Despues de escucharla 20 veces en la web, haberla escuchado con los auriculares a maximo volumen y ya por ultimo ponerla a toda mecha con los altavoces a toda potencia tengo una segunda opinion sobre el tema....
El tema en si en sun temazo, desde el primer dia ya dije que era muy bueno, pero con esto de la voz me lo ha echado un poco por los suleos.... Bueno, aun sigue mosqueandome un poco el tema de la voz, pero tras escucharla detenidamente con los auriculares y con los altavoces a toda mecha puedo comentar que noto algo mas la voz de MJ, pero por extrañas circunstancias se escucha una segunda voz en algunas partes de la cancion como amplificando la suya propia, eso sin contar con los coros que nota una excesiva cantidad de voces.
En este segundo analisis veo que muy probablemente SI este la voz de Michael PERO reforzada con una segunda voz, una especie de coro que apoya sus frases.... Si alguien mas ha notado esto creo que podre confirmar segun mi criterio que SI es la voz de MJ pero con una "ayuda" que no viene a cuento.... Alguien lo confirma u opina lo mismo??? JOROTEGU, puede que te de la razon antes de lo que me esperaba

Habra que esperar a escucharlo en el formato fisico (CD)....