• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Eso es facil, no hace falta imaginarnos nada.
Abre "In The Back" con cualquier Software para Audio, guardalo en MP3 con una calidad MENOR a 94kbps, y subelo a Youtube.
Luego dannos el link, y te puedo asegurar que el registro de voz de MJ y su pronunciación aún sería facilmente reconocible.

No es lo mismo... Sonara mal codificado.
Es como muchas radio de InterNet, cuelgan sus programas en 16Kbps/32Kbps y la voz es reconocible.

Probaria ha pasar la voz por varios telefonos... Quizas asi, si.

Re: "Breaking News" en acapella. (Para apreciar mejor la voz del cantante de la canci

Y yo a este paso me tomo un calmante doble, no se como terminare hoy....

Re: "Breaking News" en acapella. (Para apreciar mejor la voz del cantante de la canci

pues yo no tengo dudas de que es michael
esperemos al 14/12 para escuchar el resto de canciones

Vamos, que los Cascio han demostrao ser perros viejos, los muy hijos de la grandísima, lo que sea por la pasta...

La canción hay que escucharla muchas veces pa pillarle un poco el gusto, pero es cierto que lo que hemos oído no es digno, está a años luz de lo que ha sido Michael, por eso estoy hecha un lío, porque hasta los fans con más rigor dudáis, así que, jodida me hallo.

Es Michael, ya en otro tema "acerca de si es o no es" puse mi opinion:
- Es hecha en base a una demo
- hay que confiar en los peritos y profesionales
- no está Michael para hacer lo que solo él sabia hacer (es irreemplazable...)
- Sony no se arriesgaria tan facil a seguir en picada, sabe que Michael y solo él, una vez mas puede salvarlos, no desaprovecharian tanto esta "oportunidad"...
- De la familia no hay que fiarse... solo si Janet pondria en tela de juicio su autenticidad ahi si estaria antento: ella es una atentica profesional y lo ha querido a Michael de verdad, ninguno podemos dudar de eso.
- El registro de Michael sabemos que es bastante amplio, ademas tenemos el testimonio de vocalistas, sobre todo los que trabajaron con él de que Michael tenia una voz mucho mas madura, y tenemos el testimonio de canciones en donde Michael, y solo él lo puede hacer, canta en otros tonos: 2000Wats, Monay, solo por poner dos ejemplos....

Un abrazo
RHB

Vuelve Jacko, del más allá, vuelven los trabajos incompletos, rescatados para que la maquinaria siga funcionando, para que la rueda gire a pesar de que el coche no ande más.

Fuente: CadenaSer

Vuelven los comentarios audaces, de los pseudo-periodistas españoles de las cadenas que funcionan a base de pagar una buena pasta para que te pongan un single del mierda de turno cada dos horas, para seguir rellenando espacio en cualquier servidor de internet, a pesar que no les lea ni su puta madre.

Los Cascio venden canciones a $ony, se forran y luego sacan ellos las buenas forrándose de nuevo?? Joder, serían unos cabronazos por forrarse a costa de Michael y unos cabrones perfectos por timar a $ony.
Me gustaría lo 2o.

Pues no se si es cierto, pero Teddy Riley ha dicho esto:

teddyriley1

@dllzz yes i sure did. We have fbi is on this with a forensic musicolegist. You will see if it goes that far...thank-you no more comments.

......................................

Cagate la perra !!!!.

sigue sin aparecer michael pr ningun lugar, quiza 3 frases y ya

Los Cascio venden canciones a $ony, se forran y luego sacan ellos las buenas forrándose de nuevo?? Joder, serían unos cabronazos por forrarse a costa de Michael y unos cabrones perfectos por timar a $ony.
Me gustaría lo 2o.

Ya nada me llama la atencion....Si los Cascio jodieron a Sony....entonces hay varios responsables, y todo gracias al dinero.. Recuerdo bien, cuando en 2004 (creo), uno de los Cascio (Frank) concedio una entrevista para 20/20 diciendo que a MJ "lo habia visto en varios estados...".

edit: el unico Bobby Ewing que encontré (ademas del actor de Dallas) :p, es un DJ....haciendo referencia al que grabó los demos en casa de los Cascio....Debe ser otro, no este:

DJ Bobby Ewing | Facebook

En fin.....habrá que creerle a Teddy Riley.......y a lo mejor, la voz esta mas que retocada......lo que me reconforta es saber que MJ tenia varios registros vocales, como una vez dijo Seth Riggs.

No me quiero seguir enroscando con todo esto, xD!!!

Última edición:

teddyriley1

@dllzz yes i sure did. We have fbi is on this with a forensic musicolegist. You will see if it goes that far...thank-you no more comments.

Cagate la perra !!!!.

Yo creo que ha respondido en coña... :jajaja:

teddyriley1

@dllzz yes i sure did. We have fbi is on this with a forensic musicolegist.
You will see if it goes that far...thank-you no more comments.

esto que significa en español

teddyriley1

Cagate la perra !!!!.

La perra no se si se habrá cagao, pero el teddy riley esta que trina el pobre!!! Qué disgusto!! Yo creo que estará con el Mulder y la Scully porque esto es un X-files en toda regla..

Los musicólogos forenses no salen en el CSI??? XDDD

teddyriley1

@dllzz yes i sure did. We have fbi is on this with a forensic musicolegist.
You will see if it goes that far...thank-you no more comments.

esto que significa en español

Dicen que tienen un "Forense Musicologo" del FBI investigando si es la voz de Michael...
Esta de coñas ;)

pobre Riley....se esta volviendo loco!!!.. Ademas es como "desprestigiar" su buena voluntad. Sabemos que el puso todo lo mejor por Mike y para sus fans.

Despues de escucharla 20 veces en la web, haberla escuchado con los auriculares a maximo volumen y ya por ultimo ponerla a toda mecha con los altavoces a toda potencia tengo una segunda opinion sobre el tema....

El tema en si en sun temazo, desde el primer dia ya dije que era muy bueno, pero con esto de la voz me lo ha echado un poco por los suleos.... Bueno, aun sigue mosqueandome un poco el tema de la voz, pero tras escucharla detenidamente con los auriculares y con los altavoces a toda mecha puedo comentar que noto algo mas la voz de MJ, pero por extrañas circunstancias se escucha una segunda voz en algunas partes de la cancion como amplificando la suya propia, eso sin contar con los coros que nota una excesiva cantidad de voces.

En este segundo analisis veo que muy probablemente SI este la voz de Michael PERO reforzada con una segunda voz, una especie de coro que apoya sus frases.... Si alguien mas ha notado esto creo que podre confirmar segun mi criterio que SI es la voz de MJ pero con una "ayuda" que no viene a cuento.... Alguien lo confirma u opina lo mismo??? JOROTEGU, puede que te de la razon antes de lo que me esperaba ;) Habra que esperar a escucharlo en el formato fisico (CD)....
Yo tambien comente unas cuantas paginas atras q habia demasiados coros en la cancion,asi q estoy deacuerdo contigo.

Con todos mis respetos a vuestras opiniones, pero esta version acapella fanmade no hace mas que reforzar mi idea de que NO es Michael Jackson.

Atrás