• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Por eso digo que el disco cuenta 4 ineditas (- cascio que no les presto atención)

Claro es que tú con el minuto de Another day y Much too soon te sobra para valorar una canción no? A ver si van a tener ellos la culpa de que se filtran cosas y tú vayas a escucharla, el 99% de la gente (el potencial comprador no se reduce a este foro) no ha escuchado ni esos snippets. Hold my hand y The way you love me una no ha salido oficialmente y va a ser remozado completamente y de la otra solo salió un dema. Y luego de Monster no tienes ni idea de si es MJ porque solo has escuchado 20 segundos y ni siquiera sabes si será así, porque si han cogido otra voz no creo que vayan a impostar nada.

Yo el tracklist lo veo aceptable... De todas formas.... cuantos temas incluyó BAD, cuantos THRILLER, cuantos OFF THE WALL, cuantos iva a incluir en un principio BLOOD...?? Lo del numero de temas para mi es lo de menos, le doy mas importancia a que las canciones sean de calidad y REALES

Dios qué lío!

Entonces de los 10 cortes que forman el tracklist ¿cuáles son de los Cascio? ¿"sólo" Breaking Fucking News y Monster? Porque de ser así pasamos de que nos quería colar 4 a que luego se dijera que 3 y finalmente nos joden con 2...el que no se conforma es porque no quiere.

Todo esto es una vergüenza...

A ver si alguno que esté puesto nos puede decir si "The way you love me" es, en principio, el mismo tema que todos conocemos.

De Hold my hand me espero lo peor. Cuando el propio Akon confirmó que había más frases cantadas por Michael ¿se refería realmente a Michael o a alguien que hace de Michael? Podemos esperarnos cualquier cosa... :s

Con BN paso lo mismo que con la pelicula de Buruce Lee "Juego con la muerte" solo que en BN Michael sale mas que Bruce en su pelicula.

jeje, y Brandon Lee, no llego a rodar ni el 50% de El cuervo antes de morir (el resto lo hizo un doble)

De los mas de 200 días que duro el rodaje de Apocalypse Now, Marlon brando rodo 3 semanas ... y menos los primeros planos, el resto de generales, es un doble...
etc...

Última edición:
Joer...ya no puedo oir Breaking News en la pagina oficial...

Para colmo se confirma (lo q ya estaba mu claro) lo de Hold My Hand...Nunca entendi q MJ participase en un tema en el q parecia q se tenia q lucir AsKON y MJ solo aparecia...en fin.

Mucho tienen q haber cambiado la cancion para convertirla en algo importante como un single d MJ...en fin, solo hay q esperar...como siempre.

10 temas me parecen pocos para el disco...pero supongo q tienen q sacarlo todo lo mas en cuentagotas posible para sacarnos los cuartos...

Dios qué lío!

Entonces de los 10 cortes que forman el tracklist ¿cuáles son de los Cascio? ¿"sólo" Breaking Fucking News y Monster?

Esas 2 y "Keep your head up".

De Hold my hand me espero lo peor. Cuando el propio Akon confirmó que había más frases cantadas por Michael ¿se refería realmente a Michael o a alguien que hace de Michael? Podemos esperarnos cualquier cosa... :s

Cuanta razón tienes.

Viendo todo lo que está pasando seguramente the way you love me sea la misma que en ultimate collection, en fin, no lo voy a comprar, tenia dudas pero con solo 10 canciones y teniendo ya varias y otras cantadas por un impostor, paso de dar mas dinero a sony, el vision porque tengo un cupon y me va a salir gratis que si no tampoco lo compraba. DECEPCION TOTAL.

Ojalá sacaran algo asi como "INVINCIBLE - CHAPTER 2" con 2 CD'S, el segundo con descartes y seria una buena oportunidad para que Sony le hiciera un gran favor a MJ promocionando como es debido ese album como debio pasar cuando salio en su dia.

ME NIEGO!!! Que quieres que se vuelvan a forrar ahora que Michael ya no esta? Lo putearon en su día y ahora quieres que se dediquen a venderlo otra vez con material nuevo??? pero estamos locos o que??? Claro y que sigan como hasta ahora un recopilatorio + 1 temita nuevo, otro recopilatorio y otro temita nuevo!!! .... NI HABLAR!!!

Si desaprovecharon la oportunidad en su dia ahora que se J***n fastidien!!!

POR CIERTO Y CAMBIANDO DE TEMA.... DE VERDAD NO OS GUSTA HOLD MY HAND????? A MI ME ENCANTA ESACANCIÓN, ME PONE LOS PELOS DE PUNTA TIENE MUCHO SENTIMIENTO Y SI AHORA TIENE MAS PARTES DE MICHAEL MEJOR NO?

KAPI... BUENOS DIÁS!!!! DISPUESTO?????

Última edición:
Pfff...acabo d confirmar lo q me temia.

Hold My Hand es un DUETO...mientras q Monster es solo un FEAT (featuring)...

Es decir...el primer single d MJ en años SI q tiene un impostor...AsKON

La d Monster es una cancion d MJ con el tipico rap...pues como en Jam, 2Bad, Black or White, HeartBreaker...etc

Alguien me puede explicar por qué han kitado Breaking News de la pagina oficial??? No iba a estar hasta el domingo??? :llorando::llorando::llorando:

Hombre es que "Hold my Hand" es una canción de Akon, no de Michael, tampoco vería normal que Akon no tuviese su protagonismo... pero me gustaría que si editaran el single físico incluyeran una version total de Michael (pero eso sería imposible si NO LA GRABÓ NUNCA Y SOLO GRABÓ SU PARTE O POCO MAS)

Lo postee el otro dia, y no me atribuyo mérito alguno por pensar asi, solo hay que pensar como actuan las empresas y $ONY es una empresa. Van a estirar lo que tengan de Michael lo maximo que puedan. Como si tienen que poner media estrofa cantada por él en cada disco y rellenar, ahora van a probar como mejor cuela el relleno, que tipo de relleno se dijiere mejor, cual cuela mejor entre las nuevas generaciones que, seamos sinceros, no les importa Michael, les importa la nueva moda, lo que mola, (no lo digo por los nuevos fans) lo digo por las masas, por la gente que consume musica como si fuesen patatas fritas, que hoy es Mj y mañana es Perico de los palotes.

Canciones terminadas las hay y supervisadas por MJ y sin impostores y SONY las tiene pero no va a vender la gallina de los huevos de oro en 3 años con 2 discos buenos, prefieren hacer 10 regulares que 2 buenos, asi de triste, asi de empresarial y asi de rentable les sera.

A nosotros esto nos da asco porque queremos a Michael, porque fue, es y será parte de nuestra vida, pero la gente que consume musica en masa, y que consumira, muchos, no van a sentir eso por él. A veces soy negativa en cuanto a mi percepcion del ser humano pero es que la vida no me demuestra otra cosa ultimamente.

Alguien decia, tenemos ganas y necesidad de oirle y asi era, la ilusion se murio el 25J, yo fui a ver TII para verle a el y solo llore..., ahora hay musica de él y vemos la manipulacion, esto era de esperar., vale no lo hemos oido pero el aperitivo que han dado es como para pensar muy mal, es como si creyeran que somos gilipollas y es que saben que a una gran parte de la gente que va a comprar ese disco, en el fondo le da igual quien cante

¿a la gente que oye a Lady Gaga le gusta su voz, la sienten, la quieren? NO, a la gente le mola porque sale en la tele, en youtube, hace cosas raras y es la moda impuesta, dentro de 4 dias si les venden otra pues otra que tragan y por ellos a Lady Gaga como si no graba mas. Que mas da! Ya ha habido 17 nuevos MJ, 14 reinas del POP y dentro de nada la nueva Lady Gaga, el nuevo Justin Bieber..., todo es de usar y tirar y la musica no importa, es asi de triste. Yo trabajo con niños y adolescentes, lo veo cada dia, mola la cancion del momento, el pasado no importa, y el pasado es ayer.

Bueno, You Are Not Alone es d R.Kelly y lo NORMAL es q R.Kelly no tenga ningun tipo d protagonismo...aun sabiendo q es un TEMAZO, el tio fue lo suficientemente grande como para 'apartarse del medio' , 'no estorbar' ... y eso q R.Kelly (para mi) le pega 500000 vueltas a Akon, en todo...

Obviamente opino sobre lo q conozco d Hold My Hand...si no ha cambiado mucho la cosa, para mi si sera una decepcion.

De todos modos, a estas alturas d la pelicula lo q menos me importa son los numeros 1, las ventas, lo q piensen los demas...SOY TOTALMENTE EGOISTA...kiero simplemente mi disco, exprimir todo lo q pueda las canciones, disfrutarlas y ademas, hacerlo d forma parecida a como pudo pasar con Invincible...casi de forma 'intima'...
Cuando salio Dangerous o History...como habia tantisima promocion, videos...singles...podias compartir con todo el mundo las impresiones d las canciones, bailes, videos, conciertos...desde hace años, mi experiencia con Michael es mucho mas 'intima'...yo no soy d los q obliga a los amigos a escuchar nada, digamos q lo q yo siento con la musica y mas concretamente con la d MJ es tan importante q lo disfruto mas yo solo q compartiendolo.

Bueno, kiza los unicos con los q lo comparto sois vosotros, aki en el foro...pero bueno, es una forma mucho mas intangible y en muchos casos poco fructifera, jajaja!!!

Bueno, menudo rollazo acabo d soltar...

KAPI... BUENOS DIÁS!!!! DISPUESTO?????

Buenos días, ayer de madrugada no te vi por estos "lares".

A mi me encanta la versión que salió en su día de Hold my hand, Michael canta increible.

Eso si, el rap de 50 cent no creo que arregle la voz impostora que oimos en la pequeña filtración de MONSTER.

Para el que la quiera oir, la he subido para descargar, esta en alguna página más atrás.

Jo, no sé por qué me sigo decepcionando a día de hoy. Después de ver el tracklist me he vuelto a quedar chof.

No sé por qué sigo esperando un disco de 14 canciones, todas originales, ineditas.

Para mi, este disco está hecho a matacaballo para que salga en Navidades para que todo el mundo lo compre.

Para mi, este disco está hecho a matacaballo para que salga en Navidades para que todo el mundo lo compre.

Bueno, pero eso pasa con este disco y con todos. Las discográficas son un negocio para rentabilizar al máximo la música. Todo gira en torno a eso.

Hold my Hand es genial, esa canción si que la apoyaré. Supongo que me compraré el single. Por lo menos para comprarme algo, ya que el disco no lo voy a comprar. Por desgracia, porque me moría de ganas por comprarlo. Pero no así. No engañado y timado.

Atrás