• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva figura de MJ diseñada por la empresa española Minix *Añadida Off The Wall*

Acabo de pillarme este del HIStory Tour, justo ahora hay una promo por Pascua y el precio pasa de 14,99€ a 12€, además se puede usar el código promocional HECTOR10 con el que hay un 10% adicional. Como lo he pedido a un punto de recogida (3,99€ de gastos de envío), el precio final se me ha quedado en 14,79€ (muñeco+envío).

Yo creo que la traducción dice broma, pero en otro sentido creo jaja. Bueno yo apuesto que es la próxima, pero si crees que hay que borrar el post no hay problema. En una publicación en su Facebook me negaron la mayor diciendo que era fake news y pam el History jaja.

De hecho ya hay 2 paginas que lo tienen en "preventa".

Molan mucho. Y son mucho más ‘personales’ que los funkos, que la verdad son bastante caros para ser moñecos sin boca.
Estas figuras Minix, ¿en qué tipo de tiendas físicas las venden? ¿O solo se pueden conseguir por internet? Alguien sabe?😄😄

Molan mucho. Y son mucho más ‘personales’ que los funkos, que la verdad son bastante caros para ser moñecos sin boca.
Estas figuras Minix, ¿en qué tipo de tiendas físicas las venden? ¿O solo se pueden conseguir por internet? Alguien sabe?😄😄
Yo los he visto en jugueterías como Toys"R"Us o Juguettos, tambien en El Corte Ingles, y en Fnac, no sé si los venden en más sitios físicos.

¡¡Pero qué chulada!! Además he de confesar que no conocía estas figuritas... y a qué mala hora 🤯😤. Porque claro, me he metido a la web y acabo de ver las que tienen y hay varias a las que ya les he hecho ojitos 🤩.
Los funko los conocía pero estos no, y es cierto que son muy originales y algunos incluso me gustan más.
Van a caer varios de ellos. "Gracias"... 😂

Atrás