Lo postee el otro dia, y no me atribuyo mérito alguno por pensar asi, solo hay que pensar como actuan las empresas y $ONY es una empresa. Van a estirar lo que tengan de Michael lo maximo que puedan. Como si tienen que poner media estrofa cantada por él en cada disco y rellenar, ahora van a probar como mejor cuela el relleno, que tipo de relleno se dijiere mejor, cual cuela mejor entre las nuevas generaciones que, seamos sinceros, no les importa Michael, les importa la nueva moda, lo que mola, (no lo digo por los nuevos fans) lo digo por las masas, por la gente que consume musica como si fuesen patatas fritas, que hoy es Mj y mañana es Perico de los palotes.
Canciones terminadas las hay y supervisadas por MJ y sin impostores y SONY las tiene pero no va a vender la gallina de los huevos de oro en 3 años con 2 discos buenos, prefieren hacer 10 regulares que 2 buenos, asi de triste, asi de empresarial y asi de rentable les sera.
A nosotros esto nos da asco porque queremos a Michael, porque fue, es y será parte de nuestra vida, pero la gente que consume musica en masa, y que consumira, muchos, no van a sentir eso por él. A veces soy negativa en cuanto a mi percepcion del ser humano pero es que la vida no me demuestra otra cosa ultimamente.
Alguien decia, tenemos ganas y necesidad de oirle y asi era, la ilusion se murio el 25J, yo fui a ver TII para verle a el y solo llore..., ahora hay musica de él y vemos la manipulacion, esto era de esperar., vale no lo hemos oido pero el aperitivo que han dado es como para pensar muy mal, es como si creyeran que somos gilipollas y es que saben que a una gran parte de la gente que va a comprar ese disco, en el fondo le da igual quien cante
¿a la gente que oye a Lady Gaga le gusta su voz, la sienten, la quieren? NO, a la gente le mola porque sale en la tele, en youtube, hace cosas raras y es la moda impuesta, dentro de 4 dias si les venden otra pues otra que tragan y por ellos a Lady Gaga como si no graba mas. Que mas da! Ya ha habido 17 nuevos MJ, 14 reinas del POP y dentro de nada la nueva Lady Gaga, el nuevo Justin Bieber..., todo es de usar y tirar y la musica no importa, es asi de triste. Yo trabajo con niños y adolescentes, lo veo cada dia, mola la cancion del momento, el pasado no importa, y el pasado es ayer.