• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si motown25, pareciera que podria estar esa imagen ahi dentro...

pero yo veo por el modo como esta acomodada la burbuja me da el aspecto de la cara de mickey mouse.. como le gustaba todo lo referente a disney eso me ha parecido..
XDXD

Última edición:
michaelpromo.jpg

:baba:

Última edición por un moderador:
Una portada muy a lo Victory, no?

No obstante.. Me gusta. No somos quien para saber si a Micahel le habria gustado o no, y eso va ser asi siempre. Dicho esto, tampoco creo que le gustara el artwork trasero del Number Ones :cuñao

Es evidente que eso va ser triptico o desplegable, xq sino el hombro de la estatua de HIStory no tiene logica. Para un album de canciones ineditas de variadas fechas, y que se titula MICHAEL, la portada la veo apropiada.. al hacer referencia a Michael, su trayectoria, y demás perifericos. Lo prefier a una foto "nueva" y que le hubiera gustado menos quizás, este tipo de cuadros a el le gustaban, los tenia por todo Neverland! Algun detalle no gusta, porque el pintor muy perfeccionista no es, cara Thriller, ese pelo y ese bigotillo.. recuerda más a Prince que a MJ.

Caso Prince! 1 inedita con el y me muero en el acto, lo descarto xd! tiene sentido por la no-relaccion del video y cancion Bad. No os extrañe encontraros a Madonna por otra esquina. 2ª cosa, Prince al ver su logo ahí les va meter una demanda a Sony, que lo mismo hasta retiran la portada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! Pues no es suyo Prince para sus derechos! :cuñao

POR FAVOR, que en el CD nicluyan una LUPA de aumento, xq si no, nos vamos a quedar todos ciegos. -.-

Una pregunta.. en 2009, 2008, se dijo que Michael estaba trabajando o habia encargado a un pintor un retrato suyo para ilustrar posiblemente su nuevo CD, ¿se trata del mismo?

No puedo creer que ya me iba a dormir y me quedé enganchada haciendo ésto.
Mañana que me levanten con una grúa para ir a trabajar.

A ver.

Yo veo en la burbuja del medio una imagen como de Michael en Earth Song, en los World Music Awards del 96´ que ahora no encuentro. Lo más parecido que encontré es la que pongo abajo.

burbujas1.jpg

yo veo ésto.

Michaeldulcsimo.jpg

Hasta mañana.

Me siento muy rara con todo esto, tanto tiempo esperando con ilusión y alegría este momento, para tener que vivirlo así, sin él...

Por otro lado, no me desagrada la portada. Sí es divertido mirar los pequeños detalles, aunque ya estoy ciega de tanto mirar y tratar de encontrar algo en esa burbuja. :cuñao

Por otro lado, no me desagrada la portada. Sí es divertido mirar los pequeños detalles, aunque ya estoy ciega de tanto mirar y tratar de encontrar algo en esa burbuja. :cuñao

se ha escudriñado tanto esa portada que tal pareciera que solo hace falta esa pequeña burbuja..
:jajaja:

Me gusta mucho la nueva portada! me recuerda un poco a la de Dangerous, muy guapa, se intuye que en la parte trasera habrá más referéncias a los 90 (Dangerous, HIStory) por que la carátula es muy, muy ochentera jeje.

En cuanto al título, me parece muy bueno también, muy adecuado.

Ahora queda por ver si el contenido del mismo estará a la altura de las circunstancias, espero que así sea :)

Todos como locos tratando de saber qué hay en la burbuja :jajaja::jajaja::jajaja: (personalmente, tampoco sé lo que hay ahí dentro 8Ð8Ð)

Espero ansiosa por comprarmelo!!!:D:D

Yo simplemente lloré de la emoción... estoy nerviosa como un flan...

> que el disco se llame Michael es lo mejor... creo que no encontrarían un título mejor.

> Toda la falta de imágenes de MJ post-invencible es clara... Pero LO QUE MÁS CHOCA ES SU ROSTRO EN LA IMAGEN PRINCIPAL... ¿POR QUÉ NO HAN PUESTO A MICHAEL COMO ERA AHORA? esa es una imagen de Michael época Bad, poco más o menos...

> la portada está fenomenal en lineas generales, pero QUIERO A MICHAEL COMO ERA AHORA... Michael cambiaba de imagen continuamente y era parte de su estilo. Están negando la propia Historia y al propio MJ tal y como era...

Última edición:
Se comenta que el avance del disco lo podremos ver/escuchar hoy sobre las 6 de la tarde (hora Española) A ver si alguien lo confirma....

Ya desde que Michael se fue, y a partir de este momento más aún, creo que el álbum Invincible adquiere una dimensión mucho más profunda y un valor intrínseco completamente nuevo.

Personalmente, ha tomado para mí un significado especial y ya nunca volveré a escucharlo de la misma forma. Se ha convertido en una "joya secreta" que tal vez muy pocas personas entre el público en general lleguen alguna vez a descubrir o apreciar en su justa medida. Casi lo prefiero así. Invincible será la última creación, el último mensaje secreto, el último gran regalo de Michael para nosotros.

Re: Planes para un disco de material nuevo en Noviembre de 2010 [COMENTARIOS]

no es que la portada sea tan fea.... pero parece mas bien la portada de un recopilatorio, o un grandes exitos.... mas que la portada de un disco nuevo

Segundo...los logros de las eras HIStory e Invincible no fueron tantos a nivel ''carrera'' masivamente , comparados con los ''logros'' con su vida personal. Si tuvieran que poner una foto de un logro importante en la era INVINCIBLE y POST , deberian poner a Michael sacudiendo a Blanket desde el balcon....

Estamos apañados si crees que los logros de Michael en HIStory e Invincible no estan a la altura de la portada, y si el triste suceso del balcon que solo lo perjudico.

A mi me da que esa portada es un descarte de la que salió de Dangerous... aunque con algunos añadidos...
suena a tomadura de pelo...

El dibujo no se ve entero. Espero que siga por detras.

Michael si logro muchisimo en HIStory, mucho mucho. En invincible quizas no tanto.

De todas formas la portada intenta recordar a los fans y sobre todo a los no tan fans quien era Michael. Porque lo recordamos. Y la musica confirma quein es y sera.

Esa portada no puede ser descarte de dangerous, pr que se realizo en 2.009, tambien creo que sony queria mostrar a un michael negro y de su etapa de los 80 y pequeñas referencias a los 90

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás