• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Gracias Dentarcos....!!! Ayer estaba pensando en ello.....:)

La verdad no tienen vergüenza; en vez de admitir sus errores (aunque hubo mas intencion que otra cosa), no, sacan un comunicado lavandose las manos, y encima todos se atacan contra todos. Los Jacksons, siempre hablaron, pero ahi se quedaron, siempre de brazos cruzados (judicialmente hablando.)

Falta que en el dvd vision incluyan videos de Weird Al Yankovich, de Malachi, y que en la portada de "Michael" pongan imagenes de los Chandler, Arvizo y Dr. Murray....Ya que estan haciendo las cosas mal.....de mal en peor.

pd_ Peter Pan7..."en Keep your head Up" se nota terriblemente que no es Michael...un imitador barato, a full. :mad:

Última edición:
Venga, otro fake filtrado. Y diréis que es Michael Jackson también. Esto es ridículo, recomiendo encarecidamente una revisión de oido a quien crea que ese señor es Michael Jackson. Y para mayor descaro la canción termina con vocals del verdadero Michael Jackson de canciones que conocemos (llama la atención el final de Earth Song y el "oooh" de On the line si no me equivoco).

Supongo que ya se podrá abrir el Tema de Keep Your Head Up asi podemos ir a quejarnos alli!!! ;) jajaja :D

Disculpen, me rio para no llorar. Tengo el corazón partido.

Joe lo de earth song si que no me lo esperaba... jajajajajajjaja no me lo podía creer la he tenido que poner dos veces mas, para ver si era mi imaginación pero NO! pues como esto siga asi... puff!

en Keep Your Head Upsi que es Mj al 100%
Buena producción me gusta

Creo que alguien debe desenchufarse un buen tiempo todo le suena fakes.... no se donde teneis las orejas por no decir oidos!!

Este si es el!!

Dios mio....como esto no sea un fanmade o algo asi...otro fake??
Hombre no me jodas esto ya es rizar el rizo.
Y los que seguis oyendo a Michael...realmente lo siento por vosotros, de corazón...bueno no, que almenos estais felices creyendo escuchar a MJ y este, otra vez, NO es él.
La madre que parió a los Cascio, mira que albergaba cierta fé en que BN alfinal fuese real, pero visto lo visto...

Deberíamos comprar todos todas las copias de 'Michael' el mismo día que salga... agotarlo en todas las tiendas... Un gran éxito para sony... guardar nuestras copias sin abrir en casa... y al día siguiente devolverlo todo. Motivo: me han advertido que no canta Michael en 'x' temas... Gran éxito del Amor de los fans hacia Michael.
Un saludo

Ya no se que pensar...:( aveces suena como Michael pero despues...es que lo que no entiendo es que todos los que trabajaron con Michael diagn que es su voz y sony y el estate tenga la confianza para lanzarlo...es algo que no entiendo. Realmente creo que ellos estan seguros que es Michael.

Quizas en la demo original si...quiero escucharlas.

Atrás