• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

¿Os habéis fijado que en el guante la lentejuela número 63 empezando por la derecha refleja invertido el tacón derecho del botín de In the closet en el minuto 01:42?... ... ... :p es broma, apartad la nariz del monitor!.
jóe, seguro que a estos mamones les encanta ver cómo nos rompemos la cabeza con la portada, pues sí, es una gozada.
 
Mis felicitaciones a todos, por fin hoy tenemos "Breaking news" sobre el albun que tanto esperamos;).
Me tira bastante pedirme el pack en la web oficial de sony del cd+camiseta+vision por 54 euros Michael Jackson Global Store , pero no me gustaria tener que esperarme a tener vision hasta diciembre que salga el disco.Si alguien tiene experiencia en comprar en esta pagina a lo mejor me puede aclarar mis dudas ¿creen que si me pido el "combo" me enviarán Vision cuando se publique y el resto en diciembre o si por lo contrario esperarán para mandarme todo junto?
un saludo!!
 
Re: Planes para un disco de material nuevo en Noviembre de 2010 [COMENTARIOS]

No se, pero se han olvidado de toda la era HIStory e Invincible.

Me gustaría saber que opina Walt de la portada.

También es verdad que de esas 2 eras no hay muchas imágenes "icónicas". Así a bote pronto se me ocurre si acaso la postura de MJ al empezar el HWT con el mono dorado y de Invincible con el traje de You Rock my world porque no sé que más podrían poner...

Pero sí claro, deberían de estar representador todos sus discos, como si fuese su carrera plasmada en tira, aunque haya más de los 80 claro.
 
¿Os habéis fijado que en el guante la lentejuela número 63 empezando por la derecha refleja invertido el tacón derecho del botín de In the closet en el minuto 01:42?... ... ... :p es broma, apartad la nariz del monitor!.
jóe, seguro que a estos mamones les encanta ver cómo nos rompemos la cabeza con la portada, pues sí, es una gozada.

Pues no nos queda nada cuando veamos la parte trasera del libreto!! :jajaja::jajaja:
 
Carajoooo :eek:. Entre que pintaban mi pieza, movia todos los muebles de lugar y toda la cosa me iba a conectar mañana... Entre solamente para pedir una cosa a un amigo y casi llamo a la unidad coronaria.

La portada me gusta pero no me encanta, me hubiera gustado que utilizaran imagenes de Dangerous, HIStory, Invincible e incluso alguna de TII para la portada principal, porque como se viene diciendo parece que no hemos visto todo y la otra parte sera la contratapa.

Como me hubiera gustado pasar esto aunque sea una vez con MJ aqui :lloratris.
 
Buscad bien en la portada, acabo de ver una imágen de goku.............
 
¿Os habéis fijado que en el guante la lentejuela número 63 empezando por la derecha refleja invertido el tacón derecho del botín de In the closet en el minuto 01:42?... ... ... :p es broma, apartad la nariz del monitor!.
jóe, seguro que a estos mamones les encanta ver cómo nos rompemos la cabeza con la portada, pues sí, es una gozada.

:jajaja::jajaja: no puedo parar de reir con lo que dijistes. Y esperemos, que aun esto no termina aca, falta la otra parte de la portada:D
 
fue una de las cosas que me llamaron la atención...

pero los asocié a los perros de Leave me alone...
=S
Sí, pero en Leave me alone los perros no llevan en la boca los periódicos, no me había fijado hasta dar al zoom porque se confunden con las barandillas de la montaña rusa. ¿Y qué será el trapo rojo que tiene uno de los perros en la boca?
 
Desde ESE dia, que no habia "vuelto".


Cambio el :"(

por :")
 
Por supuesto, es como alguien dijo..Mike no hubiera aprobado esto..parece mas un grandes exitos que otra cosa....prefiero la portada ficticia que publicaron con la foto de Arno Barni..(la del ojo azul)....Pero bueno..es lo hay...otra no queda. Y lo mismo pasará con los temas.....no se puede complacer a todos.....No es una obra maestra la portada...pero lo importante es el contenido...¿no?. Y ni hace falta decir que sin Mike no es lo mismo.....repito, es lo que hay.
 
La postura del MJ central podría ser cualquier cosa, pero combinado con la prenda que lleva en el cuello (una gorguera), entiendo que el autor se ha inspirado en la obra de El Greco, "El caballero de la mano en el pecho".

Caballero_Greco.jpg
 
La portada no es fea... es lo siguiente. No salgo de mi asombro.

Se nota que es la primera portada SIN Michael. Él nunca habría permitido semejante aberración... dremía.
 
La portada no es fea... es lo siguiente. No salgo de mi asombro.

Se nota que es la primera portada SIN Michael. Él nunca habría permitido semejante aberración... dremía.

LOL, ya me imaginaba que la amarías... o la odiarías, jajajaja, veo que fue lo segundo.

Ciertamente Mark Ryden y otros que pintaron para Michael se estarán echando las manos a la cabeza.
 
La postura del MJ central podría ser cualquier cosa, pero combinado con la prenda que lleva en el cuello (una gorguera), entiendo que el autor se ha inspirado en la obra de El Greco, "El caballero de la mano en el pecho".

Caballero_Greco.jpg

Increíble! Cada vez me encantan más estos detalles, interensante. Gracias Xtar.
Incluso he visto varias veces a Michael poner la mano así exactamente como en esa Obra.
 
Atrás
Arriba