• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Kare Faye:

Todo está tan mal..

Y el diseño de la portada es un asco.. Los ojos de MJ están tan "torcidos"/deformados..

No soy una experta, me pone tan triste. La charada (farsa) continúa..

Mj siempre ensayaba su voz haciendo escalas, mientras conimgo se preparaba para la actuación. Esta parte de la canción realmente suena mal para mí.

Hay una calidad de la voz "contenida" en BN, ese no es como MJ..

Hay cosas que no me cuadran. Hay una pesadez, donde la voz de MJ era pura y luminosa...
---------------

Lo he traducido corriendo, sorry si hay algun despiste...
Gracias....pufff esto es increible....increible estoy totalmente desconzertado

Talvez lo que causa demasiado conflicto es la parte inicial donde pronuncia su nombre, en los primeros versos

Sigo pensando que hay un "auw" presuntamente de Michael al principio muy sospechoso y forzado xD Por no hablar ya de si es o no Michael el que canta... yo creo que es una mezcla...

Yo pienso de la siguiente manera si agarramos 2000 Watts o Shout y si fuese al revez todo, si breaking news en invencible y cualquiera de esas 2 ahorita estuviesemos en las mismas yo recuerdo q la primera vez q escuche 2000 watts me quede asi :| este es michael jackson? pq de verdad le pones a una persona NO fan cualquiera de esas canciones sobre todo 2000 Watts q es dificil reconocer si es michael.

Todo este problema tambien es culpa de los familiares q salieron diciendo q no es la voz de michael jackson pq ninguno habiamos pensado en eso antes de q salieran los rumores. A veces pienso q la familia esta como dolida pq no recibe ni un centimo de la fortuna de michael.

Habra q esperar a q se sepa la verdad o por lo menos yo disfrutare esta cancion despues de escuchar este pedazo http://dl.dropbox.com/u/10507085/BN.mp3, me convenzo de q es michael jackson con voces de otras personas en los coros.

Si, Frank, ahí parece Michael, pero ¿Qué pasa con el principio de la canción y las estrofas principales?.

Llegamos a lo mismo que dije al principio, que hay pequeños trozos que si puede ser el, pero el resto esta mezclado con la voz de otro.

No se.

No soy experto, pero llevo escuchandolo cantar y hablar desde los 2 años...y la forma de pronunciar no es de el.

No es su forma de decir BOOGIE, no es su forma de decir NEWS.

No lo encuentro, y cuando creo escucharlo, inmediatamente lo pierdo de vuelta.

Me confude que haya gente que se me hacia idonea ASEGURAR que es Michael. Es lo que mas me extraña.

Última edición por un moderador:
Lo único que veo es que nunca se ha liado esto para reconocer la voz de Michael, en el trocito que se acaba de filtrar hoy de Do you know es él al 100% y tiene la voz mucho más grave de lo normal, pero es perfectamente reconocible, si de esta canción hay tantas dudas por algo sera. Da igual si es Michael , si no es, eso es una simpleza, lo que si es grave es que cojan una demo de calidad infumable y se pongan a retocarla tan alegremente como si fuera un trabajito del nivel de Britney Spears. Con estas chapuzas están manchando el legado de MJ, no hay más. Si tan mala era la demo y tanto la tuvieron que retocar hasta llegar a no ser MJ reconocible NO SE HACE JAMAS PUBLICA, supongo que hay material de sobra con la voz del artista que conocemos. Lo que creo es que les va mucho montar pollos.

Si, pero esperate, todo es posible. Puede que lleguen a hacer un duo con lokendo en futuros discos. Recordemos que son varios años de futuros lanzamientos.

De futuros lanzamientos a nivel general, no ya de Michael jackson, que el malachi este se nos acabara colando en cualquier disco de cualquier artista.

Solo falta que intente desbancar a Leon russell.

Sinceramente creo que todo esto es una simple estrategia de marketing por parte de SONY para que TOOODO el mundo hable sobre el tema.
Lo que intentan es dar a conocer su producto a toda costa y para ello son capaces de cualquier cosa ya que no tienen a Michael Jackson para promocionar el album.
La mejor manera de darle publicidad a el disco es sembrar el debate y que se hable del disco en todas partes.
Dentro de una semana quitarán la canción y estoy seguro de que algún comunicado enviarán retractandose y asegurando que "Breaking News" no formará parte del disco...
Saben de sobra que NINGÚN fan que crea q MJ no canta en alguna canción NO comprará el disco si es medianamente racional...

Yo la verdad estava muy entusiasmada con escuchar esta cancion pero ahora...por los comentarios q e podido leer mejor como q no la escucho!prefiero quedarme con las canciones viejas donde sabes q si es el q con un mal sabor de boca y con la duda si sera o no su voz mas el detallitoooo de q ya no esta,me hace sentir peor!saludos;)

Si, claramente es una estrategia de marketing, el resto del disco por el bien de Sony sera muy diferente a esto que hemos escuchado, seguramente incluyan la versión original de este tema sin manoseos en la voz de MJ

El tema un poco mas rapido si que se nota a Michael. La version "a capella" a mi me suena mucho a Michael, bastante pues si esa version la pones un pelin mas rapido se nota a Michael totalmente. Creo que se pasaron con los retoques y que pusieron una voz limpia pero que pierde la personalidad de Michael. Incluso en la version acapella se escuchan los sonidos y forma tipica de cantar que tenia que en la version oficial no se llega a escuchar.

Seria estupido gastar la fortuna que esta gente ha pagado para no estar seguro. Que en la producion han tocado algo que nos despista bastante pues si. Que quizas pusieron una voz de refuerzo, vale...pero ahora si estoy seguro de que es Michael. Aun asi si dejan la version oficial y no la modifican no me gusta, incluso estando seguro de que es el.

Atrás