• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva figura de MJ diseñada por la empresa española Minix *Añadida HIStory Tour*

Pues yo aquí puse hace un tiempo que se dijo Beat it, que si vamos al pasado es el único que faltaba de esa especie de reedición de los 5 primeros que sacaron. Estaría bien arriesgar un poco mas por parte de Funko, y ver de hacer de 25 pulgadas, Bitty Pops, cambiar un poco el tamaño. O algún funko de esos de escenas de película, en este caso sería un golazo la escena del History World Tour con la nave y el dentro con la puerta ya en el suelo.
O incluso uno de BLACK OR WHITE encima del coche y la pantera. 😍

Pronto los funkos serán piezas olvidadas, o verdaderos objetos de colección!

Nunca me gustaron, los unicos medianamente buenos y que tiene algo de humanidad son los que vienen con la caratula de los discos.

Funko-Pop-Albums-Michael-Jackson-Off-the-Wall.jpg

Los minix son más bonitos, pero la sobreproducción de figuras podría afectarlos en un futuro

A mi particularmente me gustan mas estos ojos que los otros tan redondeados que salían en las primeras imágenes. A primera vista se ven rasgos muy como femeninos, podría ser. Pero es que Michael tenia unas facciones muy femeninas en el rostro. A mi me mola.

Pd. Ya estoy viendo en más paginas reserva de la siguiente del Hstory World Tour, con lo cual el desmentido en mi comentario por parte de Minix fue para despistar un poco el factor sorpresa, que obvio se perdió jaja.

De todos modos, me reitero en lo dicho: menuda CAGADA la diferencia de color entre los brazos y manos, y la cara. TELA. Por si ya fuera poco polémico el tema del color especialmente en esta época...

Atrás