecho el mismo Omar Caracterizado de MJ dijo que MJ era inocente

En todo caso si el se hubiera arrepentido de ser fan no le habria hecho menciones ni homenajes dentro de Black And White o No Manches

Si fue fann pero un fann ya despues respeta una cosa es hacer reir a la gente y lastimar a los fans y otra cosa eske sigamos cubriendole un ojo al macho XD con ke si es fann o noo simplemente no sé ke onda con él.

YA LES DIJE NO NECESITAMOS A OMAR PARA LA ESTATUA O COMO KIERAN YO ESTOY DEZEPCIONADA DE OMAR Y PUNTO.
 
De acuerdo contigo Kathy, me consta que fue fan alguna vez y que por ello lo ha imitado tanto tiempo y hexo show con él y q admira su música peero tmb me consta las faltas de respeto que le ha tenido sobre todo en los últimos programas de "hazme reir", aunq no fuera fan estaria de acuerdo en esto pero al verlo faltarle el respeto haciendo alución de pedofilia me parece algo lastimoso y vergonzoso siendo q alguna vez fue fan y no es error de interpretación Grethel, yo misma lo escuché cuando lo dijo en su progama de radio "era fan pero no aguanté las críticas etc etc"
 
NO habia leido las demás respuesta y tienen razon un verdadero fan no abandona a su idolo, yo jamás demerite y si tambien se burlaban pero siemrpe ki defendi a capa y espada aunque llorar de coraje con la gente insulsa ke se referia a Mj, así ke no mandare nada a omar, porke ahora ke esta muerto como muchos se dice fan de MJ, fans somos los que no nos importaron las burlas, ni el despretigio ke MJ tuvo por las falsas declaraciones de kienes digeron fueron abusados por él

toda mi vida lo defendi y ahroa m,ás ke nunca ke se ha dado a concoer la noticia de que solo kerian sacarle dinero, ahroa a todos esos les restrego las lágrimas que mesacaron por defenderlo y de las cuales no me arrepiento, siempre crei en él y siempre lo defendere
 
Bueno lo dejamos asi por qué no se unen TODOS se dejan de estar esperando una explicación y van a pedir permiso al estadios azteca y crean solitos una iniciativa para poner el monumento

les aseguro que a muchos no les gustaria la idea en todo caso

Se han preguntado por qué Martha Debayle siendo tan fan no dijo nada?
o Diego Luna se contactó con Estefan y todos ustedes para saber como estaban?

Si alguien lo ofrece, no van, se agarran del primer defectito y nada se hace
si nadie dijo nada ¿por qué nadie dijo nada?


cada quien acá tiene el libre albedrio de hacer lo que quiera
el que quiera mandar las llaves que las mande y el que no, pues no

Ustedes lo tienen practicamente ahi, entonces en vez de ver quien va y quien no, los que puedan deberian ir al programa y enfrentarlo hablar con él para que ésto se aclare de una buena vez y todo quede en paz, asi nos evitamos broncas


 
Última edición:
No sé si lo llegareis a hacer o no, pero es muy buena idea.

Aquí en España dudo que lo hagan.. lo que me daría mucho coraje porque por ejemplo en Madrid se liaron a poner estatuas de vacas por todo el centro que eso si que es tela marinela..

No se si ya están hechos los estadios bestiales para lo de las olimpiadas próximas, pero sería muy buena idea que a uno de ellos le pusieran el nombre de Michael Jackson.
 
Okay chicos, yo entiendo. La verdad a mi nunca me tocó ver una falta de respeto por parte de Omar, pero yo voy a confiar en ustedes por que somos hermanos en esto. Y si tienen razón en algo, es en que: - ahora todo el mundo resulta ser fan después de su muerte -, pues bien, quizá (no aseguro) Omar sea parte de la moda fan post fallecimiento.

Pero también tiene mucha razón Blu, no podemos quedarnos con los brazos cruzados esperando a que Omar u otro tome la iniciativa por nosotros, pero el tuvo la idea en todo caso, y si no estamos de acuerdo con su protagonismo podríamos al menos aceptar su ayuda si esta dispuesta a darla.

Recuerden que no se pueden desperdiciar estas oportunidades por rencor, tenemos que saber perdonar, pero también tenemos que tener cuidado de que estas personas no se terminen lucrando en base a esto.

Igual todo se puede, podemos llegar a un arreglo con el, para que Omar sea un apoyo, no tenemos por que guardarle tanto rencor, y bien, permitirle la ayuda si esta hecha de buena manera y no en base al lucro y al protagonismo.

Recuerden que al final de cuentas nosotros somos los fans y de nosotros mismos depende llevar esto acabo con o sin Omar.

Los que viven en la capital de México tienen toda la posibilidad de averiguar más en el Estadio Azteca y las autoridades correspondientes para llevarlo a cabo, ya que los que vivimos en otros estados pues básicamente tendríamos que tomar un avión :cuñao

En base a su ayuda todos los fans nos podríamos ahorrar mucho tiempo y mejorar el proceso de la situación. Al igual que poner una dirección oficial, fiable y permanente para enviar las llaves desde todos los lugares de México.

Besos y abrazos!.
 
Última edición:
Yo lo que digo es el costo de esto....aunque Omar chaparro lo quisiera llevar a cabo...quien lo podria patrocinar? no creo que sea nada mas de cumple tu palabra y ya
 
Arriba