Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El tema un poco mas rapido si que se nota a Michael. La version "a capella" a mi me suena mucho a Michael, bastante pues si esa version la pones un pelin mas rapido se nota a Michael totalmente. Creo que se pasaron con los retoques y que pusieron una voz limpia pero que pierde la personalidad de Michael. Incluso en la version acapella se escuchan los sonidos y forma tipica de cantar que tenia que en la version oficial no se llega a escuchar.
Seria estupido gastar la fortuna que esta gente ha pagado para no estar seguro. Que en la producion han tocado algo que nos despista bastante pues si. Que quizas pusieron una voz de refuerzo, vale...pero ahora si estoy seguro de que es Michael. Aun asi si dejan la version oficial y no la modifican no me gusta, incluso estando seguro de que es el.
No se.
No soy experto, pero llevo escuchandolo cantar y hablar desde los 2 años...y la forma de pronunciar no es de el.
No es su forma de decir BOOGIE, no es su forma de decir NEWS.
No lo encuentro, y cuando creo escucharlo, inmediatamente lo pierdo de vuelta.
Me confude que haya gente que se me hacia idonea ASEGURAR que es Michael. Es lo que mas me extraña.
Solo lo he puesto una vez...pq alucino, pero en esa forma...roja y con las letras mas grandes posibles...
Y no lo voy a poner mas veces...supongo q ha kedado suficientemente claro.
De todos modos...a ver hasta donde llegais los 'expertos' y los 'investigadores'...si descubris el pastel y la verdad sere el primero en felicitaros.
Pero el alucine no me lo kitais d momento.
Jorotegu, sólo una cosa, a ti te ha gustado la canción? Te parece bonita la vozde Michael? Te parece un buen tema para presentar el disco póstumo del ARTISTA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS?
En mi opinión, como he dicho a lo largo de este tema, ya no se trata de si e s o no la voz de Michael, solo se trata de una cosa mas simple, DEBEN DE EXISTIR DESCARTES DE TODOS LOS DISCOS DE MICHAEL, DEBEN EXISTIR CANCIONES SIN TERMINAR UN MONTON DE MAQUETAS... entonces dime con todo el material que debe haber por ahí ¿TE PARECE BIEN QUE NOS MUESTREN ESTE TEMA CON ESOS ARREGLOS? ¿Tu crees que el mundo en general´, ya no hablo de fans, puede reconocer este tema como un tema de Michael Jackson? ¿Crees que este tema lanzará las ventas del nuevo album? ¿Beneficia esta canción a la trayectoria de Michael? ¿con esas voces que nos hacen dudar incluso a su propia madre?
Mi opinión es que aún siendo Michael, no suena a Michael, no se oye a Michael ni creo que la estrategia de mostrar justo este tema beneficie para nada su legado. Seguro que hay mejores temas, casi acabados tipo Xtarlight que suenan mucho mejor aunque sean mas viejos, pero se reconoce a un Michael Jackson te guste o no. Este tema está mal elegido como muestra del proximo disco, está mal arreglado puesto que no se reconoce su voz al 100% porque si no porque tenemos tantas dudas? Ya no es por el tema en si, que no me gusta mucho tampoco es que no es DIGNO, despuése tanto tiempo de espera, de tanto bombo que ha dado sony en su web, que incluso comparan alguno de lostemas con los beatles o yo que sé y después NOS PONEN ESTO???? De verdad no os quedais DEFRAUDADOS??? No es que seamos exigentes, es que queremos escuchar temas no oidos de Michael, me da igual la época, pero que sea Michael, que se reconozca su voz, su timbre, su feeling y mas ahora que ha muerto y que debería salir un TEMA MAGNIFICO QUE SE NOS CAYERA LA BABA Y QUE NOS HICIERA PENSAR A TODO EL MUNDO QUE EL REY HA VUELTO!!!! PERO DESPUES DE OIRLO ESTAMOS LA MAYORÍA DESILUSINADOS!!!!
De acuerdo!Cada cosa que va saliendo no hace más que reforzar que SI es Michael!
Sip, esa es la parte que siembra la duda....aunque aquí suena un poco más a MJ.
Estará disponible la canción entera en este estilo??
Faber, a mi me pasa todo lo contrario.
Sinceramente, desde que me desperté y prendi ansiosamente la PC para escuchar el nuevo hit de MJ, puse MichaelJackson.com le di al Play, y pasados los 45 segundos que había en el video que estaba el Viernes, cuando empezó a cantar el artista, lo primero que pensé fue "este no es MJ..." y luego recordé todos esos rumores sobre la familia litigando con Sony diciendo que no era la voz de MJ. Te juro que no escuché el tema condicionado, me había olvidado de todas esas cosas que se venían diciendo, pero todo me vino a la mente LUEGO de pensar yo mismo que ese no es MJ. Y ahora, lamentablemente, lo unico que puedo decir es que sigo pensandolo aún mas firmemente. Despues de haber escuchado el Stripped version y esa compración que subió Kapital con Jason Malachi solo estoy más y más seguro que no es MJ y que puede ser Jason Malachi.
Por las dudas escuchen la compración aqui:
[youtube]eoongBTzrOQ[/youtube]
O bajala aqui si es que ese link de Youtube caduca o lo remueven: malachi.mp4
Dame un link, man...escucha los trocitos que estan subiendo subidos un poco de velocidad ahi veras que si que es MJ, al menos escuchalos que te alegraras
con esas expectativas nunca disfrutaras a mike, es lo que hay, yt seguro que elijieron de lo mejor, habra q esperar a oir el album
Jorotegu, sólo una cosa, a ti te ha gustado la canción? Te parece bonita la vozde Michael? Te parece un buen tema para presentar el disco póstumo del ARTISTA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS?
Y jamás en la historia ha habido dudas sobre si era él. No llevamos ni un día con esta canción colgada y los foros de todo el mundo se han levantado en armas contra Sony.
SONY MUSIC Y SU OSCURA ESTRATEGIA DE MARKETING
Al principio antes de publicar la versión completa ya dudabamos del grito inicial. La voz usada no es la de MJ o es un demo tan poco trabajado por Michael Jackson que deciden agregarle voces. Estoy seguro que MJ jamas aprovaria este tema asi como esta le falta su estilo, magia ese toque que caracterisa cada tema el hecho que incluya los gritos no quiere decir que sea real.
No deberia salir a la luz un material asi. Queremos musica de Michael Jackson con voz de el con trabajos aprovados por el. Ya nos dimos cuenta que Sony y compañia no puden continuar el legado forzaron las pistas y apresuradamente las arreglan esto no es música.
:vom: