yomj
0
Ya disponible en Amazon y si eres Prime envio gratuito!!
https://www.amazon.es/MINIX-Bandai-...ce7-9a50-1cf253347df8&pd_rd_i=B0DZCSDVZ2&th=1
https://www.amazon.es/MINIX-Bandai-...ce7-9a50-1cf253347df8&pd_rd_i=B0DZCSDVZ2&th=1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Este render es HORRIBLE.Minix acaba de lanzar una imagen promocional con las 5 figuras existentes hasta la fecha (sin contar la última de History Tour) y podemos ver por primera vez la figura en sí misma de Bad, que parece no corresponderse ni con el art que han lanzado ni con esa segunda versión que os adjunté hace unos días:
![]()
Este sería la mejor expresión de cara sin duda.Ya empezamos con las variaciones. Hay por ahí otro concept con la mirada entornada, entiendo que la definitiva es la de arriba... ¿o no?
![]()
En una conversación en Fb de hoy, ante la pregunta de un fan sobre la figura de History han respondido que "esa figura no es oficial"Seguimos para bingo...
![]()
El que hizo la pregunta fui yo jaja. Respondió eso para salvarse de responder. Le volví a responder, que debe tener un topo en la empresa. Hay paginas de venta de figuras que ya la tienen en su catálogo como pre-order.En una conversación en Fb de hoy, ante la pregunta de un fan sobre la figura de History han respondido que "esa figura no es oficial"![]()
Yo creo que igual alegar que no es oficial es una tontería si como bien dices ellos han filtrado algo de la noticia. Puede ser que como quedan varios meses para su salida, no sea la definitiva y sea como un boceto, pero para que lo filtran? Por otra parte, que necesidad de responder así, casi que mejor no responderme y dejar pasar el comentario como uno mas de un fan ansioso jaja.Oñooooooo, qué pequeño es internet yomj!![]()
![]()
Pues sí, se repite tal cual tu experiencia, parece claro que la figura es real. Lo que no entiendo muy bien es el porqué de esa respuesta ahora de que "no es oficial", se supone que han sido ellos los que han facilitado a MJVibe la exclusiva de la figura (incluso da la sensación de que el artículo en sí o parte de él viene de Minix). Por otro lado, haciendo búsquedas, me aparece que ellos mismos subieron a su perfil de FB en algún momento reciente la foto de la figura, pero el enlace ya no va. Es todo un poco extraño, quizá tenga que ver con la falta de aprobación oficial por parte del Estate del prototipo, ya había pasado algo parecido con Funko en su día (aunque finalmente aquellas figuras acabaron no saliendo).