• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva figura de MJ diseñada por la empresa española Minix *Añadida HIStory Tour*

Justo a tiempo para conocer la nueva. Es un no parar.

mbadcaja.png

Ya empezamos con las variaciones. Hay por ahí otro concept con la mirada entornada, entiendo que la definitiva es la de arriba... ¿o no?

63538_750x.jpg

Si la canción es BAD, lo suyo es que ponga la segunda cara, de malote jaja. Imagino que sera la de la caja, porque la página de Minix sale esa mirada expresiva.

Ojalaaaaa oigan las propuestas que les hicimos muchos fans por privado, Teaser, Remember the Time, Off the Wall, etc!!!!

Minix acaba de lanzar una imagen promocional con las 5 figuras existentes hasta la fecha (sin contar la última de History Tour) y podemos ver por primera vez la figura en sí misma de Bad, que parece no corresponderse ni con el art que han lanzado ni con esa segunda versión que os adjunté hace unos días:

Espero que sea cosa del prototipo o de la foto en sí, pero no me gusta mucho la diferencia de color entre las manos y y la cara, un poco cagada...

Si, se ve "rara" la cara, veremos como es al final. Lo del color de cara y manos supongo que puede ser de la misma edición. Ya queda un mes y algo para salir de dudas jaja.

Minix acaba de lanzar una imagen promocional con las 5 figuras existentes hasta la fecha (sin contar la última de History Tour) y podemos ver por primera vez la figura en sí misma de Bad, que parece no corresponderse ni con el art que han lanzado ni con esa segunda versión que os adjunté hace unos días:

Este render es HORRIBLE.
Espero que la figura tenga la cara como en los otros anteriores porque sino menuda cagada.

En una conversación en Fb de hoy, ante la pregunta de un fan sobre la figura de History han respondido que "esa figura no es oficial" 😵🤷🏽‍♀️
El que hizo la pregunta fui yo jaja. Respondió eso para salvarse de responder. Le volví a responder, que debe tener un topo en la empresa. Hay paginas de venta de figuras que ya la tienen en su catálogo como pre-order.

Como ejemplo es la figura de Bad, antes de verano vi la figura en una página japonesa o china no recuerdo ahora, y salia ya la figura de BAD en pre-order. Me dijo por Instagram Minix que seria una noticia falsa, y al poco tiempo se demostró que era la próxima figura.

Oñooooooo, qué pequeño es internet yomj! :p :p :p

Pues sí, se repite tal cual tu experiencia, parece claro que la figura es real. Lo que no entiendo muy bien es el porqué de esa respuesta ahora de que "no es oficial", se supone que han sido ellos los que han facilitado a MJVibe la exclusiva de la figura (incluso da la sensación de que el artículo en sí o parte de él viene de Minix). Por otro lado, haciendo búsquedas, me aparece que ellos mismos subieron a su perfil de FB en algún momento reciente la foto de la figura, pero el enlace ya no va. Es todo un poco extraño, quizá tenga que ver con la falta de aprobación oficial por parte del Estate del prototipo, ya había pasado algo parecido con Funko en su día (aunque finalmente aquellas figuras acabaron no saliendo).

Oñooooooo, qué pequeño es internet yomj! :p :p :p

Pues sí, se repite tal cual tu experiencia, parece claro que la figura es real. Lo que no entiendo muy bien es el porqué de esa respuesta ahora de que "no es oficial", se supone que han sido ellos los que han facilitado a MJVibe la exclusiva de la figura (incluso da la sensación de que el artículo en sí o parte de él viene de Minix). Por otro lado, haciendo búsquedas, me aparece que ellos mismos subieron a su perfil de FB en algún momento reciente la foto de la figura, pero el enlace ya no va. Es todo un poco extraño, quizá tenga que ver con la falta de aprobación oficial por parte del Estate del prototipo, ya había pasado algo parecido con Funko en su día (aunque finalmente aquellas figuras acabaron no saliendo).
Yo creo que igual alegar que no es oficial es una tontería si como bien dices ellos han filtrado algo de la noticia. Puede ser que como quedan varios meses para su salida, no sea la definitiva y sea como un boceto, pero para que lo filtran? Por otra parte, que necesidad de responder así, casi que mejor no responderme y dejar pasar el comentario como uno mas de un fan ansioso jaja.
Billie jean en Amazon ponía unos dias antes de poder comprarse, que puse aquí en link, decía disponible en 3 a 6 meses xD. No entiendo esas jugadas de marketing raras de la marca, pero ellos sabrán porque lo hacen. Cuando salga la figura 122, vendré a decir, lo sabíamos jaja.

P.D. El mundo es un pañuelo si, nos encontramos en todos lados los fans, somos una tela de araña que lo cubrimos todo jajaja.

Con los funkos pasa igual, todo lo que hemos puesto aqui de futuribles funkos, terminan siendo reales. Filtrar alguna foto también sirve para crear espectación y más con los fans de Jackson que saben que esperamos cosas de colección.

Pues yo aquí puse hace un tiempo que se dijo Beat it, que si vamos al pasado es el único que faltaba de esa especie de reedición de los 5 primeros que sacaron. Estaría bien arriesgar un poco mas por parte de Funko, y ver de hacer de 25 pulgadas, Bitty Pops, cambiar un poco el tamaño. O algún funko de esos de escenas de película, en este caso sería un golazo la escena del History World Tour con la nave y el dentro con la puerta ya en el suelo.

Atrás