• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

OJALA ESTUVIERA AKI EN ESTE MEOMENTO.

Os la Jugaron macho, antes de ke saliera la pu... cancion ya dijeron que no era mjj todo por los medios,,,, Viva Los Periodiastas, y lo malo que todos Nosotros llevamos 10 AÑOS !!!!!! esperando este dia, y ahora que no esta entre nosotros el que lo pude demostrar. pus NADA GERRA

Ke si la madre ke si el sobrino ke si sony ke si el malachi ese ke no se como lo metisteis, ke si el hermano el primo la hermana. CALMA Y ESPEREMOS A UNA REPUSTA SEGURA, Varios Artistas aseguran que es mjj, yo espero me afino el oido y sigo buscando a michael jackson en esa cancion pero no me voy a matar diciendo SI ES O NO ES.

Descansad un poco Solo Os haceis daño a ustedes.

PD.--- TENDRIA KE VENDERLA COMO MICHACEL JACKSON FEAT MALACHI - BEREAKING NEWS seguro ke ya no opinais mas

PD...--- ahora saca mañana un disco malachi y triunfa porque en un dia hablaron de el millones de personas *Gracias a todos los fans del mundo *

El problema, amigo Nelly, es que esa 'respuesta segura' que tu estas esperando, probablemente nunca llegue. Y si, por esas cosas de la vida, terminara llegando, quien crees que la daría? Pues... SONY! Tu confias en Sony? Yo no, para nada.
Entonces es por eso que no estoy esperando ninguna respuesta segura, me fio solo de mis oídos, de usuarios muy confiables que dan información de insiders de Sony (gente misma de Sony, que obviamente no dara su nombre, pero que filtran información).
Estos usuarios que traen información filtrada son hyper-confiables, ya que han dado muchisima información con cosas anterior (ejemplo: THIS IS IT) que luego ha sido toda verdadera y demostrable, mediante los posts, las fechas, etc.
Hazme caso, no esperes información segura....... o al menosm, NO de Sony o de los Cascio.

Kapi no respondiste a una pregunta que te hice unas 50 páginas atrás :novale::jajaja: ¿porqué dijo Bruce Swedien que no trabajaría más con MJ?

Yo personalmente tenía muchas ganas de conocer el tracklist pero ahora muchas más, por supuesto.

Malachi no ha declarado nada a nadie porque la cuenta de twitter no era del verdadero Malachi.

gotham, lee antes de postear.

MJJCOMMUNITY.com

Sony Music on Friday released a brief "teaser" of a new*Michael Jackson single and insisted that the vocals on an upcoming new album were genuinely those of the late "Thriller" singer.
But controversy over the December album release of "Michael" was stoked by a representative of Jackson's father Joe, who said the perfectionist performer would never have wanted his unfinished material to be released.
A short clip on the official michaeljackson.com web site for "Breaking News" -- a song that Jackson is said to have recorded in 2007 -- consisted of TV news soundbites on Jackson's June 2009 death, followed by a faint scream of less than two seconds.
The full song will be released on Monday. The new album "Michael" will be released Dec. 14.
"Michael" is the latest commercial venture by Jackson's official estate and the first album of new material from the singer since his "Invincible" album in 2001.
Sony has declined to say how much production work was done on the album after Jackson's sudden death from a prescription drug overdose, or how many tracks it contains.
"If Michael had wanted this music released he would have done so before his death," Brian Oxman, a lawyer for Joe Jackson, said in a statement on Friday.
"The songs which are being released on the new*Michael Jackson album were unfinished and incomplete tracks that Michael said over and over many times he never wanted released. We should honor*Michael Jackson's wishes," Oxman added.
Earlier this week, celebrity website TMZ.com said that Jackson's mother Katherine, and his two eldest children, Prince and Paris, believe that the voice on some of the album tracks is not Michael's.
But a spokeswoman for Sony's Epic Records said on Friday that the label has "complete confidence in the results of our extensive research as well as the accounts of those who were in the studio with Michael that the vocals on the new album are his own."
The Jackson family's misgivings follow an embarrassing debacle last year when "This Is It," a new Jackson single touted as his first posthumous release, turned out to have been first recorded 18 years earlier under a different title by an obscure Puerto Rican singer.
Sony said "Breaking News" was recorded by Jackson at a friend's place in New Jersey in 2007 and "recently brought to completion."
Other tracks were recorded at studios in Las Vegas and Los Angeles with various unidentified collaborators, Sony Music said. At the time of his death, Jackson was reported to be working with hitmakers like R&B star Akon and Lady Gaga collaborator RedOne.
The executors of Jackson's estate have sanctioned a number of projects to pay off the singer's debts and to provide for his mother and children. They include a Jackson-themed Cirque du Soleil tour that will open in Montreal next October, and a dance videogame due in stores later this month.

Aquí sólo dice que el Lunes saldrá la canción enterda. Con lo que debe ser una noticia del Viernes. Nada nuevo.

A ver, no puedo creer lo que estoy viendo, mejor dicho leyendo.
Este es un post de comentarios del nuevo disco, y todo el mundo tiene el derecho a expresar su opinión.
Uno puede decir que no es Michael, otro que sí lo es, y otro que no lo sabe. Se puede debatir. No hace falta discutir.
Lo que pasa es que no me extraña nada que haya foreros que se están cabreando y mucho porque aquí ha entrado gente que incluso ha dicho que nos tenemos que callar, que le estamos dando por el culo a Michael Jackson, que le estamos dando carnaza a la prensa (ésto es nuevo, resulta que ahora la prensa se alimenta de los fans para machacar a Michael Jackson... increíble) y que estamos tirando por el suelo su trabajo. Cuando parece que no se dan cuenta de que éste trabajo NO es de Michael, independientemente de que sea o no su voz y nos guste más o menos la canción. Esto es algo hecho por otros, no por Michael, que no confundan las cosas. Y estaría bueno que si sospechamos que nos la quieren colar, no podamos ni siquiera comentarlo en un foro de Michael Jackson.

Se me habían quitado las ganas de comentar lo que pienso después de oir la capella, ... pero como que me han vuelto a venir..... Y a ver si alguien se atreve a decirme que me tengo que callar y que recuerde cuál es el mensaje de Michael Jackson.

Ahí va el rollo, para el que lo quiera leer.

Yo creo que en la canción está su voz por algún lado, pero en un tanto por ciento muy pequeño, pero hay muchas voces encima que no son la suya, que son las que predominan en la canción, totalmente, que a saber de quién serán. De ser él lo que han hecho es disfrazarla tanto que es irreconocible.
Y en la capella hay partes en que yo creo que no es él ni de coña, por la forma de cantar, en el estribillo por ejemplo y en el puente. Le falta mucho a esa voz para llegar a la de Michael, sobretodo en el puente... uuuff... el puente por favor... Sólo reconozco a Michael en algunas palabras sueltas de vez en cuando sobretodo cuando dice (y no todas las veces) Breaking news.
Y lo peor es que noto escuchando la capella, que han puesto el quejido típico con el que Michael acababa las frases pegado a continuación en las estrofas, en cada frase, y han superpuesto más sonidos vocales característicos suyos sobre la voz para que nos parezca la suya. No me digáis que la voz de la capella no parece forzada, no es natural, es rara.

A parte de la voz, la canción es un desastre, muy alejada del sonido Michael Jackson, a mi sólo me suenan a Michael los primeros segundos que nos pusieron el otro día. Lo demás no tiene nada que ver con lo que el hacía. Y por mucho que limpien de ruidos y que quiten coros, me sigue sonando mal, no tiene la limpieza ni el orden que tienen los temas de Michael.

Y NADIE puede acabar sus temas, porque estoy segura de que lo que Michael tenía en la cabeza es imposible que otro lo pueda plasmar. Se ha acabado. La única esperanza que me queda es que haya algo por ahí que él haya dejado terminado y que nos lo quieran dar. Y si no es así, me quedo con lo que ha sido Michael en vida. Eso no nos lo puede quitar nadie.

Es mi opinión, no tengo ni idea de lo que está pasando ni por qué, pero es lo que yo escucho.
Y por favor no pelear que no merece la pena.

y esta es la traduccion que acaba de poner drea

Para aquellos que estén interesados, hablé con mi fuente en el teléfono de más de 30 minutos esta noche con respecto a todo este lío. Esto viene directamente de Sony: las voces no son de MJ más del 50%, contrataron a un imitador para que grabara sobre la mayoría de los vocales pre-existentes de MJ y trató de ocultar con la producción.

El resto de las canciones de los Cascio, incluyendo "Monster" están todos en el mismo barco con voces de MJ y algunas voces impostoras. Habrá una gran reunión mañana en Sony, donde se discutirá el futuro de este álbum. Más por venir ...

MJJCOMMUNITY

Menudo golpe me han dado con esta noticia. Yo que ya me estaba ilusionando una vez mas..
Al final se confirma que MJ habia grabado el 50% o 20% de las canciones de los Cascio, y despues estos sabandijas de $ony (o los Cascio :confused:) metieron a un impostor para terminarlas y engañarnos para que parezca que era Michael en realidad quien cantaba.
Si quieren vender el disco, tendran que sacar todos los tracks de los Cascio (son un FRAUDE! :mad:) y estaria bueno que de BN, pongan en la web solo las partes donde MJ canta (Pero no lo haran.. :ains: ).
En fin... a esperar a ver que sucede :ains:.

Re: Lo reconozco, me he enganchado al Breaking News Acapella...

Ni la letra, ni la voz, ni el estilo suenan a MJ.

Os gusta, pero no es MJ en ningún sentido.

Kapi no respondiste a una pregunta que te hice unas 50 páginas atrás :novale::jajaja: ¿porqué dijo Bruce Swedien que no trabajaría más con MJ?

Yo personalmente tenía muchas ganas de conocer el tracklist pero ahora muchas más, por supuesto.

http://mjhideout.com/forum/noticias...el-jackson-quema-vinculo-negocio-musical.html

Pero, de todas formas, Xtar me acuerdo que puso algo sobre ello, y me acuerdo de la foto que subió con el microfono que Michael usaba en sus grabaciones con Bruce.

SONY KK, SE CREE QUE SOMOS SORDOS COMO ALGUNOS DE POR AQUÍ QUE AFIRMAN QUE ES MICHAEL, VAMOS HOMBRE!!!! A MI SOLO ME HIZO FALTA OIRLA LA PRIMERA VEZ PARA DARME CUENTA DE QUE NO ES MICHAEL. PERO YO NO ENTIENDO COMO EL STATE NO HACE NADA? DONDE ESTÁN LOS ABOGADOS AHORA? ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA MICHAEL, HACIA SU FAMILIA Y A NOSOTROS SUS SEGUIDORES QUE SOMOS QUIENES COMPRAMOS LOS DISCOS O ES QUE SE VENDEN SOLOS??? Y TODAVÍA HAY GENTE QUEDICE QUE NOTENEMOS DERECHO A PROTESTAR, PERO SI NO PROTESTAMOSAHORA ESTOS NOS VENDEN 7 DISCOS DEL JODIO MALACHI ESE, QUE YA ME ESTÁ CAYENDO BIEN GORDO!!!! Si no defendemos nosotros nuestros derechos a la vez que los de Michael, nos callamos y sacan mas mierda y nosotros la compramos.... NO HIJO NO!!!!

Alguien podría subir ese Snippet más largo de Do You Know Where Your Children Are en MP3 a Mediafire? POR FAVOR!
Desde ya, muchisimas gracias!!!

TWITTER: Jackie Jackson HACE 20 MINUTOS:

A lot of you have been asking me about this....

My friend John McClain (co-executor) and I have insisted for many weeks to have certain tracks removed from Michael's new album.Unfortunately, our concerns were not taken seriousl

Aunque puede resultar una contradicción, me está preocupando que se filtren cada vez más trozos de Do you know.. porque puede ocurrir que la defenestren del disco y no la podamos escuchar en condiciones... qué creeis?? Además, no os parece que estas filtraciones fastidian el escuchar el tema en primicia entero?? Lo digo por lo de Another Day y A place without...

Atrás